¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Navidad Chotis (crónica cena)

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
Ayer los urbanitas del centro nos reunimos con la excusa de la navidad, para pegarnos un homenaje gastronómico (es bueno ir ensanchando el estómago para lo q nos queda en estas fechas), pasárnoslo bien, hacer el impresentable y meternos con Eduardo (por este orden).

Para mi sorpresa, el día anterior a última hora, me enteré de que hoy 24 era festivo para mi... Asi q cambie radicalmente el chip mental y dejé aparcada a mi divina, ante lo q se avecinaba, y decidí ejercer de ciudadano cívico y coger el metro (los festivos son para fiesta, su propio nombre lo indica).

Al llegar, el Camuñas hasta la bandera... menos mal q Hellcat "el potro d Tetúan" lo tenía todo controlado (menos a Eduardo). Allí estaban Madbird Y Rak, Leviathan y Lourdes, Obiguan y su chica, Pin y Pon, Nuxs, El señor Mata Botella, Hellcat y servidora.

La primera sorpresa navideña fue Kikoseguro, que aprovechando estas fechas estaba por la península. Además era una buena hora para él, no había luz solar y con tanto jaleo nadie repara en esos colmillos afilados, llenos de ceros a la derecha. Un placer haberte vuelto a ver el pelo!!!...

Mientras espérabamos al resto de comensales, las jarras de cerveza desaparecían misteriosamente y se multiplicaban como los panes y los peces, además de mantenerse verticales cerca de Eduardo.

Los siguientes fueron Bego y su chico (sorry, no recuerdo el nombre), Solete acompañado de dos Margaritas (suena hippie pero es q las dos chicas se llamaban así) y el último, ya a los postres, Alave.

El menú variado, sartenes de **** revueltos, jamoncito, choricillos a la sidra, patatas bravas... y tostas de todo tipo. Lo mejor como siempre las risas y el ambientazo. Llegué a llorar de la risa, recordando lo que ha dado de si este año... No muy largo para nosotros q nos conocemos de hace relativamente poco, pero intenso, a base de aventuras sobre nuestras motos.

Después llegaron las copas, q por cercania acabamos tomando en "lo más de lo más" de Madrid, en la Castellana, en frente del Bernabeu. Que frío... Menos al q por el camino, mientras andábamos, Eduardito aconsejado por Madbird, decidió experimentar con la aerodinamica de su casco. Casi muero ahogado cuando vi pasar a un tipo en moto con una caja de cartón en la cabeza. Menos mal q el Director General de Arai no estaba por la zona, sino despide de inmediato a sus ingenieros y saca una nueva línea económica para **** el pelotazo... (para los q no estvieron allí dejar claro q debajo llevaba su casco y q la caja no le impedia la visión).

Y ya metidos en la pomada más selecta, al que os lo cuenta no le dejaron entrar en el garito más "supermegaguay" de Castellana por llevar un pendiente. Me perdonaron la vida y me daban la oportunidad de quitármelo para poder entrar, pero uno q tiene un pronto muy malo e ingenuamente piensa que vive en el siglo XXI, decidió q no entraba en un sitio así. Siento haberos hecho salir de allí, os puedo asegurar q no era mi intención. Un recuerdo especial para La chica de Obi que preguntó irónicamente al gorila si ella también tenia q quitarse lo pendientes. Acabamos en el garito de en frente.

El caso es que ubicados de nuevo, la fiesta volvía de nuevo "increscendo". Fue entonces cuando Bumbury y Cat hicieron acto de aparción, consiguiendo llegar hasta donde estábamos tras un lio de móviles sin bateria, mensajes poco claros y explicaciones etilicas.

La gente se fue marchando gota a gota y los últimos en el sarao, Hellcat, Rak y MAd, Bumbury y Cat, Eduardo y yo. Acabé la noche oyendo el petardeo q hace una Aprilia Pegaso en las reducciones. No es un petardeo, lo q produce una mono de 650 c.c es un cañonazo (que impresiona si vas de paquete). Seguro q sale llama, no me aptreví a mirar.

Como siempre, que divertido. Un abrazo a todos y que la de este año sea aburrida en comparación de las q los q vienen.
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

«1

Comentarios

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Muy buena la cronica, jeje, como todas tus cronicas.

Pues si la noche estuvo bien, y un placer haber conocido a gente nueva, Nuxs tienes una moto de la ****....imageimage

El casco de Eduardo es invencion mia y tengo el copyright, chaval..... la verdad que no se notaba diferencia entre el suyo y la caja,jajajajaja

Puedo asegurar yo que iba detras de la aprilia con el coche, que lo que **** Eduardo por el escape, son verdaderos cañonazos, que me pegue un susto de ****.

Solo mencionar que la noche acabo con Bumbury siguiendome con la moto y tocando estribera en Cibeles.....

FELIZ AÑO A TODOS, UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO ESTE AÑO HA SIDO CONOCER ESTE FORO Y LA GENTE DE **** MADRE QUE HAY EN EL.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    Por fin alguien escribe la cronica, ya pensaba que me iba a tocar a mi que escribo fatal.

Un placer haber conocido a tan magnifico y variopinto sector. Empezando por los diseñadores de cascos.. image image

Gracias a todos por el buen rato de ayer y espero que la próxima nos veamos sobre dos ruedas y no zipeados en el Camuñas (aunque todo es posbible).

Un saludo especial a eduardo y alave con los que comparti un rato especial en el Touche (alave si te molesto lo de la pasta lo siento). Y sobre todo muchas gracias a Frodo por habernos aliviado de entrar en el Tequila que es un ****. Lo importante era estar juntos y lo conseguimos.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
    NuxS image dispuesto para diseñar cascos aerodinamicos y cuadrados (curioso ¿o no?).
    NuxS image de la auténtica legión.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Juas,juas..buena cronica Frodorico...pues la verdad que fue muy cena bestial,nos reimos un monton y nos metimos mucho con Hellcat y Eduardo image...como tiene que ser!!!..

Bueno,lamentado ausencias como la de VFR8,Aguirre,Sisifo,Patrick,qk_bayeta,Chivas y alguno mas que se me escape,fue un repaso a este año que esta a punto de terminar y que ha sido de lo mas variopinto..image

Un saludo a todos y nos vemos pronto..image

Leviathan image
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por acordarte de mi Levi. Por mi parte no fui porque me supone mucho lio irme hasta madrid a cenar y volverme a las tantas, pero bueno, quizas otra vez sera.

V'sssssss
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ta wena la cosa tio Frodo!! no he escrito antes porque era de día... cosas de la luz!! pero deciros que lo pasé genial, que hoy casi me muero chupando sangre a incautos (ha caido una amiga enlatada...) y que también me alegro mucho de haberos conocido (y no solo por los seguros!!!) aunque eso os lo digo siempre.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS CHOTIS!!

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    me alegro d q os divirtierais

rafagas
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    joder ya no vuelvo a leer nada q me haya perdido por q luego me entra una envidiaaaaaa del copon.

pero bueno malegro q lo pasarais genial y espero perderme las minimas posibles por q no hay una q no se pase genial.

un abrazo a todos de corazon y otro para todo el foro.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Llegamos de milagro, Frodo...

Tras no contactar con nadie vía móvil, C^a^t y yo decidimos salir con la Vulcan a quemar la ciudad. Fuimos al Camuñas por si acaso la velada se había alargado y os enganchábamos allí, pero ya estaban cerrando, así que definitivamente decidimos dar una vuelta por ahí.

Casualmente se enganchó una bolsa de plástico bajo los escapes, se quemó/pegó un poco de plástico, así que paré un momento para quitarlo todo cuando siento una vibración en el pecho, mensajito de Frodo:

"estamos en los bajos de azca".

¿Azca? ¿Dónde está eso? El caso es que me sonaba mucho la palabra, como si la hubiese visto escrita en algún sitio, pero no sabía dónde... Me doy la vuelta, ¡y detrás mío un letrero enorme indicando la dirección para ir a Azca!

Divina providencia... cómo se nota que es Navidad image

El ratito que estuvimos en el Touche, GENIAL de los GENIALES, lástima no poder haber asistido a la cenita, a la próxima no fallaremos image

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! imageimageimageimage

P.D.: Gracias por no mencionar lo del semáforo, Madbird image Menuda experiencia rozar estribera en una glorieta image
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭

Tendríais ke haber visto los ojitos de Bunbury en la cocina de casa cuando, en una escapadita ke hicimos de la fiesta en la ke estábamos, al preguntarme si después iríamos a tomar algo con los chotis le digo "Vale". ¡Cómo le brillaron el resto de la fiesta! Qué tendrán estos moteros ke tanto gustan a mi niño?image

El caso es ke mensajeamos a Frodo image, por si no lo oía llamamos a Begovuela image(mola su mensaje del buzón de voz, jajaja) , lo intentamos con Frodo de nuevo image("Amena información gratuita blablabla")

Vencidos pero con ganas de juerga, nos enfundamos la cordura y nos reunimos con la vulki para dar una vuelta. Como ya ha dixo Bun, nos pasamos por el Camuñas por si acaso. Nadie. Mensajito de Frodo, ueueueeeeeeeeeee, vamos para allá y por el camino nos ve (porke nosotros íbamos leyendo nombres de calles) nuestra mary, la Bego: CO-ÑO!! KÉ ALEGRÍA. Obiguan, su chica, Begovuela, er Pepe!! Besos y más besos, lis navidá y como ya se iban pa casa, adioses.

Yendo de nuevo hacia el bar, paramos un minuto cerca de unas motos aparcadas y un chico, de veintipocos, nos mira y nos dice: Bunbury y C^a^t. Yo, sorprendida:image "Sí, y tú kién eres?" ERA NUXS, EL DE LA AUTÉNTICA LEGIÓN!!! Nos reconoció por las fotos ke hemos puesto en el foro (si es ke poca peña va con una vulcan800 y trajes de erxanxa) También se iba pa casa,,, nos indica el camino y OSTRAS!! LEVIATHAN!!!(to repeinao ke yo ni le conocía, mu wapo, sí señor)Nos presentó a mi tocaya Lourdes y a Alave, ke se fue la mar de contento a casa al comprobar ke a nosotros también nos kedan cortos los pantalones de cordura.image

Y por fin encontramos el local: TOUCHE! Frodo ke nos ve, nos acercamos a él, felices por fin de haber llegado a nuestro destino y poder felicitar a los últimos chotis la navidad: madbird, rak, hellcat, eduardo y frodo.

Risas, baile (esa raaaaaaaaak como baila!!image), frodo y su "arte" con las sevillanas, hellcat y su carita de niño,,, no tan niño, eduardo arrancando risas como siempre y madbird muy enamorao de su futura mujé. Ah, y Bunbury apoyado en la barra bebiendo y riendo mientras yo conseguía moverme y bailar con los pantalones de cordura, rodilleras incluidas image (si hasta me tuve ke kitar el forro porke iba enxarcada en sudor)

Fue breve pero intenso.image

FELIZ NAVIDAD A TODOS image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Ja,ja,ja..hombre C^a^t,algun dia me tendria que peinar!!..image

Un beso en la frente..

Leviathan image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaj!!! mu gracicioso, tal y como esperaba el periquito tuvo que hacerse el simpático, jeje!!

Un abrazo a tos! q me alegro q lo pasarais asin,,,

Frodorico, si te sirve de consuelo a mi támpoco me dejaron entrar a un garito genialdelamueté, por ir en zapatillas, pero claro, es que no eran de marca, si hubieran sido Nike... me quedé muy a gusto meandoles la puerta...

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Eiyyyyyy q bueno, veo q lo sabeis pasar bien¡¡¡

Un besete a toos y en especial a ese escritor de primera image .
    bsn´s
  • C^a^tC^a^t Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, nadie llevó cámara así ke no hay reportaje gráfico image.
  • GathoGatho Forero Master
    Apreciado Frodo, muy buena crónica, se nota tu licenciatura en periodismo, aunque es imperdonable la carencia de material gráfico.
    Feliz año nuevo.

Mañana nos toca a nosotros, ya veremos como acabamos.

image image image image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • begovuelabegovuela Forero Senior ✭✭✭
    Mu güena noche, si señor, yo opinio como Madbird, una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido conoceros a todos (bueno después de comprar mi VenoX, claro), estoy encantada con todos vosotros. Espero seguir rulando y tomando cañas con vosotros mucho tiempo, porque para mi es un verdadero placer.

Yo también lo pasé genial y como de costumbre me reí muchísimo (claro no tenía mu lejos a Eduardo).Gracias a hellcat por haber organizado todo el tinglao, pero la próxima con postre eeeehhhh, verdad Rak???? (es broma hellcat).

Un besazo para todos.
    Begovuela. image
    El que sólo camina con sol, jamás llega a su destino

Begovuelaimage
    immel no te preocupes la proxima vez que te vea, te dedicare mi postura mas seria.....

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    NuxS; un placer esa cahrleta y ver que tienes **** de salir con la moto esa noche no como el resto de rajaos!!

Levi; espero pronto contraatacar y reirme yo también...con el resto, que no del resto je je je...Hellcat y yo unidos contra todos eh amigo Niels??

Espero representar junto al mariguey de Frodo a los Chotis muy bien mañana entre los socarrats..., ya os contaremos...

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    Que se note donde están esos locos moteros....

Buen viaje y cuidad chavales.

NuxS image aburre de donde ¿no? pues eso de la auténtica legión.
    NuxS image de la auténtica legión.
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí me lo pasé bien yo también. Por fin te vimos el pelo de nuevo, Obiguan! Muy maja tu chica (era diferente de como la recordaba...) image. Que te vaya muy bien con ella.

Por fin además se podía hablar en el Camuñas, que en la parte de abajo siempre hay mucho ruido. Una pena que no se quedaran Solete/JaviNSR y ambas acompañantes y tampoco Kiko, que vino tarde y se fue nada más terminar la cena. Otra vez será.

Pues nada más por mi parte. Feliz navidad a todos!

--hellcat image
    MALogo.jpg
  • hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Como no, un saludo especial también a Lourdes (dale dos besos de mi parte, Levi), y como no al demonio rojo en persona.

--hellcat image
    MALogo.jpg
    y a los demas?

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • jeje... seguro q pena de modo especial xq no se quedaran mis dos acompañantAs... :-) la verdad es q me hubiese apetecido, xo ya estaba encontrándome mal... y ayer se terminó de confirmar... estoy con un trancazo del veinte... :-)
    xo bueno, fue un placer la cena, en serio, gracias x montarla... y aprovecho esto xa dros las gracias a todos: sois geniales!

x cierto, tenéis pensado salir a dar una vueltecilla estos días x la cruz verde o x ahí? me dijeron q la del 25 estuvo muy guapa...

ah, y lo útlimo: yo hubiese ido en moto a la cena, xo llevar a las dos niñas de pakete en la nsr como q era un poco chungo... :-) un abzo y cuidáos mucho! vsss!
  • ObiguanObiguan Forero Senior ✭✭✭
    hellcattttttttttt, ya sabes que los cambios se suceden mu rapido .

El pelo mas largo y mi chica, si algo diferente ;)

de lujo , un gstazo juntarnos y como dice Levi una lastima la gente que faltó, a la proxima toditos todos !

Obiguan image
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    solete ya te dire yo ,en persona ,como se pueden llevar dos chicas a la vez en una moto... image image image .

un saludo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • ??? espero ansioso esa respuesta!!!! :-) vsss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo