¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Surextes, Juerga Motera

YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
Chicas, este finde, si no pasa nada, mi hermano (yumygp), mi cuñada (Daniella) y mi menda lerenda nos vamos a Almería (zona San José-Cabo de Gata), de cachondeito, tenemos cama gratuita y nos tomaremos unas cañas, rutilla en moto (carreteras de infarto, algunos ya las conoceis), y le haré a mi hermano pequeño un bautismo acuatico, así que si alguien se anima... joder, nada más que os pongais en contacto con yumy o conmigo mismo y os vengais, seguro que lo pasamos bien (cervecillas, tapitas, playa, moto, rollo surexgay..... en fín mucho vicioimage )
PD:sus kiero nenas
logosectorzv5wd3.jpg

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como os lo pasais en mi ausencia, mamoncetes!! :D
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo y unos cuantos más estaremos en Cuevas de Almanzora...........

A cascarla..........
  • YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
    dimirlo escribió :
    Yo y unos cuantos más estaremos en Cuevas de Almanzora...........

A cascarla..........

Igual ( si no estoy un poco ebrio), nos acercamos a darte unos besines mi amol
    logosectorzv5wd3.jpg
  • yumygpyumygp Forero Senior ✭✭✭
    YZFR6 escribió :
    Igual ( si no estoy un poco ebrio), nos acercamos a darte unos besines mi amol

nos acercaremos,,nos acercaremos,,,,eso si,,,,,que la guardia civil no sea tonta,,por favor,,y no desperdicie,,aparatitos de control de alcoholemia,,porque como me paren y me lo pongan,,,,segun vayan trayendo,,voy a ir,,ronpiendo por desfase de medida,,,,,image
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" image image Er YuMy

1002323zw4.jpg

Bueno, ya ha acabado el finde, acabo de llegar a casa digamos algo medio reventao, asi que en otro momento os colgaré fotos, pero al menos me quedan fuerzas para deciros que ha sido una pasada y que seguramente el finde que viene repitamos (desayunar palido con limon, salchichon y chorizo es algo poco usual pero bastante agradable, jajajajaja)image
    logosectorzv5wd3.jpg
    Madre mia....ni me dio tiempo a contestarte por le msn, si que habreis acabado rebentaos si.....

Que mala vida que os dais :D
    Buff,,,,si si sii,,,,,reventaisimos,,,,madre mia,,no hemos parado en todo el finde,,,buff,,,,,diox,,,,no hemos parado,,de movernos en el sillon y de bar en bar,,,,tomando cañitas,,y tapitas image ,,,ah,,,y le e enseñado a jose,,el desayuno fuente alamero durante las fiestas,,,jeje,,y le a gustado,,,,,ron con limon,y algo de embutido,,,te deja nuevo,,y vas todo el dia enchufao,,,,jajaja,,,,eso,,si,,,,,,cuanta mujer,,y que poca ropa se ponen en almeria,,,diox,,,,image
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" image image Er YuMy

1002323zw4.jpg

A mi aún me dura el disgusto hermano, jajajajajaja, que preocupación, que estress más malo (solo de pensar en este finde que vieneimage)......
    logosectorzv5wd3.jpg
    YZFR6 escribió :
    A mi aún me dura el disgusto hermano, jajajajajaja, que preocupación, que estress más malo (solo de pensar en este finde que vieneimage)......

jajajaja,,,,,,madre mia,,que extres,,,,buff,,este finde es que ha sido,,,buf,,madre mia,,,,los nervios a flor de piel,,,pero porque ya se iban aburridos,,por no hacerles caso image y este que viene,,algunos surextes se van a valencia,,pero a mi no me gusta el plan,,y encima,,,,ya sabes,,que si puedo,,lo que hare es tirar para almeria,,,,,,,,ya que todos estos,,que estan organizando esto,,no parece que sepan lo que hacen,,y no me meto yo en esos embolaos,,ademas,,,que mejor que otro finde extresado image

1002323zw4.jpg

yumygp escribió :
    jajajaja,,,,,,madre mia,,que extres,,,,buff,,este finde es que ha sido,,,buf,,madre mia,,,,los nervios a flor de piel,,,pero porque ya se iban aburridos,,por no hacerles caso image y este que viene,,algunos surextes se van a valencia,,pero a mi no me gusta el plan,,y encima,,,,ya sabes,,que si puedo,,lo que hare es tirar para almeria,,,,,,,,ya que todos estos,,que estan organizando esto,,no parece que sepan lo que hacen,,y no me meto yo en esos embolaos,,ademas,,,que mejor que otro finde extresado image

¿a Valencia?, no he visto nada, ¿quién y donde lo estan organizando???, yo estaré el viernes en la mañana en Alicante, ya sabes, después recojeré a mis compis en tu tierra y a estresarme, juasjuasimage
    logosectorzv5wd3.jpg
    Es que vamos con chanclas y a lo loco....literalmente :D

Es una planificacion hippyesca.
    jazenkiller escribió :
    Es que vamos con chanclas y a lo loco....literalmente :D

Es una planificacion hippyesca.
    Explicate Javi, ¿de que vá la cosa?. quién vais y demás....
    logosectorzv5wd3.jpg
    Pues...tengo que hablar con Red , a ver si viene o no la final, y esperar a que a proton y a mi nos salgan bien las cosas.

TOdo vino de que jessik, que la encontraras en off topic, e India, otra forera junto con vicctor y cenjuro, hicimos la propuesta de que si bajar chupitos y fiesta...

TOtal, hemos acabado haciendo un kdd de fiesteros cabras en valencia, para llegar y no parar....en principio se plantea alguna rutilla(cenjuro me lo recomendo y yo me apunto) , pero sobretodo saborear la ciudad y su ambiente alcoholizado....:D:D

Puedes ver el hilo en off topic, mi amol!
    Por cierto YZF, cuando salis para almeria?
    jazenkiller escribió :
    Por cierto YZF, cuando salis para almeria?

Mañana sin falta, de momento ya vamos botella1 de pálido, botella2 de pálido y yoimage
    logosectorzv5wd3.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Pues...tengo que hablar con Red , a ver si viene o no la final, y esperar a que a proton y a mi nos salgan bien las cosas.

TOdo vino de que jessik, que la encontraras en off topic, e India, otra forera junto con vicctor y cenjuro, hicimos la propuesta de que si bajar chupitos y fiesta...

TOtal, hemos acabado haciendo un kdd de fiesteros cabras en valencia, para llegar y no parar....en principio se plantea alguna rutilla(cenjuro me lo recomendo y yo me apunto) , pero sobretodo saborear la ciudad y su ambiente alcoholizado....:D:D

Puedes ver el hilo en off topic, mi amol!

mmuuuuunnncho piligroooo

2004225790805204788_fs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo