¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** CHOTIS *** Salidita durante la semana???

Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
Hola chotunos!

En vistas del askeroso tráfico que encontramos en nuestra mini-kdd de hoy por la cruz verde y la sierra del guadarrama pues he pensado que ya que algunos estamos de vacaciones (image ) pues podríamos quedar el miercoles para irnos de ruta, los que puedan, y disfrutar de nuestras carreteras con un trafico mas ligero...

Bueno en principio la ruta estaria por determinaer pero casi seguro que pasariamos por la sierra de guadarrama, y luego a san rafael y mas alla, a una zona que conocen algunos foreros ya como nuestro amigo pableras, que me llevo hoy, y que certificaran a su vez que es una zona de curvas maja maja...

Bueno de todos modos estamos abiertos a sugerencias, y para quedar pues puede ser donde querais, p.ej. en la gasolinera del escorial, de siempre.

V'sss chotizadas
image030t.jpg
«1

Comentarios

• PATIKOPATIKO Forero ✭✭
    Uffff, no es mala propuesta, poco trafico, buena zona, ambiente majo, pero un poco dificil de cuadrar lo de la gente, de vacas y en Madrid??
    Lo siento majo, pero no es mi caso, aunque me encantaria, jajajaja

pero bueno para unas ****-colas en el regreso tampoco esta mal, no??

Besazos
    image
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    Br10 escribió :
    Hola chotunos!

En vistas del askeroso tráfico que encontramos en nuestra mini-kdd de hoy por la cruz verde y la sierra del guadarrama pues he pensado que ya que algunos estamos de vacaciones (image ) pues podríamos quedar el miercoles para irnos de ruta, los que puedan, y disfrutar de nuestras carreteras con un trafico mas ligero...

Bueno en principio la ruta estaria por determinaer pero casi seguro que pasariamos por la sierra de guadarrama, y luego a san rafael y mas alla, a una zona que conocen algunos foreros ya como nuestro amigo pableras, que me llevo hoy, y que certificaran a su vez que es una zona de curvas maja maja...

Bueno de todos modos estamos abiertos a sugerencias, y para quedar pues puede ser donde querais, p.ej. en la gasolinera del escorial, de siempre.

V'sss chotizadas
    pero habeis ido a la cruz?? si estabamos allí unos 15!!

joer.. que poca organización que hem,os tenido imageimage
    si de hecho, hemos pasado delante vuestra... en una gasolinera.. hemos pitado a pableras pero estaba en babia y no se ha enterado ... xDDD

yo a lo mejor mapunto man!!!

PD: Haber si nos chispamos de new image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    Br10 escribió :
    Hola chotunos!

V'sss chotizadas
    yo tengo una casita en san rafael image
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
  • Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    criss escribió :
    yo tengo una casita en san rafael image

y yo tengo amigos en san rafael, y adenas tambien en los angeles de san rafael, dueños de varios baretos... cuando kerais la organizamos, pero no seais borraxos...

Cabrones la proxima vez paraos alguno y vamos con vosotros!!! imageimageimage El pableras estaba en babia porque le acababa de putear, LO SIENTO PABLO!!!

Si os animais, no iremos de kemados, solo trazando medio bien y tal, pero es verdad estuvimos en la cruz verde vi la z1000 negra de kawa (esa y la tuono son mi melonitis aguda, sobretodo la nueva z...)...

Al que kiera que avise con antelacion, que podemos planificar una buena!!!

V'sss chotunas
    image030t.jpg
    Nachuzo escribió :
    pero habeis ido a la cruz?? si estabamos allí unos 15!!

joer.. que poca organización que hem,os tenido imageimage
    si de hecho, hemos pasado delante vuestra... en una gasolinera.. hemos pitado a pableras pero estaba en babia y no se ha enterado ... xDDD

yo a lo mejor mapunto man!!!

PD: Haber si nos chispamos de new image

De verdad nadie vio mi moto poco chillona??? imageimageimage (me alegro porque eso kiere decir que todavia paso desapercibido)
    image030t.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Propon ruta y horario, que igual puedo asistir.
    Mookie escribió :
    Propon ruta y horario, que igual puedo asistir.

Luego lo consulto con otro a ver que tal va el tema, y decido la ruta, y pongo la lista.

V'ssss
    image030t.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Ok BR10.
    Estaré atento, aunque esta semana quiero quedar con EDUMAIL para hacer unas cosillas a la moto.
    Mookie escribió :
    Ok BR10.
    Estaré atento, aunque esta semana quiero quedar con EDUMAIL para hacer unas cosillas a la moto.

Q estaras tramando image, de todos modos oye si se te ocurre alguna rutilla como hacer la subida y baja de guadarrama y luego ir a San Rafael, o cosillas asi...
    image030t.jpg
  • JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    si propones una por la tarde esta semana a partir de las 5 yo me apunto, menos hoy que no puedo.
    Madrid a Hoyo de Manzanares por Colmenar

Se sale de Madrid por la M-40 carretera de Colmenar (M-607), excelente carretera, amplia, buen asfalto y aunque es muy transitada los fines de semana por los "enlataos" que van para Navacerrada y el resto de la Sierra, se circula bien con la moto debido a sus tres carriles, en algunos puntos cuatro.

Una vez llegamos a Colmenar Viejo nos adentramos en el pueblo, atravesándolo y muy atentos hasta llegar a una rotonda donde se indica el desvío hacia Hoyo de Manzanares (A la derecha).
    Hay que ir bajando y atravesando otro rato a Colmenar, siguiendo los indiciadores a Hoyo, que son muy pequeños y poco visibles, por eso no hay que despistarse.
    La carretera que va a Hoyo de Manzanares es la M-618, se trata de una carretera muy estrecha, con curvas muy, muy cerradas, unos paísajes de película, pasear y disfrutar del aire en tu cuerpo, no te decepcionará.

La carretera serpenteante va dejando a un lado y de forma casi permanente un "precipicio" muy peligroso, esta lleno de restos de coches que se han despeñado por salirse de la carretera. No hay ni un solo guardarraíl, en cambio encontrarás pilares de granito por casi todo el recorrido.

Lo ideal es ir bajando por la carretera, nada más salir de Colmenar, hasta llegar al arroyo de Navahuerta, que esta muy cerca. Parar ahí y hacerse una ruta pero andando por el **** del arroyo. Ideal para hacerlo en grupo o con tu pareja.

Despues continuar hasta Hoyo de Manzanares, donde se puede visitar:
    • La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Edificio Barroco construido en el siglo XVII
    • La Capilla de Nuestra Señora de la Encina. Actualmente usada [URL="javascript: CasaConsistorialTorre()"][/URL]como salón cultural.
    • La Plaza Mayor.
    Es curioso saber que en Hoyo de Manzanares fueron filmadas diversas películas del "Oeste", entre ellas: "Por un puñado de dólares" (Clint Eastwood).

En el pueblo y en cualquier terraza te puedes refrescar con una buena jarra de cerveza. Después continuar hasta Torrelodones y ahí coger la A-6 hasta Madrid o subir hasta Galapagar y de ahí a la Cruz Verde donde rematar con otra buena jarrita de birra y ambiente motero a tope todos los fines de semana.
    image030t.jpg
    Un compañero de mi anterior curro hace esta a veces con su flamante k1200r, dice que le gusta mucho, asi que a nadie se le ocurre otra rutilla podemos tomar esta, que ademas nunca la he hecho y me pica la curiosidad, eso si me ha dicho que ojo con la carretera esa que hay curvas chungas! image

Luego para acabar tambien podemos, como dice la ruta, ir para la cruz verde y luego los que se animen para guadarrama si os hace, que tiene una subida y una bajada muy maja con tumbadas rapidas rapidas.

Bueno si alguien tiene otra ruta lo sometemos a votacion.

Ahora solo queda fiajar la hora de salida, que en principio seria por la mañana, punto de reunion segun los que vayamos a salir, lo acordamos hoy, segun lo que quiera la gente ok???

V'sss
    image030t.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    venir a verme al curro, que me aburro tanto .... que incluso leo image
    image
    MaTriXs escribió :
    venir a verme al curro, que me aburro tanto .... que incluso leo image

imageimageimage

No me rebientes mi rutilla, que me despistas!
    image030t.jpg
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Br10 escribió :
    Madrid a Hoyo de Manzanares por Colmenar

Se sale de Madrid por la M-40 carretera de Colmenar (M-607), excelente carretera, amplia, buen asfalto y aunque es muy transitada los fines de semana por los "enlataos" que van para Navacerrada y el resto de la Sierra, se circula bien con la moto debido a sus tres carriles, en algunos puntos cuatro.

Una vez llegamos a Colmenar Viejo nos adentramos en el pueblo, atravesándolo y muy atentos hasta llegar a una rotonda donde se indica el desvío hacia Hoyo de Manzanares (A la derecha).
    Hay que ir bajando y atravesando otro rato a Colmenar, siguiendo los indiciadores a Hoyo, que son muy pequeños y poco visibles, por eso no hay que despistarse.
    La carretera que va a Hoyo de Manzanares es la M-618, se trata de una carretera muy estrecha, con curvas muy, muy cerradas, unos paísajes de película, pasear y disfrutar del aire en tu cuerpo, no te decepcionará.

La carretera serpenteante va dejando a un lado y de forma casi permanente un "precipicio" muy peligroso, esta lleno de restos de coches que se han despeñado por salirse de la carretera. No hay ni un solo guardarraíl, en cambio encontrarás pilares de granito por casi todo el recorrido.

Lo ideal es ir bajando por la carretera, nada más salir de Colmenar, hasta llegar al arroyo de Navahuerta, que esta muy cerca. Parar ahí y hacerse una ruta pero andando por el **** del arroyo. Ideal para hacerlo en grupo o con tu pareja.

Despues continuar hasta Hoyo de Manzanares, donde se puede visitar:
    • La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Edificio Barroco construido en el siglo XVII
    • La Capilla de Nuestra Señora de la Encina. Actualmente usada como salón cultural.
    • La Plaza Mayor.
    Es curioso saber que en Hoyo de Manzanares fueron filmadas diversas películas del "Oeste", entre ellas: "Por un puñado de dólares" (Clint Eastwood).
    En el pueblo y en cualquier terraza te puedes refrescar con una buena jarra de cerveza. Después continuar hasta Torrelodones y ahí coger la A-6 hasta Madrid o subir hasta Galapagar y de ahí a la Cruz Verde donde rematar con otra buena jarrita de birra y ambiente motero a tope todos los fines de semana.

Suena bien, me pilla a tomar por culo, pero si el miercoles estoy libre creo que me apuntaré.

Ubres
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    suena muy bien, seguramente me apunto, me gustó toda aquella zona...
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
    Bien, pues lista al canto!

Hora y lugar de salida, lo determinamos juntos, ya que seremos igual 10 tios solo...

1º Br10 (el **** delante)
    2º...
    .
    .

El resto vosotros

V'sss
    image030t.jpg
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    no trato de aguar la fiesta ni de joder el post, Br10, pero esa ruta(colmenar-hoyo) no es muy recomendable pa hacerlo en moto... la carretera tiene un tramo muy llamativo, pero la mayor parte del tiempo ireis a 40 o 50, el firme es muy malo y carretera es demasiado estrecha...

yo lo hice una vez pa conocerlo y no creo q vuelva por allí.... image
  • LITOLITO Forero Senior
    por si alguno/a os interesa gatuso y yo hemos quedado en el diversia a las 5:45, si alguno se apunta tiene 15 min pa decidirlo je je je sera una salidita medianamente corta y pa estar en casita sobre las 8.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

PD: tendremos cam
  • Nacho89Nacho89 Forero Senior ✭✭✭
    Oye, perdona pero es que todo este verano he estado un poco desconectado..., pero ¿cuándo pusistes ese Akaprovazo?, a lo mejor fue hace ya un tiempo, pero la verdad es que no le había visto (o no le recordaba)
    Nacho89Siempre por delante (de los que están detrás de mí)
    Con una moto, una carretera de montaña y un bonito día soleado ¿quién necesita bares para divertirse?
    attachment.php?attachmentid=34401&stc=1&d=1158761901

gs500atazar.jpg
    salvitas escribió :
    no trato de aguar la fiesta ni de joder el post, Br10, pero esa ruta(colmenar-hoyo) no es muy recomendable pa hacerlo en moto... la carretera tiene un tramo muy llamativo, pero la mayor parte del tiempo ireis a 40 o 50, el firme es muy malo y carretera es demasiado estrecha...

yo lo hice una vez pa conocerlo y no creo q vuelva por allí.... image

bueno que pena, de todos modos tengo una alternativa!

si no os hace un rascafria por cerceda o un diversia-berrueco-atazar??? el caso es que salgamos en moto!

Proponed algo, que esto es una mini kdd!
    image030t.jpg
    Se sale desde Madrid por la carretera de Colmenar (Por la M-40 justo a la altura de por donde se entra al Pso. de la Castellana).

La seguimos sin desvios como si fueramos para Navacerrada, hasta llegar a Cerceda que es justo donde hay que desviarse en una rotonda dirección hacia Manzanares El Real, famoso por La Pedriza donde podemos parar antes de llegar al puebo, justo a la derecha a descansar un rato si nos apetece.

En Manzanares El Real podemos parar a darnos una vuelta por el castillo y acto seguido seguimos en la misma dirección (M-608) hasta Soto Real donde debemos desviarnos hacia la izquierda dirección Miraflores de la Sierra (M-611), uno de los pueblos más bonitos de la sierra madrileña sin lugar a dudas. Este pueblo tiene justo antes de llegar, a la izquierda, la gruta de la Virgen de la Asunción que tiene unas vistas expectaculares, os recomiendo parar a disfrutar de sus vistas.

ruta_rascafria_4_s.jpg
    El Castillo de Manzanares

ruta_rascafria_3_s.jpg
    Vistas desde lo alto del Puerto de la Morcuera

ruta_rascafria_2_s.jpg
    Bajando a Rascafría

ruta_rascafria_1_s.jpg
    En Rascafría es obligatoria la cervecita
    En Miraflores tomarse la cervecita para reflescar, en cualquier terraza del pueblo. Tambien podemos dejar nuestras motos aparcadas en el pueblo y hacer algo de senderismo.

Desde ahí cogemos la carretera que sube al puerto de Morcuera (M-611) dirección Rascafría. La subida es delas que te dejan sin habla por la belleza de sus vistas. Antes de iniciar el descenso pararos a mirar el paisaje desde un mirador que hay en lo alto.

La bajada hasta Rascafría hay que hacerla con cuidado, muchas curvas, mala visibilidad y el asfalto en mal estado con unos ingredientes ideales para tener un accidente si se conduce haciendo la cabra, pero ideal si lo que uno busca es difrutar de la moto y el camino (esto seria lo mas aburrido).

En Rascafría otra cervecita pero sin alcohol, y justo al lado esta El Paular donde podemos visitar el monasterio, merece la pena.

Si queremos comer por allí, recomiendo acercarse a La Granja de San Ildefonso, famosa por sus judiones y el cochinillo.

Después de comer podeis daros una vuelta por los jardines del palacio de la Granja, realmente encantadores y famosos por sus fuentes, y si teneis suerte, podeis ver los ciervos sueltos que pasean por allí.

Luego a Madrid por la carretera que sube a Navacerrada (M-604), haciendo otra paradita en Los Cotos.

Subir a Navacerrada es una gozada, buen asfalto y curvas de las que te funden los testigos de las estriberas.

Luego podemos ir direccion guadarrama o vuelta a casa eso es negociable.

Y para quedar en esta ruta es facil, en la gasolinera que hay justo al lado de la rotonda de la entrada tras pasar la primera rotonda saliendo por la salida 39 de la A6, justo a lado de alpedrete.

V'sss

image030t.jpg
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Toda esa zona me la conozco al dedillo (vivía allí jaja)
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
    pablerasR6 escribió :
    Toda esa zona me la conozco al dedillo (vivía allí jaja)

que ****! oye tio y que tal esta la zona para ir en moto??? si eso nos hacemos esa salida!
    image030t.jpg
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    Br10 escribió :
    bueno que pena, de todos modos tengo una alternativa!

si no os hace un rascafria por cerceda o un diversia-berrueco-atazar??? el caso es que salgamos en moto!

Proponed algo, que esto es una mini kdd!
    Pos yo propongo si quereis un berrueco-gp el jueves... desde por la malñana no muy temprano... y terminar en el marga's con la peña....
    salir a eso de las 12... dar pirulos... papear.. dar pirulos.... marga's... chisparse comoperras... tunTun.. desfase y empotramientos varios.... y luego ya veremos image

Hace?? BR10, el muñeco rabudo image ..... hace?
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo