¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KEIMADOS*** Lugo 11,12 y 13 de Agosto, aeródromo de Rozas***

FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭
Lo pego en la nueva sección de los foros por si las moscas image
¿Recordais estas imágenes?

yak1.jpg

DSC00005.JPG

DSC00004.JPG

Fuentemilanos1.jpg

Fuentemilanos.jpg

¿O este vídeo (por desgracia, la calidad no es muy allá) que grabé durante el vuelo?

https://www.zonabit.com/imagenes/LUGO/MOV00002.zip

Pues Bien, este año he estado hablando con mi amigo y hemos quedado en organizar otra vez algo parecido. Todos aquellos que se quieran acercar, keimados o no, que sepáis que estáis invitados el 11,12 y 13 de Agosto, bien para pasar el día entre aviones o, para los más osados, hacer un bautismo del aire. Para esto último, aún no sé el precio exacto, se está mirando el precio más bajo posible y supongo que rondará los 200/250 €.

Pongo el post con bastante antelación para aquellos a los que les apetezca volar puedan ir ahorrando y para los que no, para que vayan haciendo un hueco en su agenda image
LolRedRanger.gif
«134

Comentarios

• ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé si tengo boda ese fin de semana. Tengo que consultar la agenda. ;)

Bajando el vídeo....
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda madikitada....me voy el 10 ... con lo que me gustan esas cosas carallo..
  • 11001100 MegaForero
    Pues el 12 tengo bodorrio, pero me apetece un güevo acercarme...a ver qu´se puede hacer image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭
    Enga, pues haber si nos vemos allí u organizamos para ir juntos. image
    LolRedRanger.gif
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jo, que si, pesau. que iremos image

Eso si, yo por la tarde :( que por la mañana curro...
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    Prodigy escribió :
    No sé si tengo boda ese fin de semana. Tengo que consultar la agenda. ;)

Bajando el vídeo....

Pero tú muchas veces te casas, no? image
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    SAM escribió :
    Pero tú muchas veces te casas, no? image

Las bodas son cosas de trabajo Tío Sam! ;)
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    FFrodo escribió :
    rondará los 200/250 €.

Por esa pasta casi voy a Madrid y vuelvo dos veces.

Si lo dices por esas cosas de loops, invertidos y demás, bah, ¿es eso más emocionante que ir a Barcelona con escalas, que te lleve siete horas (cuando deberían haber sido tres) y no sepas si llegarás?, ¿que te dejen en Santiago cuando tu volvías a Coruña?, ¿que te dejen tirado en la terminal cuatro (o en cualquier otra) durante horas?, ¿cojer el último vuelo de la noche (el de las 22:55) el día siguiente al que deberías?. Nada todo lo demás son mariconadas image image

Por lo demás, parece interesante image, jejeje, se verá lo que se pue hacer.
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si queda algún resto para el día 13, me apunto; ya que estuve mirando mi agenda y por motivos de trabajo...,pues en principio no puede ser.image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • 11001100 MegaForero
    Si alguien va el viernes o el domingo que mande recau, pol favol image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • RoberCRoberC Forero Senior ✭✭✭
    Se puede organizar una rutilla y ver como pliegan esos bichosimage y de paso ya que estamos cerca, hacemos una subidilla A Fonsagradaimage
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Pos si nada se tuerce yo ma punto al viajecito

Eso si lo de subir en vion pos va ser ke no hay posibles
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola que tal buenas tardes a las personas.

En principio me apunto.
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Centollo escribió :
    Hola que tal buenas tardes a las personas.

En principio me apunto.

a que.. a rodar en moto o a ir en vión image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    lexxy escribió :
    a que.. a rodar en moto o a ir en vión image

A ir en moto hasta allí. Lo de los aviones lo estoy dejando...image
  • AusenciasAusencias Forero Senior ✭✭✭
    Umn, después de ver la posible situación del aerodromo (Castro de Rei) es posible que me acerque el sábado a MIRAR, que me gusta mucho la tierra firme.
    image image
  • manolozzrmanolozzr Forero Senior ✭✭
    1100 escribió :
    Hola Pablo,el viernes seguramente vaya a Lugo.Estoy en Santiago.SI tal quedamos .Tu diras donde tengo todo el dia libre un saludoimage , Esta noche vuelvo a entrar y veo lo que decides y si quedamos
    image
    1100 escribió :
    Ah! el viernes por la mañana tengo que hacer un par de pijadas por tanto si quedamos no muy temprano, a partir de la 1 ¿vale?
  • suzuki750suzuki750 Forero Senior ✭✭✭
    Joer con las ganas que tengo de apuntarme a una de vuestras salidas y esta vez no voy a poder, cachissssss.image image
    suzukigsxrgsxrlogojo5ty3.jpg156899352944eb82308d42csu7.gif
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭
    Ok, Manolo y 1100, están avisados de que quizás estéis por allí mañana viernes. Preguntad por Roberto Seoane y le decís que sois amigos míos (Fernando o FFrodo, da igual) image
    LolRedRanger.gif
  • 11001100 MegaForero
    manolozzr escribió :
    Ah! el viernes por la mañana tengo que hacer un par de pijadas por tanto si quedamos no muy temprano, a partir de la 1 ¿vale?

Pues, lamentablemente, la tarde la voy a tener ajetreada...me "aconsejan" que para ir el sábado a una boda hay que comprarse ropa y demás ostias...image

Pero si quieres tomar algo a medio camino (¿Mesón do Vento?) antes de las 2 por mí ferpecto image
    manolozzr escribió :
    Hola Pablo,el viernes seguramente vaya a Lugo.Estoy en Santiago.SI tal quedamos .Tu diras donde tengo todo el dia libre un saludoimage , Esta noche vuelvo a entrar y veo lo que decides y si quedamos
    image

Hay que joderse con D. Manuel, Neno, ¿donde carallo te metes? pareces los ojos del Guadiana
    1100 escribió :
    Pues, lamentablemente, la tarde la voy a tener ajetreada...me "aconsejan" que para ir el sábado a una boda hay que comprarse ropa y demás ostias...image

Pero si quieres tomar algo a medio camino (¿Mesón do Vento?) antes de las 2 por mí ferpecto image

Neno, tambien ya iba siendo hora de que formalizaras tu situación image
  • 11001100 MegaForero
    SAM escribió :
    Neno, tambien ya iba siendo hora de que formalizaras tu situación image

Pozí, pozí image
    SAM escribió :
    Hay que joderse con D. Manuel, Neno, ¿donde carallo te metes? pareces los ojos del Guadiana
    Las mujeres me quitan mucho tiempoimage image image image image image image image image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo