¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHOTIS: Salida 26 de Agosto del 2006

BendemBendem Forero Senior ✭✭✭
Eso.

Que si hacemos una salidita...
--

V's pa' tos.
«13

Comentarios

• antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Todavía no se si el sábado o el domingo, pero a una salidita mañanera me apunto, de todas formas propón alguna rutilla Bendem

Ubres
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien estare atento por si decido quedarme en casa por la noche y madrugar
  • rrevuerrevue MegaForero
    Interesante interesante... pero es que estoy sin un duro macho!!!
    Molaría ir a Chinchón, que esa ruta nunca la hacemos y es súper chula... pero claro, ir a chinchón implica (Casi seguro) quedarse a comer y... ¡¡¡NO TENGO PASTA!!!... que asco de mes de agosto image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    rrevue escribió :
    Interesante interesante... pero es que estoy sin un duro macho!!!
    Molaría ir a Chinchón, que esa ruta nunca la hacemos y es súper chula... pero claro, ir a chinchón implica (Casi seguro) quedarse a comer y... ¡¡¡NO TENGO PASTA!!!... que asco de mes de agosto image

No pasa nada piraton de mi corazon yo como en el restaurante y tu me la comes imageimageimage Y todos saciados!
    image030t.jpg
  • rrevuerrevue MegaForero
    Br10 escribió :
    No pasa nada piraton de mi corazon yo como en el restaurante y tu me la comes imageimageimage Y todos saciados!

No puedo salir porque me .... ummmmmm... Han sido unos polis.... unos municipales... ¡¡Que son unos chulitos!!... Como pueden poner multas se creen que pueden hacer lo que quieran.... Uhuuuuu UHUUUUUUUUU

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage policias que persiguen polis, dime rrvue quien te ha hecho esa pupita???
    image030t.jpg
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    interesante... me gustaría quedar con vosotros, así os voy conociendo y nos tomamos unas image
    estaré atento al post....
    Un saludo a todos
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Bendem!

que tal, todo bien?

Adios Bendem!

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KakeKake MegaForero
    Ya estamos como la semana pasada......

Proponed una ruta joer imageimageimageimageimageimage
  • arrabomanarraboman Forero Senior ✭✭✭
    me molaria casi seguro que me apunto eso si ir diciendo sitio que nos vemos el sabado sin tener claro donde vamos
  • LITOLITO Forero Senior
    Propongo Segovia, ya que la semana pasada me quede con las ganas.

Subir los leones, y de vuelta por navacerrada

si no os gusta os ...

imageimageimage
  • kronemkronem Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo, si no acabo muy perjudicado el viernes noche, me apunto.
    Esta vez podríamos hacer la ruta tirando mas pal Este de Madrid.....que casi no se hacen.
    easyrider120x120.jpgmimotonueva.jpg
    En cuanto a sensaciones, pocas cosas hay mejores que bailar sobre una moto de curva en curva con esa libertad que solo los amantes de las 2 ruedas conocen.
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    LITO escribió :

si no os gusta os ...

imageimageimage

MOLA!!!!! image

VENGA SÁBADO A SEGOVIA, A QUE HORA Y DÓNDE????

1- LITO
    2- Toya ... 125 c.c. dispuestos a ir donde se quiera :) eso sí, hasta donde da la BlackPower ... jejeje ;)
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• LITOLITO Forero Senior
    Toya escribió :
    MOLA!!!!! image

VENGA SÁBADO A SEGOVIA, A QUE HORA Y DÓNDE????

1- LITO
    2- Toya ... 125 c.c. dispuestos a ir donde se quiera :) eso sí, hasta donde da la BlackPower ... jejeje ;)

Mi +idea era el subir cruz verde, bajarla ir por el escorial hasta guadarrama subir el puerto del león, tomar cervecitas, bajar puerto del león, tomar algo en EL Espinar (mi tierra)y continuar pa Segovia.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Así que si queréis quedamos en la gasolinera de repsol antes de subir el puerto de galapagar, en la que se queda siempre vamos.
    +
    image
  • LITOLITO Forero Senior
    1- LITO --> Voy pa mi tierra
    3 Gatuso --> deseando comer corderito
    4 Nachuzo --> si hay cerveza fijo que va image
    LITO escribió :

si no os gusta os ...

imageimageimage

Pues yo si es a Segovia casi que no, que me pilla a tomar x culo, apiadaos de los del subsektor henares perras image

Ubres

firmamotosnet2wa8.jpg
  • KakeKake MegaForero
    antoniomachine3d escribió :
    Pues yo si es a Segovia casi que no, que me pilla a tomar x culo, apiadaos de los del subsektor henares perras image

Ubres

Habria una ruta alternativa para ir a Segovia....mucho mas bonita y revirada.....pero como son mu egoistas, pos nada imageimageimage
  • LITOLITO Forero Senior
    Kake escribió :
    Habria una ruta alternativa para ir a Segovia....mucho mas bonita y revirada.....pero como son mu egoistas, pos nada imageimageimage

venga dinos esa ruta so misterioso
  • KakeKake MegaForero
    LITO escribió :
    venga dinos esa ruta so misterioso

Va....

Azukeka o Alcala -> Torrejon del Rey -> El Casar -> Torrelaguna -> El Berrueco -> Loyozuela -> Lozoya (Embalse) -> Rascafria -> Cotos -> 7 revueltas -> La Granja -> Segovia ...imageimageimage

Que os parece??? Para ir a Torrejon del Rey no hace falta pillar autopista. Se puede ir por otro sitio. Si os interesa, lo pongo...
  • gatusogatuso Forero Senior ✭✭✭
    yo ya estoy apuntado, pero yo lo que quiero son muchas curvitas para ir haciendo hueco para el corderito rico rico. Cuidado que con un whopper me vale imageimageimage
    CHOTIS ¡¡¡¡IMPORTANTE!!! image

guardarrailes1.gif
    Kake escribió :
    Va....

Azukeka o Alcala -> Torrejon del Rey -> El Casar -> Torrelaguna -> El Berrueco -> Loyozuela -> Lozoya (Embalse) -> Rascafria -> Cotos -> 7 revueltas -> La Granja -> Segovia ...imageimageimage

Que os parece??? Para ir a Torrejon del Rey no hace falta pillar autopista. Se puede ir por otro sitio. Si os interesa, lo pongo...

Hay que ver Kake, todo lo que tienes de chungo lo tienes de listo.image

Es una opción cojonuda. Dependiendo de dónde venga la gente se puede quedar en un punto intermedio.

firmamotosnet2wa8.jpg
  • LITOLITO Forero Senior
    Kake escribió :
    Va....

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Me parece una ruta bastante buena y con muchas mas curvas que la mia, pero es que aun no controlo nada esa zona, asi que te toca organizarla Kake, Ya te digo que ami me parece bien siempre y cuando se coma en Segovia y no se salga antes de las 10:30, es que soy del sector "Antimadrugón""

• MookieMookie MegaForero
    Si es para quedarse a comer, creo que no iré.
    Ando muy jodido de presupuesto.

Y no me quiero prostituir todavía.
  • KakeKake MegaForero
    LITO escribió :
    ffice:office" />:p>:p>
    Me parece una ruta bastante buena y con muchas mas curvas que la mia, pero es que aun no controlo nada esa zona, asi que te toca organizarla Kake, Ya te digo que ami me parece bien siempre y cuando se coma en Segovia y no se salga antes de las 10:30, es que soy del sector "Antimadrugón"":p>:p>
    :p>:p>

Me pasa como a Mookie image

Yo os propongo esa ruta....peeeero no tengo pelas para quedarme a comer...por lo que seria tonteria planear la ruta para luego no ir imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo