Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿ Se podria conseguir cierta seriedad en contestar los temas del foro ?

¿ Se podria conseguirmas seriedad, que no ser serios, en el foro ?

Me refiero , por ejemplo, cuando un forero necesita nuestra ayuda en un tema para el importante y hay quien se dedica a contestar cosas que no tienen nada que ver, a poner sus fotografias, etc. Si no se sabe del tema se pasa a uno donde se pueda opinar de verdad y santas Pascuas.
A mi no se me ocurre opinar, solo curioseo, de un tema del que no sepa lo mas minimo, me busco otro que me satisfaga mas.

atgdq

Comentarios

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este foro es así, pero no es con mala intención, de hecho es por lo que muchos seguimos en él :-) Creo que muchos tenemos déficit de atención y claro, con una mosca nos despistamos y las conversaciones derivan en cualquier cosa :-) Aunque yo creo que alguna respuesta válida sí que se da, no? al menos en la primera página, jejeje.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • King SizeKing Size MegaForero
    Tonyina escribió :
    Este foro es así, pero no es con mala intención, de hecho es por lo que muchos seguimos en él :-) Creo que muchos tenemos déficit de atención y claro, con una mosca nos despistamos y las conversaciones derivan en cualquier cosa :-) Aunque yo creo que alguna respuesta válida sí que se da, no? al menos en la primera página, jejeje.
    Te agradezco tu respuesta, pero no van por ahi los tiros.

atgdq

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo