¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La especialidd chotis (crónica

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
A diferencia de lo q dicen los tópicos, lo característico del grupo de Madrid no son los callos, ni las gallinejas, ni mucho menos el cocido; lo nuestro es la niebla.

Tenemos de todo tipo, niebla para las quedadas nacionales, niebla para las curvas, niebla rutera, niebla aderezada con asfalto, de diferentes espesuras, humedades y visibilidades, niebla en autopista, en carretera secundaria, en gasolinera... Nos hemos especializado en la conducción entre nubes.

Hoy no iba a ser menos. En cuanto ha sonado el despertador, he mirado por la ventana y no he distinguido las luces de las farolas, me he dado cuenta de que tocaba "experimentar" para Pinguinos.

Tocó la opción "c", con leotardos bajo el pantalón de cordura (hasta ahora la mejor, además me siento atractiva y femenina. Tengo q probar con ligueros, bragas rojas y tacones... q excusa tan buena esto de la moto).

Mientras hacia los 13 kilómetros hasta la gasolinera donde quedamos por la autovía, sin ver un carajo, con la visera medio subida y los ojos entornados, seguía preguntándome para q **** había salido de mi edredón de plumas si apenas distinguía las líneas del suelo.

La gasolinera a pie de carretera la descubrí una vez cogido el desvío y andado unos 100 metros. Cordura chorreando y la humedad metida en vena. Es una alegría llegar y encontrart a alguien, más si es Bego, q mantiene bien alta la ilusión del q empieza. La primavera te va a aburrir después de estas rutas invernales!!. Si no hubiera estado quizás habria vuelto al hueco calentito de mi edredón. Vfr8 llegó al rato, seguido de Obiguan (al q distinguí d oidas) un colega, Cocoliso, Hellcat, Eduardo_R1 y por último Bumbury.

Abrazos, estrujones, engrase de cadenas... y puñetazos, al menos la noche anterior, en la q Eduardo y Hellcat quedaron para ir a visitar a la camarera del "cosa de Niels". El amigo Hellcat tocó un gato antes de ir al bar estratégico y la alergia hizo el resto. Vamos q entró a ver a esa chica como recién bajado del ring (si pones un circo te crecen los enanos). No desesperes, los chicos duros tiene su morbo.

Aún asi, yo tengo mi versión: Eduardo batió su record derramando 3 copas de vino sobre algún portero de discoteca y Hellcat pagó las consecuencias. En cualquier caso, nunca lo sabremos (al no ser q Hellcat confiese en LA TIENDA, en pinguinos, vente con nosotros!!!)

La primera decisión fue consensuada: rumbo a Navalcarnero, cerca del punto de reunión, para dejar q bajara la niebla y practicar el "cafe racer" con churros.

Después del desayuno y unas risas, tomamos la decisión de tirar un rato en dirección al Tiemblo, a ver q pasaba. Niebla, q iba a pasar. Pero en grupo no acongoja* tanto y aunq a un ritmo tranquilo, pasando el dedo cada cierto tiempo por la visera a modo de limpia, y abriendo la pantalla cada dos por tres, aquello se disfrutaba... Que se lo digan a Eduardo, q alq se le apareció en mitad de la espesura una chica haciendo footing por el carril contrario. Sin perder tiempo, pitó y la ofreció con gestos caballerosos, a subirse de paquete en su Aprilia Pegaso (q no es una trail). No debío de convencerle, porq pasó de un trotecillo ligero a ritmo de medalla olímpica... 40 kilómetros más tarde, SE HIZO LA LUZ!!.

Pasamos de aquella asquerosa nube a un día de campo y playa (eché de menos mis chanclas)... y aquello se notó al coger el desvío hacia el Tiemblo. Carretera de asfalto bueno, con curvas enlazadas no muy cerradas donde el q se la conocía (obiguan) nos develó su secreto para dejar los escapes de su vulcan relucientes, lijándolos en las curvas.

Y de nuevo a bar, hora del almuerzo. Torreznos, croquetas, migas y todo tipo de alimentos bajos en grasas y colesterol... y alegría. Entonces nos dividimos, para vencer. Vfr8 necesitaba su dósis de curvas navaluengueras y Hellcat y Eduardo decidieron acompañarle, aprovechando ese día q nos habia salido de debajo de la niebla.

Por nuestra parte, nos volvimos dando un paseito, tiramos hacia Robledo-Cruz Verde-Brunete/ Donde Obiguan y colega/Bego/Cocoliso/ tiraron para Villaviiosa y Bumbury y yo hacia Pozuelo, M-40.

He llegado a casa con sensaciones de todo tipo, aventura bajo la espesura, buen rollo motero (menos por el endurero con el q discutí en marcha, pero de eso prefiero olvidarme aunq me ha dejado un poco chafado), curva bajo el sol, ruteo disfrutando del paisaje... casi 200 kilómetros de todo tipo. Un lujo.

* acojona
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    mira q escrves bien ,como yo.

muy buena la cronicá ,lastimá que no tengais el clima tropical de Valencia image
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Un grupo de chotis se pierden en la niebla... ¿Título de la película? En la postdata la solución...

Quiero adjuntar mi previo a la salida, y de paso explico mi retraso. Todo empezó a las ocho de la mañana, un frío del copón, abro la cortina, y nada... Sólo se veía otra cortina blanca y mojada pegada a mi cristal. Aún así, con toda mi ilusión, he salido de casa a esa temprana hora para llegar el primero a la gasofinería y limpiar allí la moto mientras llegaba el resto de compañeros. M-30, enfilo la A-5 (a tientas, porque no veía nada de nada), y cuando llevo recorridos unos 8 kms, recuerdo un pequeño detalle: Mi cartera, con carné, DNI, dinero, etc. estaba en mi chaqueta "de calle" image Como cuando vas sin documentación es cuando atropellas a la viejecita, o te embiste el dominguero, o te para la guardia siví, tomé la excelente decisión de dar media vuelta y volver a por la cartera. Total, iba bien de tiempo...

Letrerito de cambio de sentido (casi me paso, ¿os he dicho que había niebla?), salgo de la A-5... Y me pierdo xD. Y claro, de entre la niebla qué podía aparecer si no una pareja de la Guardia Siví. Afortunadamente no me echaron el alto, estaban liados con un tío muy raro (¿os he dicho que me perdí en Carabanchel?).

Llegando a casa, se me ocurre la genial idea de intentar buscar un atajo al salir de la M-30 para ahorrar tiempo... Obviamente me perdí otra vez (entre la niebla y que aún no conozco la siudá...). ¿Qué podía aparecer de entre la niebla? Dos coches de la Guardia Urbana, y un tropel de agentes con sus chalecos reflectantes, así que antes de arriesgarme a pasar, que me parasen por lo que fuese y me recetasen algo para la falta de memoria (y de papeles), opté por ir yo mismo a por ellos, reconozco que llegué un poco fuerte, pero entre los lagrimones y la sonrisa se ve que le caí en gracia al guardia al que me dirijí, y amablemente me indicó el camino.

- Sigue pegado a la tapia del cementerio.

- ¿Qué tapia? ¿Cementerio dónde?

Joder, menuda niebla había... Total, sigo las indicaciones, me pierdo más aún. Encima me encuentro un camión de la basura en una callejuela en la que sólo cabía el camión, y había contenedores en cada portería (qué barbaridad, basta ir con prisas para **** por todos lados). Al final ya por aburrimiento me bajo de la moto y le pregunto a los señores basureros me indiquen la ruta, y al final aparezco en la calle O'Donnell. Menos mal, eso ya lo conocía, raudo y veloz a por los papeles (en Moratalaz xD), y claro, he llegado tarde a la gasolinera image Pido disculpas a todos. Pero que conste que cuando hemos arrancado de ahí, llevaba ya dos horas perdido en la niebla dando tumbos como un ****. Eso sí, al final he quitado la puñetera pantalla, y a 140 por hora entre nubes iba mejor que a 80 con ella image

V'sss

P.D.: Gorilas en la niebla image

P.P.D.: Se vende pantalla Puig America II, prácticamente a estrenar...
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
    Nota mental: En Madrid "Guardia Urbana" se dice "Policía Municipal". Gracias por la corrección, C^a^tita image

V'sss
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Juas,juas,juas... Y yo q pensé q te querías escaquear de volver a invitar!!! image

La próxima quedas con Hellcat en algún punto de la M-30 imageimageimage
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Si es igual, me habría perdido buscando el lugar en que quedase con Hellcat xD

V'sss
    Sin perder tiempo, pitó y la ofreció invitó con gestos caballerosos, a subirse de paquete en su Aprilia Pegaso (q no es una trail).

Uno q es un tiquismiquis image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Ya me parecía raro a mí la manera como corría la pobre chica, mirando atrás con cara de terror (esto es verídico)...
    Hubiera sido peor si se hubiera aceptado, seguro q la tira en marcha de un manotazo imageimageimage
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pues yo flipo con vuestra organización ,como diría la gran Tamara (la buena) sois PATETICOOOOOOOOOSSS!!!!

Me levanto hoy por la morning y enchuflo el móvil y claro ‘PI PIIIIIIIIIIIII’ un message ,yo pienso, una chorba que quiere quedar hoy conmigo seguro (q es a lo q estoy acostumbrao) y no ,era un chotissssssssssss!!! si ,si ,era bunburio que me decia ‘chenchol envíale a frodo un mensaje y le dices que llegare tarde a la gasoliniera’ PA TE TI CO! Señores chotis se pasen ustedes los móviles por favol ,engaaa hombreeeee!!!
    Un beso a todos menos a frodo.
    image
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • MaruchiMaruchi Forero ✭✭
    oyyyyyyyyyyyy!!! chenchito como me pones asi, agresivo... que hombretón!!!

.image

Eres igual de cariñoso con los peluchitos q con las muñecas??. Estas echo para mi, jijijjiji

imageimageimage
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que chencho se llaba muy bién con los chotis y la prueba la tengo aquí .

image

imageimageimageimageimageimage
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
    Ya vendrás a dármelo, ya... image
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

joder la foto esa ... image

cuanto **** suelto
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Osea Frodo, hoy si haces cronica.... y la semana pasada que estuve yo, no.....vale vale...image

lopillo vas a pillar...

image

P.D: Hasta los **** de niebla....

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=10601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena Mr. Frodo, en tu linea para no variar, pues poco que añadir, excepto que eramos heterogéneos, heterogéneos, ala al diccionario.

La niebla muy bonita y divertida, la chica del footing, os aseguro que yo que iba cerrando el grupo cuando vi a la pobre correr como si estuviese Jason detras de ella con la sierra electrica me asusto por que a poco mas y me lleva a mi por delante, una tia con un chandal gris como la niebla corriendo despavorida mientras miraba para atrás... joder Eduardo, joder...

El viajecito muy divertido , las ultimas curvas las mejores desde el desvio de San Martin a Cebreros y de alli al Tiemblo, donde el amigo Frodo cogio a mi Mesalina, creo que a los 20 metros en linea recta se bajo murmurando no se que de esta horquilla es para locos, tus ruedas estan demasiado separadas, el arco de no se que ... en fin que la proxima le podremos los ruedines para que no pse miedo el niño. jejejeje

Bunbury, dejame la vulcan 6 meses y te la devuelvo que no la conoces, preciosa la 800, PRECIOSA. Bego no hablamos de tu Venox, de todo el mundo sabido.

Eduardo, te perdiste la vuelta con un grupo de traileros de los de no llevo intermitentes, no llevo retrovisores, no llevo matricula no llevo na y me subo hasta por los arboles, un grupito de 10 o 12 , creo que Frodo se hizo amigo suyo , jaujauajaujauau

A la vuelta hemos de confesar algo , nos acercamos Bego, Victor y yo a tomarnos la ultima, un bareto en Mostoles donde se perdio el mechero de Cristo y tienen unas mahous y tapitas. La proxima en Lega Bego, prometido.

P.D. Lo de los quads sigue en pie ??, me apunto un telefono que he encontrado y alquilamos quads un dia para hacer una rutilla ¿quien se apunta?
    Mogollon de ellos que vimos ayer, joder, joder.

Obiguan image
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Frodete, esa chica estaba, evidentemente, loca: la tía corriendose, digo, corriendo, entre la nieblas con una sudadera GRIS!!!!.

Lo único que hice fueron unos gestos con la lengua, luego le guiñé los dos ojos y le toqé el claxón (y parecía disfrutar) a la vez que yo tocaba el pito (y el de la moto también); vamos todo eso para advertirle de los peligros que como peatón tiene ir, semidesnuda, de gris, bajo la niebla enmedio del monte y sin chuleta refelectante puesta...Loca! ¿y si te aparece de repente, no se, por poner un jemplo, enmedio de la niebla..TNT? Ves loca, a que ahora me netiendes que así no se puede correr!!

Volviendo al tema de las motos, conseguimos que, pese a que todos los porreros de madrid estabamos fumando a la vez, y la pipa de Vidaly debía estar encendidad, nos juntamos nada más y nada menos que 8 motos + 1 (esta es la del amigo Obiguan...que aún no se si es una moto o es una exnovia mía reencarnada en hierro, que la tía era fría, dura, retrcida y complicada como tu moto).

La verdad es que no se, al salir de l aniebla lo que parecío fue el viento; la verdad es que el viaje a Navaluenga es precios, Montes, rios, campos de golf, montañas con nieve, pantanos y ..lo peor fue ese viento huracanado que te llevaba la moto allí donde Hellcat mandaría a cierto gato blanco..

Al volver, en el Pº de la Cruz Verde, de Faigón, decidí ir a Madrd..pese a que cinetos de mienmbros de los Mata estaba cncentrados en mi casa (Navacerrada)..pero desd3 allí vehíe mi pueblo, con la nieve encima..el viento...y que daba pereza, además mis padres son mayores que yo (¿Los vuestros?) y no me entienden.

Lo peor de loq ue le pasó al bueno de Niels (Hellcat) fue que cuando llegamos al bar deseado (por que ponen muy buenos cubatas eh TNT?) con su ojo rojo e hinchado y yo tocándome le ****, dolorido, diciendo "Jodrr Niels, no tenía que haberte pegado tan fuerte!",,..claro, las nenas se vinieron conmigo..y con el **** del camaerro que anadaba en calzoncillos ecmina de las 14789 nenas que allí había.

En fin, que os dejo que viene mi jefe directo a mi ¿Vendrá a hacerme una ****? Simpre mantendré la esperanza...

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • begovuelabegovuela Forero Senior ✭✭✭
    Pobre chica...... como corría, seguro que superó todos sus records....., no me extraña...., al ver a semejante grupo ofreciéndola ir de paquete....... que miedoooooorrrrrrrr...... juuuuurrrrrr.....

Bueno gracias a todos por soportarme el día de ayer, yo lo pasé fenomenal y disfruté mucho con mi moto....., menos mal que me teníais a mi para marcaros el ritmo que si noooooooo!!!!!!!! (Sos sus vais a cagal cuando aprenda) Tal y como me decías ayer, cuando llegue la primavera, a este paso, me va a parecer una mariconada.... je je je je....

Frodo, tus leopardos eran mas bonitos que los mios, jooooo, los tuyos tenías encaje y todo....., a ver cuando me los prestas...., yo también te puedo dejar algo de lencería..... jur jur jur

Gracias, una vez mas, a VFR8 por engrasarme la cadena..... ya me vale....

Obiguan yo me apunto a lo de los quads, además yo conozco a un colega (un venoxero) que tiene amistad con una gente que los alquila en Cervera de Buitrago, si quieres le pego un toke y quedamos...., buaaaa, puede ser una risa. Por cierto mu majo el bareto ese, menudas tapitas mas guapas....., la proxima en lega....

Un besote pa tos....

Begovuela. image

El que sólo camina con sol, jamás llega a su destino

Begovuelaimage
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    Joder Eduardo, nunca me habian comparado a mi Mesalina con alguien como esa exnovia tuya ... pobrecita mia, con los rugiditos que pega de placer cuando la estrujas, con lo cariñosa que es en las curvas ... jejejeje

Cuando quieras te dejo que la montes para que veas lo que es llevar ls piernas en Albacete.

ala besitos y suerte con la **** de tu jefe.

P.D. Los leotardos de Frodo con encaje insuperables, eso con las chanclas hubiese sido la caña.

Obiguan image
    Evidentemente Frodo está pasando "una de esas etapas". Je je, ya sabéis..

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿¿niebla?? ¿qué es eso?

image

Mismo dia, a la misma hora que vosotros, yo cagandome en tó por no llevar una mochila para quitarme el forro de la chaqueta, menos mal q fui precavido y el de los pantalones no se lo puse.

Veniros pa´ca, hombres de Dios!!

P.D. Que bien lo vamos a pasar en pingui....

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    juas,juas...

Es verdad Obi, se me olvidó comentar mi experiencia con eso de dos ruedas que ruge, a lo q llamas "tu moto" image

Entre el cuelgamonos y la horquilla larga, meter la delantera en una trazada más o menos seguida es de campeones... Eso si, las rectas cómodas y firmes.

Curiosa "moto", si

Sobre el Endurero, tengo q comentar q todos excepto uno, el primero, salieron del caminito de tierra para pegarse al arcen los 4 kilómetros q les separaban del siguiente pueblo (yo dejé pasar a los últimos). Los saludé a todos, y cuando llegúe al q estaba en todo el medio, me quedé detrás a esperar. Ambos ibamos detrás de un coche.

Creo q no no me pegué a él, como me recriminó de unas formas q me dieron ganas de haberlo mandado al barro de la cuneta de una patada (pregunto, vosotros lo veríais mejor).

Pienso q no tenía retrovisor con lo cual se puso nervioso al ponerme en el "angulo motero" (diagonal izquierda) q sin espejo no se controla (ambos ibamos detrás de un coche). Luego era el único q ocupó la calzada de su grupo, con lo q intuyo q iba con ganas de montársela a cualquiera, y además era un crío.

Me dolió ver q me estaba hablando, ponerme en paralelo (pensado q iba a ser conversación "interesante") y descubrir q estaba cagándose en todo en un plan muy chulo, no me lo esperaba. Como siempre, le envié un beso, apreté a la divina, adelanté al coche y me fui cabreado y decepcionado con un colega.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eses no es colega, no es motero, así que no te decepciones con él. Eses es ****, de los imbéciles de toda la vida.

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
    Frodo, yo circulaba detrás tuyo cuando sucedió el "episodio endurero", y no creo que fueses demasiado cerca de él como para que se quejase.

Lo que ocurre es que ir sin retrovisor sabiendo que tienes a alguien detrás debe poner muy nervioso por no saber qué ocurre a tus espaldas, pero eso es su problema.

A mí me sorprendió mucho lo ocurrido, de hecho en marcha no comprendí bien lo que pasaba, también me extrañó que saliesen todos del caminito y se pegasen al arcén, en grupo, y el "individuo" del numerito circense fuese en cabeza dejando atrás a los demás. Ahora que si llego a saber lo que ocurría, abro gas y le embisto xD

Ni matrícula, ni retrovisor... Manolete Manolete, si no sabes torear... ¿pa qué **** sales a carretera abierta?

V'sss
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno, Frodo.

Estoy pensando en cambiarme el nick a 'helldog'. La madre que lo parió al gato blanco ese...!! Pero pese a todo, me lo pasé muy bien en la quedada así que valió la pena. Eso sí, me pillé un dolor de cabeza y de cervicales a la vuelta, que las naked no están echas para ir a más de 140.

Por lo demás. Todo el mundo cojonudo. Eso sí, me doy cuenta con estas salidas que me queda mucho por aprender.

Vssss a todos.
    --helldog imageimage
    MALogo.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    muy buena la cronica frodo.

un placer haber compartido el domingo con todos vosotros.

un saludo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo