¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS*** Salida Martes 15

Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues en vista de que mañana es fiesta y un dia tranquilo, estamos pensando en salir un ratillo para aprovechar el dia de fiesta, algo light, he hablado con rrevue y me ha dicho de ir a un sitio en un pantando cerca de cruz verde a tomar algo, que el servicio es cojonudo image asi que la idea seria salir sobre las 10:30 en la gasolinera repsol de la carretera de El escorial.

Si os animais alguno luego dira el la ruta y demas.

Vssssssssss

Comentarios

• antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Me encantaría apuntarme, pero mañana me toca currar to el **** dia... Disfrutad y tened cuidado ahí afuera.

V´ss
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • sleeperdreamsleeperdream Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apuntaría... pero tengo visita familiar, asi que ...

Pasadlo bien ;)
    Una Alegría para el cuerpo image
  • pancetolaripancetolari Forero Senior ✭✭✭
    cabrones!!dejar de salir que algunos tenemos que currar mañana!! image

todocircuito.giftortugap9aa.jpg
    MAY THE FORCE BE WITH YOU
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    jaime.martin escribió :
    Bueno, pues en vista de que mañana es fiesta y un dia tranquilo, estamos pensando en salir un ratillo para aprovechar el dia de fiesta, algo light, he hablado con rrevue y me ha dicho de ir a un sitio en un pantando cerca de cruz verde a tomar algo, que el servicio es cojonudo image asi que la idea seria salir sobre las 10:30 en la gasolinera repsol de la carretera de El escorial.

Si os animais alguno luego dira el la ruta y demas.

Vssssssssss

Me apunto :) irá a la BP a las 10:00 por si hay alguien y a las 10:30 estaré el la Repsol. Esperadme, please. :) Un saludo.
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• KAWA-ZKAWA-Z Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apuntaría pero tengo comida familiar.....
    A ver si repetís el fin de semana.......
    ... que lo disfruteis.....
    ..... Los Rockeros van al Infierno.....
    582a11ik6.jpg
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy currando, pero vamos ahora que me acuerdo no tengo ni moto para ir jajajaj :D
    todocircuito_logo.png
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    Lei el post el lunes por la noche y al final sali con un amigo un ratejo image

Si quereis este sabado quedamos y damos un garbeo, pancetolari te apuntas? image

suko, ponte una culera esta tarde que te vamso a dejar como un trapo image
    jaime.martin escribió :
    Lei el post el lunes por la noche y al final sali con un amigo un ratejo image

Si quereis este sabado quedamos y damos un garbeo, pancetolari te apuntas? image

suko, ponte una culera esta tarde que te vamso a dejar como un trapo image
    vais a ir con la gas gas al final hoy?
    todocircuito_logo.png
    El_Suko escribió :
    vais a ir con la gas gas al final hoy?

Lo dudas? image

Animate que te vamos a enseñar lo que hacen los hombretones cuando vemos un poco de arena image

Si, la idea es irnos despues de zampar, sobre las 15:30

salgo a las 15:00, paso por casa, **** el cacharro, me pongo el traje de faena y nos vamos....

Que me dices? image
    luego os lo digo porque me apetece un montón probar tu cacharro (que mal suena eso !! :D ) pero salgo del curro a las 16,00 y llego a las 5 menos veinte a casa... pero bueno sino cualquier otro finde que os acerqueis me adoptais...
    todocircuito_logo.png
    El_Suko escribió :
    luego os lo digo porque me apetece un montón probar tu cacharro (que mal suena eso !! :D ) pero salgo del curro a las 16,00 y llego a las 5 menos veinte a casa... pero bueno sino cualquier otro finde que os acerqueis me adoptais...

Si quieres probar mi cacharro dimelo que no eres mi tipo pero un mal dia lo tiene cualquiera goloson, ademas por ser tu te lo dejo barato image

si quieres te esperamos hasta esa hora, o quedamos alli y te vas directo, como quieras, por mi no hay problema que las tardes son largas....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo