¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deconfio En Curvas

vinchuvinchu Forero Senior ✭✭✭
Hola, soy un novato con una zzr 600 y mi consulta es la siguiente:
Llevo 5 meses montando en moto de carretera y ya me veo mas suelto. Mis salidas habituales son a la cruz verde (casi todos los domingos) y ya e hecho un viaje a Cáceres, pero voy al grano; veo que me cuesta mucho entrar en curvas, me da un poco de miedo tumbar mucho y caerme.
Cuales suelen ser los puntos a seguir????????
Rodar mucho pero siempre por lo negro.

p190309130401u.jpg

Comentarios

• 2Cilindros2Cilindros Forero Junior
    El truco está en bajar una o dos marchas justo antes de la curva, para que la moto retenga. Si lo haces así, notaras que te da más confianza y aplomo, y que a media curva ya estás deseando abrirle gas. No te preocupes si mantienes un rato la moto a 10.000 vueltas. El motor está preparado para eso y más. Caña a esa ZZR600 (qué recuerdos más gratos image!!!), pero con cabeza. Saludos en V2.
  • O GALEGOO GALEGO Forero Senior ✭✭✭
    El compañero tiene razon, eso es que vas mu largo de marchas, baja una y prueba ya que si le bajas las dos se va a poner rabiosa y como estas acostumbrado a salir con el gas a tope, porque esta baja de vueltas, ahora va a rabiar con dos menos y es probable que cuando le aprites te lleves un susto de cuidado.

Por lo demas el consejo es el mejor.

Un saludo a los dos.
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    Lo primero, no arriesgues nada en carretera, ni hagas experimentos cuyos
    resultados no puedas predecir de antemano. Rueda mucho, y poco a poco
    te irá saliendo. Algo que te acelerará el proceso es hacer cursos de
    conducción en circuitos.
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.