¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Ubres
WWW.NECESITTO.COM
Molaría ir a Chinchón, que esa ruta nunca la hacemos y es súper chula... pero claro, ir a chinchón implica (Casi seguro) quedarse a comer y... ¡¡¡NO TENGO PASTA!!!... que asco de mes de agosto
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
No pasa nada piraton de mi corazon yo como en el restaurante y tu me la comes
No puedo salir porque me .... ummmmmm... Han sido unos polis.... unos municipales... ¡¡Que son unos chulitos!!... Como pueden poner multas se creen que pueden hacer lo que quieran.... Uhuuuuu UHUUUUUUUUU
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
estaré atento al post....
Un saludo a todos
que tal, todo bien?
Adios Bendem!
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Proponed una ruta joer
Subir los leones, y de vuelta por navacerrada
si no os gusta os ...
Esta vez podríamos hacer la ruta tirando mas pal Este de Madrid.....que casi no se hacen.
En cuanto a sensaciones, pocas cosas hay mejores que bailar sobre una moto de curva en curva con esa libertad que solo los amantes de las 2 ruedas conocen.
MOLA!!!!!
VENGA SÁBADO A SEGOVIA, A QUE HORA Y DÓNDE????
1- LITO
2- Toya ... 125 c.c. dispuestos a ir donde se quiera
Mi +idea era el subir cruz verde, bajarla ir por el escorial hasta guadarrama subir el puerto del león, tomar cervecitas, bajar puerto del león, tomar algo en EL Espinar (mi tierra)y continuar pa Segovia.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Así que si queréis quedamos en la gasolinera de repsol antes de subir el puerto de galapagar, en la que se queda siempre vamos.
+
2- Toya ... 125 c.c. dispuestos a ir donde se quiera
3 Gatuso --> deseando comer corderito
4 Nachuzo --> si hay cerveza fijo que va
Pues yo si es a Segovia casi que no, que me pilla a tomar x culo, apiadaos de los del subsektor henares perras
Ubres
Habria una ruta alternativa para ir a Segovia....mucho mas bonita y revirada.....pero como son mu egoistas, pos nada
venga dinos esa ruta so misterioso
Va....
Azukeka o Alcala -> Torrejon del Rey -> El Casar -> Torrelaguna -> El Berrueco -> Loyozuela -> Lozoya (Embalse) -> Rascafria -> Cotos -> 7 revueltas -> La Granja -> Segovia ...
Que os parece??? Para ir a Torrejon del Rey no hace falta pillar autopista. Se puede ir por otro sitio. Si os interesa, lo pongo...
Hay que ver Kake, todo lo que tienes de chungo lo tienes de listo.
Es una opción cojonuda. Dependiendo de dónde venga la gente se puede quedar en un punto intermedio.
Me parece una ruta bastante buena y con muchas mas curvas que la mia, pero es que aun no controlo nada esa zona, asi que te toca organizarla Kake, Ya te digo que ami me parece bien siempre y cuando se coma en Segovia y no se salga antes de las 10:30, es que soy del sector "Antimadrugón""
Ando muy jodido de presupuesto.
Y no me quiero prostituir todavía.
Me pasa como a Mookie
Yo os propongo esa ruta....peeeero no tengo pelas para quedarme a comer...por lo que seria tonteria planear la ruta para luego no ir