Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anuncio Chorra

«13

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    y eso? donde llevas la matricula cogida?? que es eso tan grande?
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    xDDDDDDD se me ponen los dientes laaaaaaaargooooooooooos
    Tremendamente largos.... imageimageimageimageimageimage

Pero que Dos....

V`ssssssss Lexxy

PD: yo tb quiero una asi....
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • MOTOWOLFMOTOWOLF Forero Senior ✭✭✭
    MUY BUENO EL ANUNCIO,ME RECUERDA A ALGO.....,PRECIOSA MAQUINA ESPERO QUE LA DISFRUTEIS MUCHO TIEMPO.ESTOY DE ACUERDO CON LEXXY,OTRA PARA MI...
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS image
    Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    como se notan los cambios jeje primero pelada, luego con alforjas, luego con pantalla.. venga q no queda nada para verla con respaldo y plataformas jejeje
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • Y ese soporte de matrícula? Qué es, una pizarra para dar clase a la gente de los pueblos por los que pasáis? Un panel informativo móvil?

Pareja, que así cualquiera puede ver vuestra matrícula!!image
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Lo del soporte de matrícula en realidad es un aerofreno, si me flipo demasiado, como la moto no va sobrada de frenos, pulso un botoncito y se desplega un pantallón trasero que frena de 160 a 0 en pocos metros, mira si frena que estamos pensando ponerle el respaldo, pero por delante, entre el asiento y el depósito... Eso sí, muy acolchado, para no rompernos las costillas en las frenadas image

Vip, siento decirte esto, pero ahora mismo la moto está sin pantalla y sin alforjas, pelada completamente... La pantalla no la pongo más, porque creaba demasiada inestabilidad (el Sábado casi me ostio a 140, en plena recta, ver para creer... Eso de anclar la pantalla al manillar no es buena idea). Y las alforjas, una ha muerto, se enganchó con el basculante y éste entró en la alforja (curiosón), así que ahora tenemos que comprar nuevas alforjas, eso sí, esta vez rígidas y desmontables con asa para llevar.

Si ya lo dicen, comprar barato sale caro... carísimo image

Eso sí, me he quitado dos espinas clavadas en el corazón: Odiaba esas alforjas (de hecho, C^a^t piensa que me cargué la alforja intencionadamente...), y estéticamente no me gustaba el parabrisas, así que no puedo estar menos que contento image

V'sss

P.D.: A ver si hoy puedo mirar el precio de la pieza aquella de la Shadow...
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    pues q putadón lo de las alforjas;
    tan mal han quedado? mira a ver si tienen remedio, incluso se podrian llegar a armar esas mismas con unas chapas de aluminio o algo así pero si ya de principio no os gustaban, es mejor pasar del tema

lo q si tampoco vas a poner la pantalla te recomendaría intentar venderla de segunda mano, así x lo menos sacas pasta para las nuevas alforjas

si es q eso de la pantalla.. q jaleos, si te acostumbras a ella y te la quitan te jo*** (como a nosotros, q sin pantalla eramos incapaces) y si estás echo a andar a pelo y te la ponen no haces más q sacarla pegas (si no hace más q darte problemas quitala sin pensarlo, xq cualquier distraccion a esas velocidades te puede costar un buen disgusto)

ya me contarás a ver si ves algo de la famosa pieza jeje
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
    Pues sí, ayer la quité para la salida, y fue una experiencia sentir la suavidad del viento deslizándose sobre mi casco, no el ensordecedor estruendo de la pantalla flagelando el aire y enviándolo en remolinos contra mi pobre cabeza, mientras se zarandea la moto entera de lado a lado... Joder, si a veces tenía la sensación de que se cruzaba la rueda trasera en las rectas xD

Ayer a la vuelta de la salida fui un rato por la M-40 a 150-160, y sí, tienes que aferrarte al manillar con muchísima fuerza, pero al menos la moto es un bloque estable, como corresponde a una moto de casi 300 kg y de geometrías hechas para devorar rectas.

Se vende pantalla Puig America II image

V'sss
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo pienso como tu, q la pantalla queda mal, y las alforjas tienen q ser rigidas, aunq tampoco me gustan como quedan... pero tendre q tener unas por si le meto algún viajecito...

v´ssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Un aerofreno ... image anda y no seas ortera ,en cualquier confesionario de amotos tienen unos marquitos dde se mete la matricula ,si no te lo regalan ,lo compras por unos centimos ,en la mia lo pusieron con la publicidad de la tienda pero yo lo quite ,lo lije y deje solo el marco ,le da rigidez y asin no se dobla la matricula

image

ya sé elmon, ya sé que siempre pongo fotos de mi amoto ,pero es taaaaan bonitaaaaa ,aissssss image

por cierto no llevo los cristales tintados en el coche ,no soy tan makarra.
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • kawa.carlokawa.carlo Forero Senior ✭✭
    Chencho, disculpa y esa mancha de aceite debajo de la moto. imageimage

Huy, perdón que es una sombra.........
    cbr1000rr_2040122.jpg
    no hay perdón q valga ,esa makina q ves es perfecta y no hay lugar a dudas pequeño ,es una makina de precisión calibrada por Lotus y con mecánica system Porsche ná menos! image
    cbq9qlp67aa6.jpg
    pero es aceite?????

jajajajajajajajajajaja! bueno no le he dicho nada a bunbury de su pizarra!!!!

Que es un aerofrenoooo!

No sé, estoy pensando aplicarle laca a los bordes que sobran alrededor de la matrícula, así quizás en las fotos-radar no se verá la placa con tanto brillo...

De todas maneras, y gracias al amigo chencho, ese aerofreno tiene los días contados image

V'sss
    si es q... todo son euros! yo a la mia tb le quiero regalar unas cositas!!!

Tenía pensado poner estas alforjas rígidas:

image

Pero he preguntado precios y...

Alforjas: 310.00 €
    Soporte: 108.00 €
    Suma parcial: 418.00 €
    16 % IVA: 66.88 €
    SUMA TOTAL: 484.88 € = 80677 ptas.

Una preocupación menos...

V'sss
    ostias pedrin!!!! q baratitas....

Sí macho... Las tachuelas deben ser de plata de Ley, y los soportes de titanio, para ahorrar peso en una custom...
    Es una estafa... por 80 billetitos ya podrian ser de oro....

• C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    Se supone ke "ESO" es la mitad de mi regalo de navidad. Cuando yo con una postalita me conformaría,,,
    ¿pero las vais a comprar???????!!!!! ...estais locos...

No, no me voy a gastar 80.000 de las de antes en unas alforjas, tendremos que buscar unas más baratitas.

V'sss
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ala como estamos de sobraos , que pasada lo que cuestan las alfrorgitas. image QUE PRECIOS
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

imageKONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo