¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS***Algo previsto para este Jueves 10-8-06??????

KakeKake MegaForero
Pos eso, que como andare por Madrid....por supuesto de vacaciones todavia, a ver si se va a hacer algo...

No tenemos Margas porque estan de vacaciones, pero supongo que algun bar en Madrid estará abierto para nosotros image

Luego al Tun como siempre.

Propuestas?
1.
2.
3.
4.

Gente que se apunte?
1.
2.
3.
4.
«1345

Comentarios

• MOSQUIMOSQUI Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ande está la gente? ¿Nadie propone sitios???
    Yo toy pensando Kake... image
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif85086846ks7.gifrearclrec7.gif
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que os parece el iguana en villaviciosa?

Alli se puede aparcar, ahi terrazas por la zona, etc......

Es una idea. image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Hombre, podríamos ir al sitio que propuso Mahou. ¿Refugio?

Estaré atentillo :)
  • DreedDreed MegaForero
    brusli escribió :
    Hombre, podríamos ir al sitio que propuso Mahou. ¿Refugio?

Estaré atentillo :)

Por mi vale.. pero creo que no puedo llevar mi plasticucho japones

• PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una terracita con parking para motos y barbacoa en Alpedrete estupenda :):):)
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
    Dreed escribió :
    Por mi vale.. pero creo que no puedo llevar mi plasticucho japones
    ya sabes que lo que nos importa es que vengas tú image

imageimage

Ale, ya lo he dicho image
  • rrevuerrevue MegaForero
    Niños, el refugio es muy pequeño y no se pueden sacar las bebidas fueras... hay que proponer otro sitio

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    rrevue escribió :
    Niños, el refugio es muy pequeño y no se pueden sacar las bebidas fueras... hay que proponer otro sitio

¿Que tal tu visita relampago a la playa? Ale todos a volver a casita que los Pableras estamos con la cuenta atras y nos quedan 3 dias para estar de vacaciones je je, quien rie el ultimo rie mejor ja jaja ja
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
    rrevue escribió :
    Pues dí dí... que nos rompes el plan, pero no propones ninguno alternativo image
  • KakeKake MegaForero
    jaime.martin escribió :
    ¿Que os parece el iguana en villaviciosa?

Alli se puede aparcar, ahi terrazas por la zona, etc......

Es una idea. image

Si....aqui en Azuqueca tambien hay cosas asi image

El Iguana esta bien para una fiesta...pero para quedar un jueves normal lo suyo es un sitio centrico....que no es plan de ventilarse algunos 100 km de ida y otros 100 de vuelta no??? image
  • KakeKake MegaForero
    Sra de Pableras escribió :
    ¿Que tal tu visita relampago a la playa? Ale todos a volver a casita que los Pableras estamos con la cuenta atras y nos quedan 3 dias para estar de vacaciones je je, quien rie el ultimo rie mejor ja jaja ja

Yo sigo en Gandia imageimageimage
    Kake escribió :
    Yo sigo en Gandia imageimageimage

Se lo decia a rrevue, pero tu si vas a estar aqui el jueves y hoy es martes .......... te queda muuuuuuuu poquitooooooo image

• KakeKake MegaForero
    Se lo decia a rrevue, pero tu si vas a estar aqui el jueves y hoy es martes .......... te queda muuuuuuuu poquitooooooo image

De hecho podria continuar hasta el proximo Martes porque no vuelvo a currar hasta el dia 16....pero el hecho de que estemos en Agosto y esto esté plagado de gente...hace que no queramos estar aqui mucho mas tiempo image

Sin duda, Gandia mejor en Mayo-Junio o en Septiembre-Octubre
  • rrevuerrevue MegaForero

Pedorra, yo hasta el 16 aun tengo vacaciones... déjame que las disfrute ¿no? image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

Kake escribió :
    De hecho podria continuar hasta el proximo Martes porque no vuelvo a currar hasta el dia 16....pero el hecho de que estemos en Agosto y esto esté plagado de gente...hace que no queramos estar aqui mucho mas tiempo image

Sin duda, Gandia mejor en Mayo-Junio o en Septiembre-Octubre

Por eso nosotros nos vamos a un pueblo deshabitado de Galicia donde en temporada alta nos juntaremos unas ......... 20 personas, eso si, escogidas image

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Pues aqui donde estoy ahora, hay unas terracitas de P.M. y con sitio pa las motos, un mujerío de escandalo paseando por la calle, asi que si alguien se anima image

Bueno, kake no, que son muchos Km pa él image

PD: quizas os quede un poco lejos esto de acercaros hasta Riga (Letonia) imageimageimageimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • PANZIPANZI Forero Senior ✭✭✭
    pika sv y yo estamos por aquí, y nos viene bien mientras tengamos cervezas frias, estamos pendientes del post, y si las vacaciones de unos empiezan cuando terminan las de otros, y ya se sabe ajo, agua y resina, a joderse a aguantarse y a resignarse
    avatarf14hi0.jpg Voy sobrao y Chotis

Cabalgar juntos, morir juntos, rebeldes para siempre

Beber pribar mi patria es el bar
    PANZI escribió :
    pika sv y yo estamos por aquí, y nos viene bien mientras tengamos cervezas frias, estamos pendientes del post, y si las vacaciones de unos empiezan cuando terminan las de otros, y ya se sabe ajo, agua y resina, a joderse a aguantarse y a resignarse

Pues eso digo yo que hay que ver como se ponen algunos porque se les acaben las vacaciones imageimageimageimageimageimageimageimage

Sin acritud ¿eh?

Pero es que a mi me quedan TODAS por delante imageimageimage

Pues eso digo yo que hay que ver como se ponen algunos porque se les acaben las vacaciones imageimageimageimageimageimageimageimage

Sin acritud ¿eh?

Pero es que a mi me quedan TODAS por delante imageimageimage
    ya se te acabarán ya...

yo aún no he tenido, así que ya osdaré envidía cuando ya hayais vuelto y se os hayan olvidado image
  • MookieMookie MegaForero
    Amenazo con pasarme definitivamente.

A falta del sitio.
  • LITOLITO Forero Senior
    Si hay cervecitas frias contar conmigo, el Jueves pasado llegue muuuuy tarde, tan tarde que fui directamente al TUN
  • LITOLITO Forero Senior
    Por si no sabéis el sitio, hay un sitio en la calle vizcalla, que ponen buenas tapas (tipo Granada, pero sin llegar a tanto) a parte ponen bandejas de todo tipo por unos 10 lereles<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

• Yo me apunto, lo que no me queda claro donde pero bueno, vosotros decidis porque yo no tengo ni **** idea.

id con dios.
  • RaulilloRaulillo Forero Senior ✭✭✭
    Y si no tb está el VAPOR, que alguna vez nos dio por ir por alli..............esta centrico y hay sitio pa dejar las motillos en la puerta
    cbr600rr20052gx9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo