¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se acercan los veinte

Ya se puede echar un vistazo atrás con una cierta perspectiva histórica. Ya recuerdo lejanas aquellas tardes compartidas con espinete y el monstruo de las galletas. Ya miro con añoranza la obsoleta megadrive, las peonzas, la BH "bicicross" azul, las canicas, los viejos amigos, aquellos lugares. Ya recuerdo suficientes cosas para olvidar otras y he aquí que me he topado con el problema de la vejez pues no somos más que recuerdos y el tiempo nos los da... pero nos los quita también.

Casi sin darme cuenta he ido cumpliendo años, sueños, y ahora desde un punto reflexivo me encuentro con moto y en la universidad. Todo ha ido pasando casi por inercia; uno se da cuenta de que la vida fluye inexorable y en un momento aflora la nostalgia por vez primera y rodea los recuerdos de un halo especial. Ahora no recuerdo el dolor de las cicatrices en los codos, las rascadas de las caídas en bici me hacen sonreir. No recuerdo el miedo escénico del primer amor, también sonrio.

Me adentro en el último año de mis "dieci". Serán los meses que terminen incorporando el dos a esa cifra que nos sirve a todos para medirnos en madurez, aunque realmente sirva para tan poco... sé de sobra que desde la visión adinerada de la mayoría estos diecinueve sonarán a calderilla (no os lo tomeis a mal, no os estoy llamando viejos JEJE) pero mi pretensión es compartir el primer vistazo real hacia atrás de un compañero motero; todos sabemos que esta afición une a las gentes más que como un simple hobbie pues las personas realmente "libres" suelen vivir deprisa y compartir pensamientos en este tema.

image

Destru
And Death shall have no dominion

Comentarios

• lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.... me he emocionado :P que bonito :)

Puede decirse que ya con mis 21, casi 22, muchas de las cosas que has dicho las comparto proofundamente.Pero màs las estoy viviendo ahora que cada vez que me siento "vacia" siemrpe hay un hueco que esta aficiòn me esta llenando y haciendo sentir esa libertad :) que nos une a todos y cada uno de nosotros/as dejando de un lado la edad.

V`ssssss ;) lexxy
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Cuanta razon tienes... weno menos en lo de la BH azul, la mia era roja image la diferencia de edad que tenemos nosotros es de unos dias y no me equiboco al decir que la cosecha del 84 fue la muy mas mejor image verdad?

V'sssss image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Joder, cualquiera te aguanta a tí a los 30, y vamos, más que crisis de los 40 no sé lo que vas a tener... image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Yo flipo ,si con 19 años escribes asin cuando tgas treinta y pico como yo serás de los míos ,aquí en este foro hay gente muy joven con la azotea muy bien amueblada ,no son muebles de calidad como los míos pero son de ikea ,q no están nada mal. image
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    joer maxo yo tambien voy para los veinte !! pero aun no me lo habia tomado asi !! jeje. bonita reflexion !

un saludo !
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    bufff tio, opino igual que Chencho!! je,je,je...
    dosruedas
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Vaya si señor ¡¡¡ Un tio motero con dos dedos de frente, mi madre me dijo q toos los moteros estaban locos...

bsn ´s image Y por cierto 20 no son naáaaaaa¡¡¡
    bsn´s
  • MOTOWOLFMOTOWOLF Forero Senior ✭✭✭
    image QUEEEEEEE BONITO,Y YO CON 32...TIO SI ESTAS EMPEZANDO...
    DE TODAS FORMAS YO CREO QUE IR SOBRE UNA MOTO Y SER VIEJO DE ESPIRITU SON DEL TODO INCOMPATIBLES,ASI QUE TRANQUILO SI SIGUES SOBRE TU MOTO SEGUIRAS SIEMPRE JOVEN...JODER ME RECUERDA ESTO A ALGUN ANUNCIO DE ESOS DE CREMITAS PARA LA CARA.
    PERO TE COMPRENDO A MI ME PASO LO MISMO DE LOS 19 A LOS 20,DE LOS 29 A LOS 30,Y SUPONGO QUE ASI SIEMPRE,PERO LO BUENO ES ESO,SE LLAMA VIVIR...
    Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    No se deja de montar en moto cuando se es viejo, se es viejo cuando se deja de montar en moto.

Vs
  • MOTOWOLFMOTOWOLF Forero Senior ✭✭✭
    TOTALMENTE DE ACUERDO FIVETYER
    RAFAGAS
    Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motowolf por favor, no escribas con mayúsculas, es sinónimo de gritar. imageimage

SV´ss image
    todocircuito_logo.png
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Jejeje

Cuando tengas nietos, cojerán la paga y saldrán corriendo.

Correeeee, correeee, que nos cuenta una batallitaaaaaaa. image
    V´sssssssssss
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Y podras decir:

"Yo conoci las pesetas"

"La de cosas que podias hacer con un euro"

y "¡Habia centimos!"

Jejejejeje, que **** soy...image

¡Y tuve una moto 2T!

Jaaaaaarrllll.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • JJ Forero Senior ✭✭✭
    Jejejeje... con tu forma de pensar vas a tener que cambiar de moto, ¿por qué no una cuatro tubos (CB750 de los 70)?

Es muy bonito tener recuerdos del pasado, lo **** es que esos recuerdos te inunden el presente, porque hay que pensar en hacer un hueco para los recuerdos del futuro :-P .

Por cierto, yo no tuve Mega-Drive... jejejeje... prefería jugar a lo que fuera con los chavales que me encontrase en la calle (sí, sí, no quedaba con los demás chavales, simplemente salíamos todos a la calle y siempre había gente :-D ). Y sí, jejeje, pedazo de sonido que llevaban nuestras bicis cuando les poníamos un bote entre el guardabarros (o los más "sofisticados" con sus BMX en el cuadro) y la rueda ;-) ... Ummmm... veo que a mí los 25 también me hacen daño :-P .

¡uVes y rÁfAgAs!
  • JJ Forero Senior ✭✭✭
    Jejejeje... con tu forma de pensar vas a tener que cambiar de moto, ¿por qué no una cuatro tubos (CB750 de los 70)?

Es muy bonito tener recuerdos del pasado, lo **** es que esos recuerdos te inunden el presente, porque hay que pensar en hacer un hueco para los recuerdos del futuro :-P .

Por cierto, yo no tuve Mega-Drive... jejejeje... prefería jugar a lo que fuera con los chavales que me encontrase en la calle (sí, sí, no quedaba con los demás chavales, simplemente salíamos todos a la calle y siempre había gente :-D ). Y sí, jejeje, pedazo de sonido que llevaban nuestras bicis cuando les poníamos un bote entre el guardabarros (o los más "sofisticados" con sus BMX en el cuadro) y la rueda ;-) ... Ummmm... veo que a mí los 25 también me hacen daño :-P .

¡uVes y rÁfAgAs!
  • Estamos hechos una panda de nostálgicos, ya veis...

Gracias por vuestros comentarios. De mayor, ¡me pido ser chencho!

V´ssss
    And Death shall have no dominion
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Tú llegaras a más ,yo soy un cúmulo de vicios e imperfecciones ,doy asco! no me gusta trabajar ,solo me gusta la fiesta ,las tías buenas ...en fin ,patetico!

image
    cbq9qlp67aa6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo