¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** CHOTIS al NorOeste *** Jejeje, el otro lado oscuro... :)

ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, SALIDITA ESTE DOMINGO 20 haciendo la competencia image que en lugar de al Este, una va a salir hacia el Oeste,
subidita a El Escorial vistas naturales y culturales,
Cruz Verde paradita de rigor
y si se tercia pues seguir algo más hacia el Pantano de San Juan...
( y puede que el Embalse de Valmayor antes, que conozco un sitio muy chulo para tomar un café antes de subir hacia el Escorial)
y luego desde la Cruz Verde se decide lo que más apetezca si se quiere ir al Pantano.

¿Alguién se anima? ¿Comida o bocatas allí si hace bueno?

Salida a las 10:30 (puntualidad please :) ) en la gasolinera Repsol de la M-505.

Saludos image

1- Toya

* Y lo de siempre, a las 10:00h. conecto para ver a cuantos/as esperamos :) Hasta luego.
QUE VICIO, QUE SE ACABA EL VERANITO Y HAY QUE APROVECHAR!!!!!!!!!
Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

«1

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Huyyyyyyyyyyyyyyy,casi,casi llego...mecachis,a la proxima vamos una amiga tuya y yo a conocer esas rutas tan chulas que propones...image

Un beso troncha.

Leviathan image
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Huyyyyyyyyyyyyyyy,casi,casi llego...mecachis,a la proxima vamos una amiga tuya y yo a conocer esas rutas tan chulas que propones...image

Un beso troncha.

Leviathan image

Jajajaja, genial.. image Oye que podemos vernos luego a la tarde que tendréis mucho que contar... PAREJITA DE CABRONES DE VACACIONES!!!!!!!!! image

Besos gordotes y dame un toque si hace vernos por la tarde cuando volvamos :)

Saludos Troncho image
    therainbowyu0.jpg

Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

Posible ampliación a Cercedilla que boscox quiere tomarse unas image allí. Voy mirando rutas.
    Me vais a dejar en ruta solita??? image
    Saludos image
    therainbowyu0.jpg

• PauL_itoPauL_ito Forero Senior ✭✭✭
    Guenas!

Creo q esta la veo mas interesante, por itinerario, q la de kake-mookie y los pezqueñines, q queda un poco lejos.

Yo tenia pensado mañana pasarme por la cruz verde con paquete-nena incorporado.

Donde queda exactamente la repsol?

V'sssssssss
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    image No se apunta nadie mas???? mirad que le ruta promete curvitas...
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    PauL_ito escribió :
    Guenas!

Creo q esta la veo mas interesante, por itinerario, q la de kake-mookie y los pezqueñines, q queda un poco lejos.

Yo tenia pensado mañana pasarme por la cruz verde con paquete-nena incorporado.

Donde queda exactamente la repsol?

V'sssssssss

Pues desde Las Rozas justo al comienzo de la M-505 la única REPSOL que hay, junto al Restaurante Gaztelubide.
    Se ve bien, y entras a ella desde la M-40, o la A6 saliendo por Las Rozas-El Escorial, y siguiendo dirección El Escorial te la encuentras.
    No tiene pérdida es donde siempre se queda y así te lo aprendes, será un placer veros. Saludos. image
    therainbowyu0.jpg

elfossie escribió :
    image No se apunta nadie mas???? mirad que le ruta promete curvitas...

Jejeje, Fossie, es que algunos todavía no saben donde está lo gueno image pero bueno, poco a poco, mañana hará un día genial ;) ya verás que fotos, y pienso ir de guía para enseñarles unos rinconcitos que ni tú conoces image
    therainbowyu0.jpg

Toya escribió :
    Jejeje, Fossie, es que algunos todavía no saben donde está lo gueno image pero bueno, poco a poco, mañana hará un día genial ;) ya verás que fotos, y pienso ir de guía para enseñarles unos rinconcitos que ni tú conoces image

Si no los conozco yo.... o no existen, o si existen, no merecen la pena image

Llévales a las navaluengas.... es la reoxtia. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    Si no los conozco yo.... o no existen, o si existen, no merecen la pena image

Llévales a las navaluengas.... es la reoxtia. image

Jajaja, sí que exiten... ya te llevaré tontorrón ;)
    A Navaluenga???? En serio??? No están preparados para eso.... y falta el apitán Madbrid, y Suko, y VFR8 y Mr.Levi... mejor esperamo a que vengan y les enseñamos la zona con ellos.... no me seas malo.... image
    Yo propongo un domingo de acción pero no tanta por el momento image
    therainbowyu0.jpg

Toya escribió :
    Jajaja, sí que exiten... ya te llevaré tontorrón ;)
    A Navaluenga???? En serio??? No están preparados para eso.... y falta el apitán Madbrid, y Suko, y VFR8 y Mr.Levi... mejor esperamo a que vengan y les enseñamos la zona con ellos.... no me seas malo.... image
    Yo propongo un domingo de acción pero no tanta por el momento image

Pa las vanaluengas al que tienes que buscar que te guíe es al pelines. Es la **** reoxtia por allí... mmmmmm me encanta como trazaba. Los otros son unos mataillos. image

Y si quieres rutita... anota esta:

Una vez coronada la cima del puerto de la Cruz Verde, toca disfrutar de la bajada hacia el puente sobre el río Cofio.. y de nuevo subida en busca de la línea limítrofe con Avila camino de las Navas del Marqués. El buen asfalto acompaña, pero si ruedas aquí durante el fin de semana este punto se encontrará demasiado cargado de tráfico. Tiramos dirección Avila.

Al llegar a la capital tomamos la n110 hacia el este unos 22 kms para desviarnos en Aldeavieja en dirección Navalperal de Pinares por la AV-501. Tienes dos puertos por delante, el de la cruz de hierro y el de la Lancha antes de llegar a Navalperal, donde de nuevo te encuentras con la C-505 por la que fuimos hasta ávila para dirigirnos hacia hoyo de pinares y Cebreros por la AV-502. Aquí ya llevas una buena tunda en el cuerpo... así que si eres masoca, pues vamos con mas chicha.

De cebreros nos encaminamos hacia Ávila de nuevo, ahora por la AV-503 para disfrutar del puerto de Arrebatacapas y del puerto del Boquerón y llegar finalmente al puerto de las Pilas... ya con las baterias gastadas.

Una nueva visita a la amurallada ávila nos sirve para enganchar un nuevo tramo por la AV-900 en dirección Burgohondo para encarar el puerto de Navalmoral. Atravesamos la AV-903 (que mas tarde disfrutaremos) para descubrir otro clásico, el puerto de Mijares por la AV-901. Lo ideal es enlazar con Pedro Bernardo por la C-501 y la AV-922, pero ahora se encuentra en obras (esto es a finales del 2003).

Nos queda seguir disfrutando por el valle del Tiétar, cruzando San Esteban y Santa Cruz del valle por una tortuosa y estrecha carretera de montaña de asfalto regulín hasta llegar a la N-502 donde tras pasar por Mombeltrán y contemplar su castillo, nos dirigimos hacia otro clásico: el Puerto del Pico, buen asfalto y anchura a tope, que tiene continuidad hasta unos kms mas allá en el puerto de Menga. Un par de tramos de enlace por la AV-933 y la N-110 nos lleva hacia Piedrahita, vuelta a la acción por la AV-932 hacia el puerto de la peña Negra y por Navacepeda, nos dirigimos hacia el parador de Gredos. Enlazamos con la N-502 y la abandonamos para coger la C-500 hacia Navalosa, Burgohondo y Navaluenga. Un tramo ligeramente mas suave que nos lleva a Cebreros, Robledo de Chavela y Puerto de la Cruz Verde.

Pos ahí queda eso. image

• boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    ademas tener cuidado que el martes estubimos por alli el tio fenix, xavis y yo y estaban en fiestas y la carretera desde navaluenga hasta hoyo de pinares estaba muy sucia y llena de piedras en la curvitas chulas, muxo cuidado. Saludos

V'sssss
    elfossie escribió :
    Y si quieres rutita... anota esta:

Una vez coronada la cima del puerto de la Cruz Verde, toca disfrutar de la bajada hacia el puente sobre el río Cofio.. y de nuevo subida en busca de la línea limítrofe con Avila camino de las Navas del Marqués. El buen asfalto acompaña, pero si ruedas aquí durante el fin de semana este punto se encontrará demasiado cargado de tráfico. Tiramos dirección Avila.

Al llegar a la capital tomamos la n110 hacia el este unos 22 kms para desviarnos en Aldeavieja en dirección Navalperal de Pinares por la AV-501. Tienes dos puertos por delante, el de la cruz de hierro y el de la Lancha antes de llegar a Navalperal, donde de nuevo te encuentras con la C-505 por la que fuimos hasta ávila para dirigirnos hacia hoyo de pinares y Cebreros por la AV-502. Aquí ya llevas una buena tunda en el cuerpo... así que si eres masoca, pues vamos con mas chicha.

De cebreros nos encaminamos hacia Ávila de nuevo, ahora por la AV-503 para disfrutar del puerto de Arrebatacapas y del puerto del Boquerón y llegar finalmente al puerto de las Pilas... ya con las baterias gastadas.

Una nueva visita a la amurallada ávila nos sirve para enganchar un nuevo tramo por la AV-900 en dirección Burgohondo para encarar el puerto de Navalmoral. Atravesamos la AV-903 (que mas tarde disfrutaremos) para descubrir otro clásico, el puerto de Mijares por la AV-901. Lo ideal es enlazar con Pedro Bernardo por la C-501 y la AV-922, pero ahora se encuentra en obras (esto es a finales del 2003).

Nos queda seguir disfrutando por el valle del Tiétar, cruzando San Esteban y Santa Cruz del valle por una tortuosa y estrecha carretera de montaña de asfalto regulín hasta llegar a la N-502 donde tras pasar por Mombeltrán y contemplar su castillo, nos dirigimos hacia otro clásico: el Puerto del Pico, buen asfalto y anchura a tope, que tiene continuidad hasta unos kms mas allá en el puerto de Menga. Un par de tramos de enlace por la AV-933 y la N-110 nos lleva hacia Piedrahita, vuelta a la acción por la AV-932 hacia el puerto de la peña Negra y por Navacepeda, nos dirigimos hacia el parador de Gredos. Enlazamos con la N-502 y la abandonamos para coger la C-500 hacia Navalosa, Burgohondo y Navaluenga. Un tramo ligeramente mas suave que nos lleva a Cebreros, Robledo de Chavela y Puerto de la Cruz Verde.

Pos ahí queda eso. image

TOMO NOTA, PERO NO ME LOS LÍES MÁS!!!!!!! LA RUTA ES LA INICIAL PUESTA, que primero tienen que aprender donde está la REPSOL y conocer la subida y luego más... culebrillas, que vas lanzado.... por qué no te apuntas??? estás a un ratito .... image
    therainbowyu0.jpg

Toya escribió :
    TOMO NOTA, PERO NO ME LOS LÍES MÁS!!!!!!! LA RUTA ES LA INICIAL PUESTA, que primero tienen que aprender donde está la REPSOL conocer la subida y luego más... culebrillas, que vas lanzado.... por qué no te apuntas??? estás a un ratito .... image

Porque mañana vi de rutita pa otro lao... unos 700 kms de rutilla. image

Suelte mañana y cuidadín. image

elfossie escribió :
    Porque mañana vi de rutita pa otro lao... unos 700 kms de rutilla. image

Suelte mañana y cuidadín. image

CLARO, lo mismo para ti encanto :) Nos vemos. image
    therainbowyu0.jpg

SALIDITA ESTE DOMINGO 20
    Subidita a El Escorial vistas naturales y culturales,
    Cruz Verde paradita de rigor
    y si se tercia pues seguir algo más hacia el Pantano de San Juan...
    ( y puede que el Embalse de Valmayor antes, que conozco un sitio muy chulo para tomar un café antes de subir hacia el Escorial)
    y luego desde la Cruz Verde se decide lo que más apetezca si se quiere ir al Pantano.

Salida a las 10:30 (puntualidad please :) ) en la gasolinera Repsol de la M-505.

1- Toya
    2- Paul ito + pakete
    3- boscox.... si se levanta temprano y le deja la family que luego les vemos en Cercedilla :)

* Y lo de siempre, a las 10:00h. conecto para ver a cuantos/as esperamos :) Hasta luego.
    QUE VICIO, QUE SE ACABA EL VERANITO Y HAY QUE APROVECHAR!!!!!!!!![/quote]
    therainbowyu0.jpg

imageBuenas y soleadas mañanas :)

A ver, esos/as madrugadores/as.... alguién más se quita el pijama, se pega una dicha y se viene con nosotros????

SALIDITA ESTE DOMINGO 20

Subidita a El Escorial vistas naturales y culturales,
    Cruz Verde paradita de rigor y luego desde ahí pensaba ir al Pantano de San Juan...pero nos han sigerido ir a......

Mejor opción de ampliación de ruta: CERCEDILLA dirección a GUADARRAMA.

( y si quereis al comienzo cerca del Embalse de Valmayor conozco un sitio muy bonito para tomar un café, o la bajada si hay algún gastró[email protected] [email protected] con ganas de conocer una terracita de piedra que da al embalse donde se come en plan francés al pettit ;) eso sí, pequeño pero sencillo camino de tierra llana hasta llegar)

1- Toya
    2- Paul ito + pakete
    3- boscox.... si se levanta temprano y le deja la family que luego les vemos en Cercedilla :)
    therainbowyu0.jpg

Bueno.... pues Paul ito + pakete nena no han aparecido,
    sí Miguel y Ana con otra pareja (Consuelo y .... no me acuerdo) y un amigo y estas 3 motos se fueron a curvear hacia otra ruta. Así que una servidora se tomó un Aquarius en la Cruz Verde y se ha bajado a casita a hacer labores :)

Boscox queda pendiente la visita a Cerdecilla que hoy no pudo ser :)

A ver si la próxima la propongo con más tiempo :)
    Espero que lo esteis pasano bien. Se ha disfrutado mucho el solecito, he inclinado algo más y sorry, no hay fotos.... me he dedicado a mirar el paisaje :) Saludos image
    therainbowyu0.jpg

• boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    tu lo has dicho esas imageimage quedan para otro dia. Que decanses y pases bien el resto del dia. Yo voy con la family a dar un voltio y a tomar image .Saludos.

V'ssssssss
  • MOSQUIMOSQUI Forero Senior ✭✭✭
    Toya, no me apunté porque no podía por la mañana, pero si te apetece tomar algo esta tarde nos enseñamos las motos mutuamente image

Bs y Vs
    firmanewam5.jpg
    rearwhtue4.gif13653981qz6.gif85086846ks7.gif78801652hd6.gif68067553vz9.gif85086846ks7.gifrearclrec7.gif
  • PauL_itoPauL_ito Forero Senior ✭✭✭
    Imposible asistencia -> la mujer se levanto con ese problema q teneis vosotras una vez al mes...

V'sssssssssss (a ver la prox...!)
    P.D.: Espero q no hayais esperado... de hecho, hemos salido pero nos hemos vuelto. image
    MOSQUI escribió :
    Toya, no me apunté porque no podía por la mañana, pero si te apetece tomar algo esta tarde nos enseñamos las motos mutuamente image

Bs y Vs

Hola Mosqui :) Bueno a ver si coincide y hacemos una ruta juntas.
    Tomo nota de tu privado y te contacto por si presentamos monturas esta tarde tomando algo.
    El domingo suelo ir al gym un par de horitas. Luego te doy un toque para ver que nos apetece hacer y charlar que tengo muchas ganas de volver a oirte :)
    Saludos image
    therainbowyu0.jpg

PauL_ito escribió :
    Imposible asistencia -> la mujer se levanto con ese problema q teneis vosotras una vez al mes...

V'sssssssssss (a ver la prox...!)
    P.D.: Espero q no hayais esperado... de hecho, hemos salido pero nos hemos vuelto. image

OK, tranquilo, no pasa nada, esperé un rato por si te hubieras perdido y sentí no veros llegar pero entiendo no podíamos avisarnos.
    Lamento que Doña Regla haya hecho de las suyas a tu nena, nos veremos otro día. Cuídala que no veas lo J.... que es.
    Estamos en contacto.
    Saludos image
    therainbowyu0.jpg

• LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    boscox escribió :
    tu lo has dicho esas imageimage quedan para otro dia. Que decanses y pases bien el resto del dia. Yo voy con la family a dar un voltio y a tomar image .Saludos.

V'ssssssss

Hola Toya.Yo en esta no he podido,tenia compromisos familiares.En la próxima

boscox,a ver si un dia de estos pasamos por tu pueblo de camino a navacerrada y nos enseñas algun bar interesanteimage
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Cierto es lo que dice Boscox; un colega mio se ha caido justo alli este jueves pasado y se a partido la pierna; por culpa de las piedras en la curva.................de todas formas es bastante quemadillo y me ha dicho que iba fuertecillo y que la moto lo saco por las orejas.
    boscox escribió :
    ademas tener cuidado que el martes estubimos por alli el tio fenix, xavis y yo y estaban en fiestas y la carretera desde navaluenga hasta hoyo de pinares estaba muy sucia y llena de piedras en la curvitas chulas, muxo cuidado. Saludos

V'sssss
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo