¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

** Chotis Salida Sabado 19 **

LITOLITO Forero Senior
Por ordenes de Nachuzo abro este post para la salidita del sábado y como dijo Kake, sábado sabadete salida cena y polvete<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ruta? pos no se la que decidamos por mayoría, aun que en Segovia ponen un cochinillo de **** je je je

1º proposición:

subida a la cruz tomar algo, bajada por el escorial hasta guadarrama, de ahí hasta San Rafael o el espinar (por puerto del león)que ahí se hará otra parada
para imagey de ahí a Segovia a comer cordero cochinillo baratito. Luego vuelta por el león o por Navacerrada

Bueno ahi queda eso, se aceptan otra rutas mas cortas, mas largas, solo digo que si se hace esta, a las cervezas en el espinar invito yo
«134

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Si se hace esa ruta, os propongo hacerla otro dia. El motivo es el siguiente:

Yo soy de La Estacion del Espinar, y alli ahora mismo tengo un coleguita que es un cocinero de putisima madre, y que se ha hecho con el Bar-Restaurante de alli.....

Con lo cual, si lo organizamos bien y con tiempo, puedo hablarlo con el y sabiendo el numero de personas que vamos, nos puede hacer un menu acojonante (de buena tinta el tio cocina que te cagas....).

Osea, que si no es mucho pedir, cambiar la ruta del sabado por otra diferente y esa organizarla con una semana de antelacion para mover todo image
  • kronemkronem Forero Senior ✭✭✭
    yo me apunto a la del sábado (si me acuerdo como se monta en moto).

Kake, buena idea la tuya pero.... estas seguro de quere meter a los Chotis en en restaurante de tu amigo???
    easyrider120x120.jpgmimotonueva.jpg
    En cuanto a sensaciones, pocas cosas hay mejores que bailar sobre una moto de curva en curva con esa libertad que solo los amantes de las 2 ruedas conocen.
  • LITOLITO Forero Senior
    Kake, eres de la estación?, yo soy del Espinar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    La ruta me da igual cual, lo mío solo era una propuesta. Kake, marcate otra rutita alternativa.

• KakeKake MegaForero
    LITO escribió :
    Kake, eres de la estación?, yo soy del Espinar.ffice:office" />:p>:p>
    La ruta me da igual cual, lo mío solo era una propuesta. Kake, marcate otra rutita alternativa.:p>:p>
    :p>:p>

Anda ****, he jugado 5 añitos en el Arlequin image

Joerrrrrr y Criss es de Sanra image Nos conocimos en la Fondilla imageimageimage

La verdad que llevo 3 o 4 añitos que no piso por alli, pero antes andaba siempre por alli

A quien conoces de por alli???
  • gatusogatuso Forero Senior ✭✭✭
    mmmmmm corderito rico rico, a mi apuntarme y si hay que hacer rutilla para llegar al restaurante pues se hace.imageimageimage
    CHOTIS ¡¡¡¡IMPORTANTE!!! image

guardarrailes1.gif
  • antulanantulan Forero Senior ✭✭✭
    Mola Mucho La Idea Pero No Podria Porque Trabajo De Noche Y Estare Muy Cansado, De Todas Maneras Desconozco Si Chotis Es Un Grupo Cerrado O Se Permiten Nuevas Incorporaciones.image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    antulan escribió :
    Mola Mucho La Idea Pero No Podria Porque Trabajo De Noche Y Estare Muy Cansado, De Todas Maneras Desconozco Si Chotis Es Un Grupo Cerrado O Se Permiten Nuevas Incorporaciones.image
    se permiten, se permiten...

eso si... tendrás que superar el rito de iniciación... y na da más image
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    Donde quedareis?

Si quereis dejar la comida para otro dia, se puede ir a cruz verde, robledo y luego donde digais o bien por donde el pantano de san juan direccion quijorna o a navas de nose que que estuvimos no hace mucho, si lo lee lingas o luar que lo digan que yo no me acuerdo image

sino, pues avila y se acabo

estare atento
    Bueno

pues yo ya me organizado para mañana, hare cruz verde, robledo de chavela y navas del marques

la hora? intentare salir un poco mas tarde que de costumbre ya que hace menos calor y me apetece dormir un rato.

si alguien se anima que lo diga

vsss
  • KakeKake MegaForero
    Estoy en plan perro....y quizas me de por hacer ñapas....no se si saldre...
  • DreedDreed MegaForero
    Yo estare en Benidorm pasandolo mu mal y echandoos de menos image

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Dreed escribió :
    Yo estare en Benidorm pasandolo mu mal y echandoos de menos image

imageimageimageimageimage

¿el de los viajes del inserso no era kemadito? image

imageimage
  • DreedDreed MegaForero
    brusli escribió :
    imageimageimageimageimage

¿el de los viajes del inserso no era kemadito? image

imageimage

uno llega ya a ciertas edades image

• MookieMookie MegaForero
    Si son las ñapas de la moto las puedes dejar para la primera semana de Septiembre que hemos quedado SUANZ y yo para hacer bricotunning.

Kake escribió :
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    Si son las ñapas de la moto las puedes dejar para la primera semana de Septiembre que hemos quedado SUANZ y yo para hacer bricotunning.

Os gusta ir justitos de tiempo eh???? image
  • LITOLITO Forero Senior
    Esta es la previsión del tiempo para mañana<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

sábado 19 de agosto | 2006 [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    degrad3.gifTemperaturas: Mínima: 14ºC - Máxima: 27ºC
    Previsiones:
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]MAÑANA[/FONT]
    sol.gif
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]TARDE[/FONT]
    spocvazul.gif
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]NOCHE[/FONT]
    lunameng.gif
    Comentario:
    El cielo estará despejado durante todo el sábado. Ligera subida de temperaturas.
    [/FONT]
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    ya , ya tu lo k kieres es kedarte en casita conmigo image
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
    Y eso que no te hemos contado todo.
    image
    Kake escribió :
    Os gusta ir justitos de tiempo eh???? image
  • LITOLITO Forero Senior
    Pongo la lista,

1 Lito
    2 Gatuso
    3 Nachuzo
    4 ...
    5 ...

Ruta:
    1 ruta hasta segovia arriba explicada
    2 ....
    3 ....

PD: lo que sea deprisita que estamos a viernes

Cris, esta vez cuando se vaya a despertar no le pongas caliente que si no en Albacete va a ir chupando culo todo el rato.
    criss escribió :
    ya , ya tu lo k kieres es kedarte en casita conmigo image
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    Eres un fiera litowskjy!! image

yo voy claro!!!!

pero vamos a quedar u q??

hacer lista perracas!!

si no sale nada en claro... nos hacemois algo típico y trillao... un cruzverde, robledo, navalagamella, quijorna, brunete, boadilla .... con parada y chispa en boadilla. así se viene jaime.martín (vaya nick mas currado image )

a la tarde le hecharé otro ojo (qno ojete) a ver copmo anda!!
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    Mookie escribió :
    Cris, esta vez cuando se vaya a despertar no le pongas caliente que si no en Albacete va a ir chupando culo todo el rato.
    jajajajajjajajajimageimageimageimage , le voy a poner mas aun para k llege con las pilas bien puestas image
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
  • DreedDreed MegaForero
    criss escribió :
    jajajajajjajajajimageimageimageimage , le voy a poner mas aun para k llege con las pilas bien puestas image

A ver si va a ir sin fuerzas pa na. image

• LITOLITO Forero Senior
    sea cual sea la ruta podríamos quedar en la gasolinera de siempre , antes de empezar el puerto de galapagar, creo que es Repsol no?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Nachuzo escribió :
    si no sale nada en claro... nos hacemois algo típico y trillao... un cruzverde, robledo, navalagamella, quijorna, brunete, boadilla .... con parada y chispa en boadilla. así se viene jaime.martín (vaya nick mas currado image )

Yo si lo decidis y haceis esa ruta, tiro con vosotros, y me quedare en navas del marques a zampar con unos coleguillas quadtreros image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo