¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo en esto de las motos

JulJul Forero Junior
Hola a todas y todos,

soy nuevo en esto de las motos, me han guastado de siempre.
Spy seguidor de Moto GP y me encanta. Ahora estoy sacándome
el carnet de moto el A, ya tengo la prueba del teórico de moto
y me falta la del práctico, solo he cogido scooters, asi que me temo
que tendré que practicar.

Por otro lado quería haceros unas consusltas de dudas que tengo,
estoy mirando motos de 2ª mano, entre un baremo de 3000 euros a 4500 euros.
Los modelos que busco son:

la suzuki bandit de 600 la suzuki sv de 650, la yamaha fazer de 600, la yamaha xj diversion de 600. La quiero para salir los fines de semana,recorrer distancias no superiores de 250 km y posiblemente llevando pasajero.
Que os parecen como primera moto, lógicamente tendría que limitarla,
Si me recomendaís algún otro modelo, os lo agradecería. Estoy abieto a cuaqluier comentario y sugerancia.
Bueno gente espero vuestros comentarios.

Comentarios

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Jul escribió :
    Hola a todas y todos,

la suzuki bandit de 600 la suzuki sv de 650, la yamaha fazer de 600, la yamaha xj diversion de 600. La quiero para salir los fines de semana,recorrer distancias no superiores de 250 km y posiblemente llevando pasajero.
    Si me recomendaís algún otro modelo, os lo agradecería. Estoy abieto a cuaqluier comentario y sugerancia.

Hola amigo Jul yo solo decirte que vas por buen camino pues son motos muy comodas y no son nada agresivas,y compres lo que compres normalmente el peor peligro de las motos muchas veces somos los que nos subimos en ellas,yo comentarte tambien que esta la Honda Hornet 600 que es una moto muy comoda y va muy bien,de todos modos aqui estamos pa lo que se le pueda ayudar,y bienvenido al alucinante mundo de las motos jajajajajajaj.KAWAKI.
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • KakeKake MegaForero
    Bienvenido al foro.

Lo mejor es que te presentes en el general pero weno.

Respecto a las motos, depende las sensaciones que busques, porque aunque de primeras parezcan similares, de las que has nombrado, las hay mas ruteras y mas sport.

Vsssss
    Jul escribió :
    Hola a todas y todos,

• jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Barcelonaaaaa!! cielo pon este mensaje en el General,asi te ayudaran mas,alli te aconsejaran mas sabios que yo,je,je,ademas que te vera mas gente!!animo con ese carnet,yo tambien estoy en ello!!
    v'ssssssssssss!!

p.s:si quieres venirte a Valencia estas invitado!!je,je!!
  • pacoppacop Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al mundo de las 2 ruedas, yo me encontraba en la misma situacion y vi una buena oferta de la XJ 600 N y me la compre, la limitacion me a salido por 600 €, yo que tu miraria cuanto cuesta limitar cada modelo porque eso tambien influye.
    attachment4jxai6.jpg jubri2xt9df8xg6.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un saludo desde Gran Canaria.

Sin animos de cortaroyo, yo te recomendaria que empezases con algo mas pequeño, cualquiera de las que has elegido son buenas monturas, yo en mi caso tengo una Fazer, puede que tengas suerte y cabeza y no le des demasiado al mango, pero el salto es muy bestia, ya no solo en potencia, si en lo que mas se nota, el peso. Eso que a priori no importa no veas lo que significa, frenar tu scooter y frenar cualquiera de esta es totalmente diferente, por muy buenos frenos que tengas, y lo de las curvas pues ahí ni te cuento.
    Por eso yo te recomiendo una mas pequeña, ahora si te compras la “grande” tómatelo con muuuucha calma y con el tiempo lo conseguirás.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo