¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***chotis-kdd Nacional De Sv´s Albacete 9-10 Sept.

MabuseMabuse Forero Senior ✭✭✭
Bueno Chicos Llegados A Estas Fechas De Mes, Me Gustaria Saber Que Parte De Esta Gran Family Vamos Bajar A La Kdd. De Sv´s. Asi Podemos Ir Concretando Quien Bajaremos Enmotaos Y Quien Se Bajara Con Los Carritos Para Las Motos. Podemos Bajar Todos Juntos O Revueltos Como Querais ( Esto Te Encanta Kake). Que Opinais????

Mabuse:
Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche

«13456

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Nosotros bajamos en coche (pensando en las ruedas y en el cansancio de la vuelta)
    2 coches, 2 carros, 3 chotis, 3 svs, 1 cbr adoptada y 1 chotis de adopción image

Bajaremos el sabado por la mañana para llegar alli al mediodia (estaran los carrasqueta rodando y podemos arrejuntarnos tambien con ellos)

Mabuse:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto image.
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Nosotros bajamos en coche (pensando en las ruedas y en el cansancio de la vuelta)
    2 coches, 2 carros, 3 chotis, 3 svs, 1 cbr adoptada y 1 chotis de adopción image

Bajaremos el sabado por la mañana para llegar alli al mediodia (estaran los carrasqueta rodando y podemos arrejuntarnos tambien con ellos)

Mabuse:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto image.

Kake, estamos mirando Nachuzo y yo donde alojarnos en Jarbacete ese fin de semana, sabes si en vuestro hostal queda una habitación libre??
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    Burum escribió :
    Kake, estamos mirando Nachuzo y yo donde alojarnos en Jarbacete ese fin de semana, sabes si en vuestro hostal queda una habitación libre??
    si no... pudiera existir una segunda opción..... ayer hable con Julio Olalla (organiza tandas a través de GRW, muchas en albacete) para pedir unas fotos que no me llegan... y es mu buen tío.... bueno total,.... que siempre estará el circuito para sobar.... creo yo...

Burum, te he puesto en la lista.... si no estás seguro quitate compi... pero amos, que sí imageimage

Mabuse, Burum, Nachuzo:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Muchos hoteles/ hostales me han dicho que hasta el 01/09/2006 no se hacen las reservas.
    Burum escribió :
  • KakeKake MegaForero
    Nachuzo escribió :
    si no... pudiera existir una segunda opción..... ayer hable con Julio Olalla (organiza tandas a través de GRW, muchas en albacete) para pedir unas fotos que no me llegan... y es mu buen tío.... bueno total,.... que siempre estará el circuito para sobar.... creo yo...

Burum, te he puesto en la lista.... si no estás seguro quitate compi... pero amos, que sí imageimage

Mabuse, Burum, Nachuzo:Bajare El Sabado Enmotao, Pero Sin Intencion De Circuitear Y Pasar Alli Todo El Finde Hasta El Domingo Tarde-noche.

Kake , Suanz , Mookie y KMKZ: Desde el Sabado in the morning, hasta el Domingo despues de rodar, circuito incluido por supuesto image

Podrias intentar confirmar eso....porque apaño el saco y la tienda, y me monto el campamento en un momento (si no hay hostal image)
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Nachuzo escribió :

**** Nachuzo, si nos dejaran dormir en el circuito sería la ****!!......

.......... hasta nos podríamos hacer unas tandas nocturnas.... imageimage . Mira a ver esa opción, yo no tengo problema en dormir con la esterilla y el saco en el suelo.......... de hecho, lo he hecho muchas veces imageimage. Y si nos dejasen montar la tienda, sería la **** ya.

Mientras vamos llamando a los hostales a ver si se puede reservar ya o hay que esperar al 1/09 como dice mookie.

PD: Yo iré seguro siempre y cuando sea baratillo....... uno que es pobre imageimage
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    image q carbón!!!

el muki al final se ha colao!!!!
    si alguien se cae de la rodada q me avise, please image
    A ver.... la última tanda NOCTURNA que estube en albacete (última y única) nos dejaron plantar las tiendas en el circuito mismo....

... en el parking, si elnota.

Sería cuestión de hablar con los organizadores (qno se quienes son) y decirles que nos dejen sobar que el domingo vamos a rodar.... habría que explicarles que llegariamos por la noche....
    la otra vez terminamos la nocturna a eso de las 02:00 y quien se quedó, no llegó a salir del circuito... de hecho nos dejaron hasta 2 boxes, con llave y todo para dejar las motos y que sobaran ahí quienes roncaban image ..... de todas formas, la entrada a jarbacete es libre... te puedes meter con la moto hasta los mismos boxes, que nadie te va a parar ni a decir nada... si hay nocturnas, pues porque entres a las 3 de la mañana, nadie te va a decir absolutamente nada... está abierto.

En aquella la organizaba J. Olalla (Guerreros Racing Weekend) y no hubo problema... en esta, si se le comenta a quienes organicen, tal vez podamos igual...

Quien lo organizaba??? hay nocturna el sabado?? (esto lo facilitaría mucho)
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    Kake la tienda no se, pero claro que dejan dormir en el coche en el parking del circuito.

En Albacete III creo recordar que alguno sobó por allí.

De todas formas, dormieros en hostal.

Kake escribió :
    Podrias intentar confirmar eso....porque apaño el saco y la tienda, y me monto el campamento en un momento (si no hay hostal image)
    Yo no me he colado.
    Voy con una SV con el motor modificado. image
    salvitas escribió :
    image q carbón!!!

el muki al final se ha colao!!!!
    si alguien se cae de la rodada q me avise, please image
  • rrevuerrevue MegaForero
    Lo mismo os sorprendo con mi grata presencia...
    Por cierto, yo tengo el teléfono del hotel al que vamos siempre en Albacete: Barato, bien situado y un trato cojonudo por parte de la gente que está allí...
    Si bajo y me quedo a dormir SEGURO que iré. image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

Capullín, pásame el contacto.
    ¿Como es que te pasas?

Para rodar o de voyeur con el Matricio.

rrevue escribió :
    Por cierto, yo tengo el teléfono del hotel al que vamos siempre en Albacete: Barato, bien situado y un trato cojonudo por parte de la gente que está allí...
    rrevue escribió :
    PASAMELO A MÍ TAMBIEN PPasamelo a i tambien plis.

A ver si os venis image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    A mi primero que Nachuzo nos quiere ****.

Nachuzo escribió :
    PASAMELO A MÍ TAMBIEN PPasamelo a i tambien plis.

A ver si os venis image
  • KakeKake MegaForero
    Eso pasaselo a Mookie, que a ver donde quiere que compartamos lecho image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    juasss!!!

q bujarras image

PD: q envidia me dais, cachocabroncias!!
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que tengais buen viaje! ayi nos veremos!

Si compartimos leche llévate a Cris que se me hará algo mas ameno. image

Kake majo ¿Te depilarás para mi?

Kake escribió :
    Eso pasaselo a Mookie, que a ver donde quiere que compartamos lecho image
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    Si compartimos leche llévate a Cris que se me hará algo mas ameno. image

Kake majo ¿Te depilarás para mi?

Me lo pensare....imageimageimageimage
    rrevue escribió :

****, pues dilo!! Danos el contacto para llamar y hacer la reserva please.......

...... y bájate con nosotros a ver a los marikitas estos rodar, que alguien tendrá que llevar las cervezas image !!
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

John Ruskin
    Capullín, pásame el contacto.
    ¿Como es que te pasas?

Para rodar o de voyeur con el Matricio.
    rrevue escribió :
    Si bajo y me quedo a dormir SEGURO que iré.
  • MabuseMabuse Forero Senior ✭✭✭
    Yo donde digais pa dormir, alli que voy. A mi es que eso de dormir solo, como que no me acostumbro..... para mi dejarme uno con pelillos que da calorcito.

JEJEJEJEJimage

P.D. Desde donde vais a salir para ir concretando.???

Parece ser que está absolutamente todo completo.
    100%.

He llamado ahora mismo a 6/7 hoteles y nada de nada.
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    Parece ser que está absolutamente todo completo.
    100%.

He llamado ahora mismo a 6/7 hoteles y nada de nada.

La teoria de dormir en el parking toma color image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo