¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KEIMADOS*** Lugo 11,12 y 13 de Agosto, aeródromo de Rozas***

13

Comentarios

• SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    Prodigy escribió :
    Te largas a Jamaica con un gay y una secretaria con mega-scooter??? image

Pero que tiene que ver eso con tu Shadow? image

Joder Neno, está claro que lo tuyo son los jeroglíficos, lo has cazado a la primera, pensaba que nadie se iba a fijar en .... lo del Gay
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    SAM escribió :
    Joder Neno, está claro que lo tuyo son los jeroglíficos, lo has cazado a la primera, pensaba que nadie se iba a fijar en .... lo del Gay

Lo primero en que me fije fue que la secretaria no lleva bragas.... image
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    Bueno, fotiquis de hoy Viernes en Lugo. Las ha sacado un amigo que estuvo hoy allí con los hijos:

foto19.jpg

foto18.jpg

foto17.jpg

foto16.jpg

foto15.jpg

foto14.jpg

foto13.jpg

foto12.jpg

foto11.jpg

foto10.jpg

foto9.jpg

foto8.jpg

foto7.jpg

foto6.jpg

foto5.jpg

foto4.jpg

foto3.jpg

foto2.jpg

foto1.jpg
    LolRedRanger.gif
    Lo más seguro es que vaya el Domingo, es que ver el Bell me trae recuerdos de mi niñez, me monté con mi Padre en uno de estos cuando tenía ... poquitos años.

foto6.jpg
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    Y desde pontevedra a ke hora se sale y desde donde ?

A ver ke estamos a dos vela a punto de salir y no hay nada concretado
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    SAM escribió :
    Lo más seguro es que vaya el Domingo, es que ver el Bell me trae recuerdos de mi niñez, me monté con mi Padre en uno de estos cuando tenía ... poquitos años.

foto6.jpg

¿mañana o tarde?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • DIDLOMA1DIDLOMA1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues RobertC y yo salimos despues de comer para alli, llegaremos al aerodromo sobre las 4. image
    en Pontevedra Quedamos A Las 2 En Barcelos (hipopotamus)

LolRedRanger.gif
    1100 escribió :
    ¿mañana o tarde?

En principio por la mañana, esta noche tengo que llamar al amiguete que me compró la sombrita, por si quiere venir, pos eso que por la noche dejaré el recado, el cual, como tú estás de boda, no veras hasta mañana a las tantas image
    1100 escribió :
    ¿mañana o tarde?

Bueno pues eso, que quede con el colega mañana a las 10:00 en mi casa para salir a ritmo leeeeeento hacia Rozas en principio por la N VI, por la mañana y antes de salir me volveré a conectar por si hubiera novedades.
  • AusenciasAusencias Forero Senior ✭✭✭
    Algún keimado adelantó a una GS Negra en la carretera de A Estrada a Caldas? Que me heché a un lado para dejar pasar a una manada de motos.

No reconocí a ningún keimado, pero solo conozco a 3 o 4.

No hay más fotos?
    image image
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ausencias escribió :
    No hay más fotos?

A ver si cuelgo alguna mañana. image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Ausencias escribió :
    Algún keimado adelantó a una GS Negra en la carretera de A Estrada a Caldas? Que me heché a un lado para dejar pasar a una manada de motos.

No reconocí a ningún keimado, pero solo conozco a 3 o 4.

No hay más fotos?

La "manada" fue por los molinos y volvió por ourense.. asíq eu dudo que fuesemos alguno de nosotros... además... si vemos una Szuki de esas con solera, nos paramos. a rendirle homneaje... las churruquis negras.... lo merecenimage
    Michael Knight escribió :
    La "manada" fue por los molinos y volvió por ourense.. asíq eu dudo que fuesemos alguno de nosotros... además... si vemos una Szuki de esas con solera, nos paramos. a rendirle homneaje... las churruquis negras.... lo merecenimage
    Dicen que las chuchukis negras existen, pero yo aún no las he visto todas.
    image image
    Prodigy escribió :
    A ver si cuelgo alguna mañana. image
    No me esperaba menos. Y con crónica incluida image
    image image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que preciosidad de trastos.....para que veais que aparte del zumo de patata, los rusos tiene un hacer especial.
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comenzamos la crónica en mi garaje… decidiendo si llevar una kawa o una honda (por motivos técnicos relacionados con el rodaje el piloto decidió coger la honda)
    De ahí salimos pitando a la plaza de España donde ya nos esperaban fanso, campanilla y dallejás.
    Un tramito breve de autovía y salimos por Ponteareas con rumbo a La Cañiza donde Ulises se unió a la comitiva (no hay fotos de momento pero si un mapita para que veais la ruta)
    vigocerdedorh1.jpg

De camino a Cerdedo tuvimos que ver cómo se quemaba el monte en la zona de Avión, preguntarle a la guardia Civil si se podía pasar y seguimos hacia delante con un horrible olor a quemado…
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    Ulises (para mi el hombre gps) nos comenta que hemos quedado en un bar a esperar al resto de la tropa así que nos quedamos un rato esperando a que llegase la comitiva de Pontevedra…
    De Cerdedo salimos a fume de carozo por los famosos molinos… ( de esto no sé si poner el mapa o no, lo dejo a votación popular:D:D:D)

Y un poco antes de llegar a Lalin se hace un parada de reagrupamiento… (si fotos por fin)
    salidaarozas001ev1.jpg
    salidaarozas002rd3.jpg

de ahí salimos a lalín a ver si nos daban de comer en alguna parte porque ya las horas que eran...
    (tenía demasiada hambre y no hay fotos de la parada, pero si del viaje)
    salidaarozas003hf3.jpg
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    Bueno y he aquí las fotos típicas de ruta... donde el casco de Prodigy siempre es el protagonista :p:p:p

salidaarozas004vu0.jpg

salidaarozas007ln4.jpg
    y este casco que no sé de quien es pero que me gusta el lugar en que lo deja colocado...

salidaarozas009rf5.jpg
    firmacopy.jpg
    Una vez llegamos al aeródromo y después de un pequeño incidente con una llave... nos dedicamos a estar por allí curioseando los aviones que había y admirando a los atrevidos que iban a subir...
    salidaarozas010id6.jpg

salidaarozas012iz1.jpg

las motos aparcadas unas a la sombra...
    salidaarozas014kn6.jpg

y las otras al solete, pa llevar el culo calentito de vuelta a casa :D:D:D
    salidaarozas013ws1.jpg
    firmacopy.jpg
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭
    Pues al final os juntastéis un buen grupo. Por cierto, quiénes volaron?
    keimadosenlospirineos506bx.jpg
    chen-Lugo escribió :
    Pues al final os juntastéis un buen grupo. Por cierto, quiénes volaron?

estamos en ello pero luego que ahora estamos preparandoe l cumple de mi papi... igual la cuento en versión achispada :D:D:D:D
    firmacopy.jpg
    Bueno seguimos...

respondiendo a la pregunta de chen quienes subieron a volar fueron ffrodo y un amigo suyo... los demás nos quedamos mirando desde tierra firme... es que nos da miedo ir tan rápido (foto de los keimados camuflándose en un seto)
    salidaarozas015wd3.jpg

Ffrodo de camino al cielo :D:D:D
    salidaarozas017ng1.jpg
    Y aquí tres culetes cochinos... (eso os pasa por sentaros donde no tocaimage image image )
    salidaarozas018hc3.jpg
    firmacopy.jpg
    Muy buena la crónica!!!

Yo tengo unos 40 minutos grabados en vídeo, si le interesa a alguien lo subo a algún lado :)

LolRedRanger.gif
    Por cierto...

salidaarozas009rf5.jpg

Ese casco es el mío image
    LolRedRanger.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo