¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida CHOTIS SÁBADO 26 Zona NorOeste

ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
Saludos a quien pueda interesar que será [email protected] :)

Este sábado propongo una salidita para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] aquellos que quieran ir a la aventura, y recorrer esta zona de curvas bastante buena con una primeriza que tiene ganas de aprender y conocerlas.

zonanoroesteconcurvasze5.png

La salida es a las 10:00 h. en la gasolinera de REPSOL JUNTO AL GAZTELUBIDE que pueden parar bien las motos, está en la M-505 justo llendo desde Las Rozas hacia el Escorial.* Salida 18 de la carretera de La Coruña A6, y también enlazando desde la M-40.

El plan es subir a la Cruz Verde y luego tomar rumbo a Robledo, pasar por Cebreros, llegar a El Tiemblo y si somos capaces.... regresar por Pelayos de la Presa y Navas del Rey hasta retornar lo mejor posible y como se pueda... image hasta casa, y sino pues rehacer lo andado... mola, eh??? image

La verdad, no he hecho esto en mi vida, pero estudiare el plano y buscaré el camino, y sino, pues sobre la marcha, curva va, curva viene, hasta llegar!!!!

Por su puesto será estupendo poder contar con alguien que ya conozca la zona y nos guíe, pero.... eso será una incógnita image ... no es emocionante....image

Se admiten paraditas a tomar algo de líquido image a sugerencia por el camino, bocatas, cigarritos, etc. y todo tipo de chistes y comentarios que amenicen la jornada, que puede ser hasta la hora de comer uuuuuuuuu más image eso depende de lo que se pueda aguantar, que la verdad, como ni yo lo sé, mejor no lo pienso, y simplemente voy :) eso sí, siempre en grupos juntos a gusto de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].

Saludos image

* Y por su puesto lo de siempre, el sábado a las 9:15h. me conecto para saber quien se anima y poder cuidar que no falte nadie.

V´sssssssss GRACIAS POR EL INTERÉS Y HASTA PRONTO!!!!!!!
Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

«1

Comentarios

• Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    Como te he dicho en el mp lo mismo me piro a la playa, sino alli estare que me pilla cerquita y damos un voltio.

si puedes toya cambia el tamaño de la letra que no se ve nada.......

Vsssssss y cuidadin ahi fuera
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    que mamones, pasarlo bien que yo sigo sin amoto buaaaaaaaaa
    todocircuito_logo.png
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    El_Suko escribió :
    que mamones, pasarlo bien que yo sigo sin amoto buaaaaaaaaa

Suko, si me voy a la playa te puedo dejar la mia en tu casa aparcada, una silla en el garaje y unas palomitas, te pongo un mp3 con el niño del anuncio del golf y por lo menos te entretienes imageimage

sabes que a mi no me importa image
  • BendemBendem Forero Senior ✭✭✭
    Bonita ruta, muy bonita.

Al final parece que hay cuatro convocatorias distintas... :) Si la de TrankiGp no sale, me voy contigo. Y en Cebreros me paro a ver a los colegas volando en parapente.
    --

V's pa' tos.
    Hola Toya.

Me apunto a tu ruta.

Pero cuentame con más detalle como llegar a la gasolinera.

Si te parece, yo me la conozco bastante bien y te pediría parar a hacernos la fotillo de marras en la antena del radiotelecopio de ESA antes de Cebreros.

¿Al final vamos a comer?, yo lo tengo dificil. Por lo cual lo más seguro es que en Cebreros me coja la carretera del pantano y me vuelva.
    --

V's pa' tos.
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    Hola Toya,

Yo tambien me apunto a tomar unas curvitas y conocer toda aquella zona...
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Toya!!

Pues seguramente me apunte a la rutilla, conozco partes de esa ruta (las curvas de Navaluenga son la ****!!) aunque es una rutilla larga y yo tengo que volver a los madriles a comer......... pero bueno, intentaré llegar hasta Navaluenga, tomar una cañita y volverme rápido.

Luego me conecto a ver si hay lista y concretamos.

Ciao,
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    vale, después de líos varios, creo que esta va a ser la buena no?
    haré como burum, luego me enchufo a ver si hay lista y concretamos.
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya que nadie abre la lista vamos a echar una manita

1.-TOYA
    2.-BENDEM
    3.-CHEMICSC
    4.-BURUM (parte de la ruta)
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-

PD: Si veo que tengo posibilidad de ir luego m'apunto image
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • MookieMookie MegaForero
    Toya, estupenda ruta.
    Pero haré algo más cercano seguro.

Que lo paséis bien!!!!

PD.: sube el tamaño de la fuente que casi no se te lee.
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    Bendem escribió :
    Hola Toya.

Me apunto a tu ruta.

Pero cuentame con más detalle como llegar a la gasolinera.

Hola Bendem.A ver si te sirve

Plano de donde esta la Gasolinera

plano9wr0dr.jpg

Foto

planogasolinera2fa.jpg

Donde se ven los coches es donde paramos ya que da la sombra a esperar.

dscf1500218rp.jpg
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    ¡Me apunto!,
    Una cosa, yo también querría volver a comer a los Mandriles, así que a la vuelta si os parece nos vamos juntos los rajaos.
    Jaime.m, si al final no te vas a la playita si quieres dame un toque y quedamos antes, lo que veas.

1.-TOYA
    2.-BENDEM
    3.-CHEMICSC
    5.-GEPETÍN
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
  • frailucofrailuco Forero Senior ✭✭✭
    yo estare por el tiemblo y alrededores a ver si nos vemos
    Jamas perteneceria a ningun club que admitiesen a tipos como yo

Solo hay una cosa màs grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quiSolo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita
    en te la quita.Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

ass807uv.gif
  • KAWA-ZKAWA-Z Forero Senior ✭✭✭
    Contad en principio conmigo, pero media jornada porque tengo que regresar a casa a la hora de la comida. Si sale alguien de la zona de Móstoles, que postee y quedamos juntos.

1.-TOYA
    2.-BENDEM
    3.-CHEMICSC
    5.-GEPETÍN
    6.- KAWA-Z
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    ..... Los Rockeros van al Infierno.....
    582a11ik6.jpg
    KAWA-Z escribió :
    Contad en principio conmigo, pero media jornada porque tengo que regresar a casa a la hora de la comida. Si sale alguien de la zona de Móstoles, que postee y quedamos juntos.

1.-TOYA
    2.-BENDEM
    3.-CHEMICSC
    5.-GEPETÍN
    6.- KAWA-Z
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    Yo salgo de Campamento, si quieres quedamos. No puedo estar ahora aquí mucho tiempo, de todas maneras miraré esta noche a ver qué me cuentas.
    Saludos
  • pepinpepin Forero Senior ✭✭✭
    Yo este fin de semana me voy al pueblo, asi que pasarlo bien y cuidadin.
  • LITOLITO Forero Senior
    Yo no se si estaré ahí a las 10:00, por que este finde estoy de soltero y hay que aprovechar je je je. pero luego me engancho en algun sitio.
    Ale, me caigo... imageimageimageimage

Que los chavales de 250CB al final han echo una ruta guapa, guapa de la que hay parte que no conozco.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88604&page=3

Buena ruta, o si os apetece apuntaros.
    --

V's pa' tos.
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    La salida es a las 10:00 h. en la gasolinera de REPSOL JUNTO AL GAZTELUBIDE que pueden parar bien las motos, está en la M-505 justo llendo desde Las Rozas hacia el Escorial.
    * Salida 18 de la carretera de La Coruña A6, y también enlazando desde la M-40.

Por mayoría mejor no hay comida, ruta, paradita de descanso image y vuelta a casa para comer.

Actualizando lista:

0- Toya ( Bendem, gracias, se te echará en falta, que pena perderse lo del parapente :) otra vez será )
    1- jaime.martin (si no se va a la playa :) )
    2- chemicsc
    3- Burum
    4- Nachuzo
    5- TANAN ( pendiente de confirmar)
    6- Luis H ( gracias por los mapas y la foto, ¿vendrás?:) )
    7- Gepetín
    8- frailuco (al encuentro, si no tienes movil de alguno mandame un privado y te dejo el mio para contactarnos :))
    9- KAWA-Z
    10- LITO (al encuentro, ya sabes, un mensaje y contactamos)
    11-

¿ Alguna nena se apunta? ¿pilota o pakete??? :)
    therainbowyu0.jpg

Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• gatusogatuso Forero Senior ✭✭✭
    0- Toya ( Bendem, gracias, se te echará en falta, que pena perderse lo del parapente :) otra vez será )
    2- chemicsc
    3- Burum
    4- Nachuzo
    7- Gepetín
    8- frailuco (al encuentro, si no tienes movil de alguno mandame un privado y te dejo el mio para contactarnos :))
    9- KAWA-Z
    11- Gatuso

Yo estare alli pero al final con el lio de rutas no se si mi moto sabra por donde ir jejejejeje.
    CHOTIS ¡¡¡¡IMPORTANTE!!! image

guardarrailes1.gif
  • LITOLITO Forero Senior
    Yo voy al encuentro mas tarde como bien pone en la lista y luego me quedare a comer por donde se pueda, si se tercia me quedo de copas je je je, que este finde estoy libreeeeeeeee como ese pájaro que salio de su prisión y puede al fin volar

PD: con esto no quiero decir nada malo sobre mi niña, es muy dulce y tierna (es que si no se mosquea image )

Mañana nos vemos y recordar, donde quiera que esteis os encontrare
  • LITOLITO Forero Senior
    gatuso escribió :
    2- chemicsc
    3- Burum
    4- Nachuzo
    7- Gepetín
    9- KAWA-Z
    11- Gatuso

Yo estare alli pero al final con el lio de rutas no se si mi moto sabra por donde ir jejejejeje.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Lleva al bazoca que has comprado, que con un poco de cinta americana, unos tirafondos y una poco de pintura plastificada, seguro que lo ponemosimage

imageimageimage
  • KAWA-ZKAWA-Z Forero Senior ✭✭✭
    Gepetín escribió :
    Yo salgo de Campamento, si quieres quedamos. No puedo estar ahora aquí mucho tiempo, de todas maneras miraré esta noche a ver qué me cuentas.
    Saludos

Yo salgo de Móstoles y tomo la M-50 hacia A-6 Villalba a la altura del Centro donde está IKEA-Alcampo, etc para tomar luego la Ctra. Escorial, a lo mejor no te viene bien desde Campamento...
    ..... Los Rockeros van al Infierno.....
    582a11ik6.jpg
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    Así mucho mejor, burritas al poder!!!!

0- Toya / CBR 125R Black
    1- jaime.martin / Yamaha R6 (si no se va a la playa :) )
    2- chemicsc / Yamaha R6 2k5 Black
    3- Burum / Su pequeña CBR.... Black image
    4- Nachuzo / SV´SS Black
    5- TANAN / CBR 600RR ( pendiente de confirmar)
    6- Luis H / CBR 600F ( pendiente de confirmar)
    7- Gepetín / CBR 600F ´92
    8- frailuco / CBR 600F
    9- KAWA-Z / Kawasaki Z1000
    10- LITO / Kawasaki ZX-6R
    11- Gatuso / ER-6F

Uuufffff, visto lo visto me queda mucha moto que conocer y grata compañia.... yo voy con el pequeño pony de metal, pero bueno, en las curvitas iré ligerita image y espero mantenerme tras vuestras trazadas.... por fin aprenderé detrás de las Grandes !!!
    * Eso sí, si veis que un pequeño punto que desaparace por vuestros retrovisores ya llegaré .... tardaré poco más en puerto ;) ... que pasada de motos llevais, abusones !!!!!!! image

Mañana os veo image
    A las 9:30h. Checking en Web por si hay novedades y luego al punto de encuentro.

Saludos image V´sssssss
    therainbowyu0.jpg

KAWA-Z escribió :
    Yo salgo de Móstoles y tomo la M-50 hacia A-6 Villalba a la altura del Centro donde está IKEA-Alcampo, etc para tomar luego la Ctra. Escorial, a lo mejor no te viene bien desde Campamento...

Bueno sí, si eso lo dejamos para otra vez. Supongo que encontraré la gasolinera yo solito. He pasado por allí un millón de veces, pero nunca buscándola.
    Nos vemos allí Kawa-z y demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo