¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo en esto de las motos

JulJul Forero Junior
Hola a todas y todos,

soy nuevo en esto de las motos, me han guastado de siempre.
Spy seguidor de Moto GP y me encanta. Ahora estoy sacándome
el carnet de moto el A, ya tengo la prueba del teórico de moto
y me falta la del práctico, solo he cogido scooters, asi que me temo
que tendré que practicar.

Por otro lado quería haceros unas consusltas de dudas que tengo,
estoy mirando motos de 2ª mano, entre un baremo de 3000 euros a 4500 euros.
Los modelos que busco son:

la suzuki bandit de 600 la suzuki sv de 650, la yamaha fazer de 600, la yamaha xj diversion de 600. La quiero para salir los fines de semana,recorrer distancias no superiores de 250 km y posiblemente llevando pasajero.
Que os parecen como primera moto, lógicamente tendría que limitarla,
Si me recomendaís algún otro modelo, os lo agradecería. Estoy abieto a cuaqluier comentario y sugerancia.
Bueno gente espero vuestros comentarios.

Comentarios

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Jul escribió :
    Hola a todas y todos,

la suzuki bandit de 600 la suzuki sv de 650, la yamaha fazer de 600, la yamaha xj diversion de 600. La quiero para salir los fines de semana,recorrer distancias no superiores de 250 km y posiblemente llevando pasajero.
    Si me recomendaís algún otro modelo, os lo agradecería. Estoy abieto a cuaqluier comentario y sugerancia.

Hola amigo Jul yo solo decirte que vas por buen camino pues son motos muy comodas y no son nada agresivas,y compres lo que compres normalmente el peor peligro de las motos muchas veces somos los que nos subimos en ellas,yo comentarte tambien que esta la Honda Hornet 600 que es una moto muy comoda y va muy bien,de todos modos aqui estamos pa lo que se le pueda ayudar,y bienvenido al alucinante mundo de las motos jajajajajajaj.KAWAKI.