¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Erres por Ciudad

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
Esta el tema de la refrigeración, la postura, desgaste de gomas... Porque consumo de gasolina supongo que será mínimo. Estas motos no están hechas para andar por ciudad como dice todo el mundo, pero, porque no?

Para los que tengais motos deportivas, que tal os va por ciudad? La usais todos los días? Algún problema destacable?
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg
«1

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Nacho911 escribió :
    Esta el tema de la refrigeración, la postura, desgaste de gomas... Porque consumo de gasolina supongo que será mínimo. Estas motos no están hechas para andar por ciudad como dice todo el mundo, pero, porque no?

Para los que tengais motos deportivas, que tal os va por ciudad? La usais todos los días? Algún problema destacable?

pues para uso en ciudad son una ****... no son comodas, se calientan facil... el radio de giro es ridículo, o sea.. qeu comprarse una para hacer solo ciudad es una jilipollez que te cagas... salvoq eu te mole lucirte en als terrazas, entonces ya no es jilipollez, es vicio... y gastar la pasta como a uno le sale de los ****...image
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master
    opino lo mismo que michael....aunque hay gente para todo,yo conozco a uno que tiene una cbr 600 rr y solo la usa para ir a trabajar (dentro de ciudad) y vacilar de moto....una lástima!
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

dimoniet74 escribió :
    opino lo mismo que michael....aunque hay gente para todo,yo conozco a uno que tiene una cbr 600 rr y solo la usa para ir a trabajar (dentro de ciudad) y vacilar de moto....una lástima!

A m i me parece bioen... que vacile, es su pasta image pero a mi lo que mas me gusta de mi moto en ciudad.. es salir de ella ..image
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    pues para uso en ciudad son una ****... no son comodas, se calientan facil... el radio de giro es ridículo, o sea.. qeu comprarse una para hacer solo ciudad es una jilipollez que te cagas... salvoq eu te mole lucirte en als terrazas, entonces ya no es jilipollez, es vicio... y gastar la pasta como a uno le sale de los ****...image

Chapó....image
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
  • oskilla_r6oskilla_r6 Forero ✭✭
    Mi R6 para ciudad es una **** pero cada mañana dejo el coche en el garage y la **** para bajar a barcelonaimage . Sabia que entre los coches no sería una moto manejable pero una vez **** la autopista me olvido del redio de giro, peso, etc...

Eso si, los **** to el dia arrugaos de la calor. A medio dia en verano es INSOPORTABLE!!!

V'ssss
    Soy Yamahista image
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    Yo actualmente con mi GS haré mas o menos ahora mismo un 70% ciudad (a diario) y un 30% carretera (fines de semana)......

Dentro de un año acabo la limitación.... y sabeis que? QUE QUIERO UNA R. Porque me la ponen dura, porque es lo que siempre he querido, y poque puestos a gastar pasta, me compro la moto que me gusta, no la mas logica.

Que no es una moto adecuada para mis necesidades??? uy, pues vale.

Algunos me dirian que mantenga la GS500 para la ciudad y deje la R para los findes.... y un huevo...... 1 , que no estoy del todo deacuerdo que sea mas economico (al fin y al cabo mantener dos motos es caro, 2 seguros, 2 impuestos, 2 mantenimientos al fin y al cabo).... y en el trastero las 2 serian un problema con la parienta o WAM (Woman Against Motorbikes)....

Y vamos, el comprarme un scutre para la ciudad como que no.

Que quereis que os diga, sarna con gusto no pica. Yo me cambie de manillar a semimanillar en la GS...... la gente me decia que iba a girar peor, que iba a ser mas incomodo... pues que quereis que os diga, yo mas feliz que unas castañuelas, y hasta me duelen menos los antebrazos con semimanillar que con manillar alto..... esto es como todo.....

Uno se levanta a las 7:00 am casi todos los jodidos dias del año para ganar una pasta para al fin y al cabo, comprarse cosas que nos ayuden a ser felices ****..... si un tio se compra una RR y hace ciudad porque tiene que ir al tajo... si va feliz en su montura, ole sus ****.... prefiero eso a hacer lo correcto, e ir enlatadito, o en una moto que no es la que le gusta....

Pues eso, que en una ño, yo iré al curro por valencia en una GSXR o CBR, o R6 o 749...... y con una sonrisa de oreja a oreja.
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y que decir del pobre embrague de una deportiva, para, arranca, para, arranca, con lo alta de vueltas que hay que llevarla para que salga en los semaforos
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    yo voy al curro todos los días con mi r6, y poco contento que llego :)
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • RIGOLETTORIGOLETTO Forero Senior ✭✭✭
    PARA MI, EL PRINCIPAL PROBLEMA EN VERANO ES EL CALOR DEL MOTOR Y EL SEGUNDO PROBLEMA, AUNQUE EL QUE MÁS ME PREOCUPA, SON LOS "CHORIZOS"image .YO, EN CIUDAD, NO LA DEJO NUNCA FUERA DE MI VISTA PORQUE TE LA LEVANTAN ANTES DE QUE TE DES CUENTA. Y,POR ÚLTIMO, LAS CUALIDADES DE ESTAS MOTOS,EVIDENTEMENTE, NO SE DISFRUTAN LO MÁS MÍNIMO EN CIUDAD.ES UNA TONTERIA PILLARSE UNA SÓLO PARA LUCIRLAimage .PARA ESO MEJOR SE VA UNO A UN REALITY SHOWimage
    image image "CUANDO ALGUIEN NO TE DEJA VIVIR,MATARLO ES UN ACTO DE DEFENSA PROPIA"
  • Bob_blackBob_black Forero ✭✭
    Bueno mi experiencia es la con una GSXR, que que decir que para ciudad son mu incomodas y se calientan y peor cuando hace mucho calor, ademas duele la espalda, cuello y muñecas, y a veces el corazon (de los sustitos que te llevas con las pinturas, coches, y demás ya que vas en primera, segunda y cuando intentas meter tercera, plafff, te freno el coche de delanta y ¡¡¡¡AHI casi me la pego!!!!image image image .

Con respecto al consumo, es mayor que por carretera o autopista, unos 30 Km de diferencia u mas.

Pero si eres como yo que tás namorado de tu niña, todos los sustos y demás se te pasan nada mas verla.

Asi que tu decides,..... image image

Ahora, cuando coges carretera por medio,, uffff solo en pensarlo se me ponen los pelos de punta image image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :

A eso lo tienes que sumar la tendinitis que te dará del embrague, lo rápido que te comerás los gomáticos, lo cercanas que se te harán unas revisiones de otras y lo fácil que se destensa la cadena, y nunca olvidarás cuando te tiren mientras aparcan.

Sale mucho mas económico para ciudad, comprarse un escutre.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • NovoxxxNovoxxx Forero Senior ✭✭✭
    comprate LQTLPNDR...o algo así decía alguno por ahí...hay q verlo todo, sí...pero dentro de tus posibilidades comprate algo q t mole, q si no t vas a dar de cabezazos por lo q podría haber sido y no fué
    imgp0038lb8.th.jpgfdhbd2.jpgrodillaxq9.jpg
  • Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
    El tema es que yo ahora tengo una GS 500 que uso para ir al trabajo y a clase todos los días y no tengo ni coche ni otra moto más pequeña. No tengo dudas acerca de la moto que me pillaré, esta totalmente decidido desde hace años... El post es simplemente para conocer como van estas motos por ciudad.

Supongo, por lo que cabo de leer, que cuando cambie la GS por la R me tocará comprarme un coche para no ir siempre con la moto o ir en transporte público... Aunque bueno, ya se verá llegado el día. Solo quería oir algunas opiniones al respecto.

Gracias a todos!
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    De las Naked que fabrican hoy en dia a las R tampoco es que haya tanta diferencia. Calor del motor, cadena, gomáticos, etc eso es algo que no te lo quita nada, sea carenada o no.
    firmamasterld4.jpg
    El tema es que yo ahora tengo una GS 500 que uso para ir al trabajo y a clase todos los días y no tengo ni coche ni otra moto más pequeña. No tengo dudas acerca de la moto que me pillaré, esta totalmente decidido desde hace años... El post es simplemente para conocer como van estas motos por ciudad.

Supongo, por lo que cabo de leer, que cuando cambie la GS por la R me tocará comprarme un coche para no ir siempre con la moto o ir en transporte público... Aunque bueno, ya se verá llegado el día. Solo quería oir algunas opiniones al respecto.

Gracias a todos!

Hombre no es necesario comprar un coche, a todo se acostumbra uno. Yo tengo la mia desde hace casi 2 años, y tambien tengo coche, y decir que le he cambiado bateria dos veces de no usarlo, e incluso me veo casi "obligado" a cogerlo de vez en cuando para que no se me vuelva a quedar si ella.

tampoco tarás mas de 2 horas o incluso 1 hora por la ciudad, ya que si es asi, mejor un naked.image image
    Bob_black escribió :
    Hombre no es necesario comprar un coche, a todo se acostumbra uno. Yo tengo la mia desde hace casi 2 años, y tambien tengo coche, y decir que le he cambiado bateria dos veces de no usarlo, e incluso me veo casi "obligado" a cogerlo de vez en cuando para que no se me vuelva a quedar si ella.

tampoco tarás mas de 2 horas o incluso 1 hora por la ciudad, ya que si es asi, mejor un naked.image image

De hecho son solo 9 Km y unos 20-25 min. como mucho y para ir a clase menos, aunque esto último no me preocupa porque tengo la uni a una parada de tren...
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
    Pues ná tio o par la que te gusta que si no luego te arrepentiras de no tenerla cada vez que veas una, pq eso me paso a mi, me pille la cb500 de honda y desde que puede comprarme la R la quite (mu buena moto, creo que una de las mejores 500) ya que no iba en ella y me imaginaba que iba en una R,image image pero a la hora de acelerar me despertaba del sueño.

P.D. si tienes pareja ojo con asiento copi, son mu incomodos, yo tuve un pequeñin problema, me dio a elegir y me quede con....... la SUZI, image image image , aunque despues se quedo ella tambien.image
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Nacho911 escribió :
    Porque consumo de gasolina supongo que será mínimo.

En abosluto. Son motores deportivos, muy deportivos - están aspirando combustible casi todo el rato. Esto es útil para obtener potencias absurdamente grandes, pero es aniteconómico y más a bajas vueltas, donde directamente echas gasolina sin quemar. Otra cosa es que la moto cuente con sistemas para evitarlos, como restricciones en el escape, o mecanismos para variar un poco la apertura de válvulas, pero en todo caso siguen chupando mucho (lo cual no impide que también sean las motos de mis sueños, aún haciendo un 60-70% ciudad y 40-30% carretera).
    Nada más puedo añadir, te han respondido ya muy bien y creo que no queda nada que discutir.
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
    Creía que al tener un regimen tan alto e ir solo a 1/3 o l amitad del regimen máximo se ahorraría basante.. es lo lógico, no?

En fin, yo tengo decidido la moto que será, solo queda que pase el tiempo y se cumplan algunas cosillas... Cuando la tenga y sufra lo que es usarla para ir al trabajo ya pondré soluciones... (si es que llego a sufrirlo)

Saludos
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    ventaja de comprarte una naked, las exprimes al maximo, ciudad, curvitas, millas a velocidad moderada, y potencia para mi de la mia me sobran la mitad de los cv.image
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Nacho911 escribió :
    Creía que al tener un regimen tan alto e ir solo a 1/3 o l amitad del regimen máximo se ahorraría basante.. es lo lógico, no?

Lo lógico?.... Yo diría lo más intuitivo...image
    Como he dicho antes, son motores pensados para obtener mucha potencia en cierto rango de rpm, y entre otros factores (como las características de los gases de escape, la geometría del motor, el mapa de encendido, etc.), lo logran inyectando combustible casi constantemente.
    A esas rpm, digamos que todos los factores de antes trabajan "en equipo" (es como si se pusieran de acuerdo en cierto rango de rpm para combinar sus esfuerzosimage ) y permiten que ese combustible se queme adecuadamente. A bajas revoluciones sigues metiendo mucho combustible, menos que antes claro, pero no lo quemas tan bien - obtenies un rendimiento más bajo.
    Pero una deportiva sigue siendo una moto que se compra con el corazón, creo yo, por lo que este tipo de cosas suelen ser más bien anecdóticas.image
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
    E72! escribió :
    una deportiva sigue siendo una moto que se compra con el corazón, creo .

Por eso... yo si tuviese que utilizar la moto en ciudad, sin duda me compraría un scooter de esos qeu tan poco me gustan.... image
  • oskilla_r6 escribió :
    Mi R6 para ciudad es una **** pero cada mañana dejo el coche en el garage y la **** para bajar a barcelonaimage . Sabia que entre los coches no sería una moto manejable pero una vez **** la autopista me olvido del redio de giro, peso, etc...

Eso si, los **** to el dia arrugaos de la calor. A medio dia en verano es INSOPORTABLE!!!

V'ssss

SUBMARINO!
    Todos los tíos sabemos que con el calor no se arrugan!! imageimageimage
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    E72! escribió :
    En abosluto. Son motores deportivos, muy deportivos - están aspirando combustible casi todo el rato. Esto es útil para obtener potencias absurdamente grandes, pero es aniteconómico y más a bajas vueltas, donde directamente echas gasolina sin quemar. Otra cosa es que la moto cuente con sistemas para evitarlos, como restricciones en el escape, o mecanismos para variar un poco la apertura de válvulas, pero en todo caso siguen chupando mucho (lo cual no impide que también sean las motos de mis sueños, aún haciendo un 60-70% ciudad y 40-30% carretera).
    Nada más puedo añadir, te han respondido ya muy bien y creo que no queda nada que discutir.

No creo que sea tan exagerado...yo me esperaba que la moto fuera a consumir mas y le suelo hacer con 15€ unos 245 km de media (aunque he llegado a estirar hasta los 280 image por carretera tranquilo), mas o menos me sale como el coche (tengo un Tdi) y disfruto cada mañana al ir a trabajar con ella... tambien es cierto que las motos tranquilas consumen bastante menos (unos 4l), pero tampoco vamos a ir diciendo que vaya tirando la gasolina...

Espero que no te moleste la opinion image
    Un saludo a todosss
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
  • jerogajeroga Forero Senior ✭✭✭
    facedor escribió :
    Yo actualmente con mi GS haré mas o menos ahora mismo un 70% ciudad (a diario) y un 30% carretera (fines de semana)......

Dentro de un año acabo la limitación.... y sabeis que? QUE QUIERO UNA R. Porque me la ponen dura, porque es lo que siempre he querido, y poque puestos a gastar pasta, me compro la moto que me gusta, no la mas logica.

Que no es una moto adecuada para mis necesidades??? uy, pues vale.

Algunos me dirian que mantenga la GS500 para la ciudad y deje la R para los findes.... y un huevo...... 1 , que no estoy del todo deacuerdo que sea mas economico (al fin y al cabo mantener dos motos es caro, 2 seguros, 2 impuestos, 2 mantenimientos al fin y al cabo).... y en el trastero las 2 serian un problema con la parienta o WAM (Woman Against Motorbikes)....

Y vamos, el comprarme un scutre para la ciudad como que no.

Que quereis que os diga, sarna con gusto no pica. Yo me cambie de manillar a semimanillar en la GS...... la gente me decia que iba a girar peor, que iba a ser mas incomodo... pues que quereis que os diga, yo mas feliz que unas castañuelas, y hasta me duelen menos los antebrazos con semimanillar que con manillar alto..... esto es como todo.....

Uno se levanta a las 7:00 am casi todos los jodidos dias del año para ganar una pasta para al fin y al cabo, comprarse cosas que nos ayuden a ser felices ****..... si un tio se compra una RR y hace ciudad porque tiene que ir al tajo... si va feliz en su montura, ole sus ****.... prefiero eso a hacer lo correcto, e ir enlatadito, o en una moto que no es la que le gusta....

Pues eso, que en una ño, yo iré al curro por valencia en una GSXR o CBR, o R6 o 749...... y con una sonrisa de oreja a oreja.

image TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGOimage image
    Id con cuidado!!image
    www.mutuamotera.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo