¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Mooola....pero me quedo con el PES....forever PES.....FIFA **** image
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Mooola....pero me quedo con el PES....forever PES.....FIFA **** image

cuanta razon llevas compañeroooo! image
    prova3.jpg
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    no hay color.... stoy con kake.
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    no hay color, desde el 98 y el 2000 un poco no juego a los fifa, todos un truño.

Al de konami he jugado desde el international superstar soccer, pasando por el ISS DELUXE, ISS de ps (poligonal), ISS pro, ISS PRO 98, ISS PRO EVOLUTION, PRO EVOLUTION SOCCER 2 ps1 (a este poco porque jugaba ya a la PS2), PES I de Ps2, PES2, PES3, PES4, PES5 y todos ademas comprados originales, joas soy un viciado de ese juego (yo y mis 3 hermanos).

P.D: cuando querais una pachangas aki me teneis! jajaja
    image030t.jpg
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin dudarlo con el Pro, pero descaradoooo imageimageimageimage

Pekeños vicios me pegau al Pro, juuuuuas ..... Fifa... kakaimageimageimage
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja, muy bueno. Pero como dicen los compañeros, no hay color, yo llevo comprandome los PRO desde que salio el ISS 64 para la Nintendo64, luego PES1 para play y hasta hoy, con el PRO5. Y esta Navidad caerá la XBOX360 con el PES6 Mode ONLINE, preparaosimage
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Br10 escribió :
    no hay color, desde el 98 y el 2000 un poco no juego a los fifa, todos un truño.

Al de konami he jugado desde el international superstar soccer, pasando por el ISS DELUXE, ISS de ps (poligonal), ISS pro, ISS PRO 98, ISS PRO EVOLUTION, PRO EVOLUTION SOCCER 2 ps1 (a este poco porque jugaba ya a la PS2), PES I de Ps2, PES2, PES3, PES4, PES5 y todos ademas comprados originales, joas soy un viciado de ese juego (yo y mis 3 hermanos).

P.D: cuando querais una pachangas aki me teneis! jajaja

juas!!! otro de los mios image

... solo q los mios no son originales image

a ver si organizamos de una vez el chotis-championship!!!
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭✭
    Es como comparar un don simon con un buen ribera del duero.....

Seguro que el Don Simon es más famoso... pues aqui pasa algo parecido...el Fifa es la licencia oficial... sin ella... no sería nada...

y eso que yo compré el primer Fifa (fifa international Soccer, para mi el mejor fifa) para el primer sisitema que salió, (Megadrive), en navidades del 1993.... y lo disfruté como un enano.... pero los tiempos cambian!!!

Aunque la saga PES esta acusando cierto cansancio, ojo..... espero que no se duerman en los laureles...
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    PES FOREVER! No hay color hombre.....
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    facedor escribió :

Aunque la saga PES esta acusando cierto cansancio, ojo..... espero que no se duerman en los laureles...

el pes 5 fue un poco trueñete para mi gusto, ahi tienes toa la razón...

pero el pes6, a nada q respeten la version original japo q salio en mayo(winning eleven 10) te volverá a enganchar. Ha cambiado bastante y a mejor.

salu2
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭✭
    salvitas escribió :

pero el pes6, a nada q respeten la version original japo q salio en mayo(winning eleven 10) te volverá a enganchar. Ha cambiado bastante y a mejor.

salu2

No, si la he probado, la tengo en inglés (le apliqué un parche de traducción)..... han adaptado un pelin la dificultad (ahora en nivel 3 ganas muy facilmente).. me parece algo más dinámico, y han añadido que los porteros se pueden lesionar contra los palos, que ahora hacen pupa, y alguna animacion he visto nueva como remate en plancha de cabeza en diagonal....

Pero vamos, sigue siendo mu parecido al pes5..... a ver que hacen para un soporte mucho mas potente como es la 360....se habla de que van a colgar la demo en el live en breve....
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    FIFA KK, lo único bueno que tiene es el PVP, 44,95 € salida 29 Septiembre.

• oromeorome Forero Senior ✭✭✭
    PRO EVOLUTION SOCCER siempre,dios mio que diferencia,mira que estoy viciado a ese juego dios mio,todos todos los dias cae algun partido online.
    Asi que si alguno quiere jugar ,ya sabe donde me tiene,que me agrege al msn y jugamos.

[email protected]

v´ssssssssssssssssssssssssssssssss

• Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    salvitas escribió :

salu2

es verdad, aunque hay una cosa que me mola del ultimo, y son los tiros a media distancia, mucho mejores que en el 4, salvo cuando golpeas al balon viniendo de primeras que en cuatro salian autenticos misiles que casi siempre eran gol.

El 6 si respetan WE X puede ser un bombazo, vuelven a los regates en velocidad, no como este PES5 que es lento a tope.

V'sss
    image030t.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo