¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**Chotis, Salida el domingo 20**

chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que según comentarios de otro post por ahí, me atrevo yo a proponer salida. image
Yo en principio solo podría el domingo. Me da igual la ruta. Por mi quedándonos a comer, pero eso lo vemos sobre la marcha.

Vamos chavales, sugerencias para la ruta.....
¿El clásico Berrueco con salida desde el Diversia?

Asistentes:

1. Chatipower.
2.....
3......
«1

Comentarios

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    jo. el berrueco se hizo el finde pasado.

di otra anda.
  • chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    Jo, es que no se rutas. image
    jajaja

¡¡ni yo!!

¿Alguien quiere compartir una ruta chula con nosotros?
    Por otro lado, lo del Berrueco te viene bien, así no te pierdes....image
    Una vez fuimos a ver las carreras a un pueblo cerca del Tiemblo creo, ¿alguien recuerda como se llamaba?
    chatipower escribió :
    Por otro lado, lo del Berrueco te viene bien, así no te pierdes....image
    image

estoy hecho una máquina... pero... y el encanto que le da que me pierda... yo ahí dando vueltas de la mano de dios image

PD: Cdo me sepa todas las rutas me cambio de provincia image
  • MookieMookie MegaForero
    ¿Alguien ha dicho algo de El Berrueco sin permiso del Sector Henares y en especial de Kake?

Chicos, veo que os merecéis un castigo ejemplar.
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    chatipower escribió :
    Una vez fuimos a ver las carreras a un pueblo cerca del Tiemblo creo, ¿alguien recuerda como se llamaba?

Puede ser cebreros?¿?......saludos

V'ssss
  • KakeKake MegaForero
    Ya lo he dicho en el otro post, pero hago un quote image
    Claro.....pero como no proponeis nada....

Chati, las rutas se abren con la ruta, horas y demas, que sino, pasa lo que en este post....20 respuestas sin nada claro!!!! imageimageimage

Si me preguntais a mi, voy a decir que se hace un berrueco-atazar. Las razones:

1-Me pilla al lado de casa, por lo que la vuelta la hago directa a casa
    2-No hay un sitio en toda la comunidad con tantas curvas lentas y complicadas seguidas. Es el mejor sitio para coger forma de cara a un circuito
    3-Porque si image

Quereis rutas nuevas?????

Que os pareceria hacer un guadalix, morcuera, navacerrada?????

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    boscox escribió :
    Puede ser cebreros?¿?......saludos

V'ssss

Premio!!!!!!!!!
    Kake escribió :

Cita:
    Claro.....pero como no proponeis nada....

Chati, las rutas se abren con la ruta, horas y demas, que sino, pasa lo que en este post....20 respuestas sin nada claro!!!! imageimageimage

Si me preguntais a mi, voy a decir que se hace un berrueco-atazar. Las razones:

1-Me pilla al lado de casa, por lo que la vuelta la hago directa a casa
    2-No hay un sitio en toda la comunidad con tantas curvas lentas y complicadas seguidas. Es el mejor sitio para coger forma de cara a un circuito
    3-Porque si image

Kake tio estoy llorando, me ha dolido, yo lo hacía con buena voluntad, ya sé que no tengo tatuajes y no estoy a tu altura pero no es para que me trates así. Me retiro de la quedada.imageimageimageimageimageimage
    Chati, lo que necesitas es BerruecoGP.
    chatipower escribió :
    Kake tio estoy llorando, me ha dolido, yo lo hacía con buena voluntad, ya sé que no tengo tatuajes y no estoy a tu altura pero no es para que me trates así. Me retiro de la quedada.imageimageimageimageimageimage
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :

Tanto como nuevas...

Bueno, igual para ti y para algunos si, que os sacan del Berrueco, y...

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KakeKake MegaForero
    chatipower escribió :

Venga va.....te perdono pero no me llores que suficiente tengo con mi hijo image

En serio.....una morcuera.....no está nada mal.........pensaroslo image
  • KakeKake MegaForero
    Guitar escribió :
    Tanto como nuevas...

Bueno, igual para ti y para algunos si, que os sacan del Berrueco, y...

image

Hola.

Bienvenido al foro. Tu de donde eres?

Creo que podrias encajar bien en un grupo de homogays que se hacen llamar los chotis.....

Se juntan con famosillos y les ponen el culo para ver si consiguen una exclusiva image

Si te apetece, puedes ir con ellos....pero no te acostumbres.

Por cierto, conoces el berrueco? Veo que si....si quieres unete al grupo este sabado. Seguro que te lo pasas guay image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Hola.

Bienvenido al foro. Tu de donde eres?

Creo que podrias encajar bien en un grupo de homogays que se hacen llamar los chotis.....

Se juntan con famosillos y les ponen el culo para ver si consiguen una exclusiva image

Si te apetece, puedes ir con ellos....pero no te acostumbres.

Por cierto, conoces el berrueco? Veo que si....si quieres unete al grupo este sabado. Seguro que te lo pasas guay image

No sé no sé... con esa descripción, me dais miedo image

De todas maneras, seguiré atento a este foro a ver qué se cuece... aunque por lo que veo, siempre son los mismos los que dan el **** image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KakeKake MegaForero
    Guitar escribió :
    No sé no sé... con esa descripción, me dais miedo image

De todas maneras, seguiré atento a este foro a ver qué se cuece... aunque por lo que veo, siempre son los mismos los que dan el **** image

Yo tambien te quiero cariñin imageimageimage
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Pues dependiendo de la ruta y el plan, nos apuntaremos o no ;-)

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • BendemBendem Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Y porque no la ruta de "los puertos de madrid"? Entras por el Colmenar y terminas en la A-6.

Que parecemos del mundial de rallyes, haciendo los mismos tramos del derecho y del reves image
    --

V's pa' tos.
    Bendem escribió :
    Hola.

Y porque no la ruta de "los puertos de madrid"? Entras por el Colmenar y terminas en la A-6.

Que parecemos del mundial de rallyes, haciendo los mismos tramos del derecho y del reves image

A mi cualquier ruta me parece bien... pero repetir, habiendo tantos y tantos kms de carreteras... es un crimen, no?

La ruta de la morcuera no está mal, canencia y demás
    Lo único que a pesar de tener bastantes tramos bien asfaltados (lo hice con un colega a principios de verano) la carretera es de un carril para ambos sentidos.

No me gustan mucho la verdad, pero el paisaje bien merece el sacrificio ;)
    Iré más despacito y punto (es q los q vienen de enfrente me acojonan image)

PD: Tengo mi rueda de atrás un poquito tocada... no sé si al final podré salir, tengo que verlo bien a la luz del día. El cambio ya estaba pensado, pero no pensaba que debiese ser tan inminente... enfin...
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Canencia no lo se pero me han comentado que esta mal de firme. Pero la Morcuera he pasado hace unas semanas y esta muy mal de firme a parte de que si comparado con el; el atazar es una autovia de ancha.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • KakeKake MegaForero
    Bendem escribió :
    Hola.

Y eso porque no siempre venis con el sector henares, que cuando vamos solos lo hacemos del derecho y del reves pero 3 veces cada vez que vamos imageimageimageimage (Torrelaguna-Atazar-Berrueco-Atazar-Torrelaguna-Atazar-Berrueco-Atazar-Torrelaguna) image

Bueno, el tema es como comentais. La Morcuera es relativamente peligrosa en el sentido de que solo hay 1 carril para 2 sentidos y ademas tiene muchas curvas ciegas.

Eso si, el paisaje es de lo mejor.

El asfalto ni muy bien ni muy mal. Ni es el asfalto casi de circuito del Atazar donde casi salen pelotillas, ni es el asfalto casi resbaladizo y con gravilla del Berrueco.

Mas rutas? La Alcarria. Ruta bonita...pero mas rutera. Eso si, tiene algunas zonas de curvas que son una gozada, pero son muchos km sin demasiada curva.

Bendem, puedes definir un poquito la ruta de los puertos???
    A mi personalmente Morcuera y Canencia no me gustan en absoluto.

Si hacéis la rutilla por La Alcarria (Sacedón/ Cifuentes) me apunto si o si, que tengo unas ganas locas de hacerla (y eso que me pilla al lado de casa).

Justo en la incorporación desviarnos a Tendilla y hacer el tramo de las "cuestas de Tendilla" (antiguo trazado de la N-320) 8 kilómetros con asfalto de lujo, sin apenas quitamiedos ancho y con virajes de todo tipo.

Y luego ya, seguir las indicaciones hacia Sacedón primero y luego Cifuentes.
    Si vas en fin de semana, cuidado con la Guardia Civil que se suelen esconder en algún tramo de la N320.

Si váis para Morcuera y demás, lo más probable es que vaya enlatao al circuito del Jarama a cotillear el curso que ahí este finde allí (siempre y cuando limpie la casa ;)).
  • rrevuerrevue MegaForero
    Pues yo paso de ir.. porque me parecéis todos una panda de **** de cuidado y para eso prefiero quedarme en mi casa...
    Bueno por eso y porque no tengo ni para pipas, pero que sepáis que esto es totalmente secundario image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo