¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pocholo Ibiza 2006

rrevuerrevue MegaForero
¿Alguién ve este programa?

Yo estoy enganchado al programa. Primero porque Ibiza es lo mejor del mundo, y viendo el programa me entra una nostalgia y unas ganas de estar alli otra vez que no puedo con ellas... Y segundo porque Pocholo es lo mejor.

Ahora es cuando empezaréis todos "Pero si es un quedado, un irresponsable porque salió sin casco con la moto..." vale, sí... y todo lo que vosotros queráis, pero yo envidio a ese quedao. Hace lo que le sale de los **** y se lleva bien con todo el mundo. Y si veis el programa os daréis cuenta que el tío es MUY BUENA gente, con mucho carácter pero muy buen tío. Muy amigo de sus amigos, y muy muy listo... Se le ve que el tío tiene un corazón inmenso.
Leches, es que me recuerda a mi imageimage

Pues eso ¡¡¡Mucho Pocho... Mucho Pocho!!!

Tyler.jpg
Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

«13

Comentarios

• TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo vi unos capitulos y tambien me gustó, solo no me gustó cuando se compró la ktm, el de la tienda se molestó en abrir de nuevo la tienda que ya la habia cerrado para regalarle un casco y no fuese desprotegido y el se lo puso en el codo y pasó de ponerselo, me pareció un poco de sobradete, pero en lineas generales y quitando eso me parto la ****.
    imagen752xp7.jpg
  • rrevuerrevue MegaForero
    TROJAN escribió :
    yo vi unos capitulos y tambien me gustó, solo no me gustó cuando se compró la ktm, el de la tienda se molestó en abrir de nuevo la tienda que ya la habia cerrado para regalarle un casco y no fuese desprotegido y el se lo puso en el codo y pasó de ponerselo, me pareció un poco de sobradete, pero en lineas generales y quitando eso me parto la ****.

Hombre, esa es la parte que no me moló... pero aun hasta en eso tiene gracia el jodío!! pero vamos, que es cierto que el menda se columpió un poco.
    Ojala pudiese llevar yo la vida que lleva ese... menudo crack de menda!!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    El Pocholo es la caña de España y muy educado, la putada es que en el emule no he visto nada más que cuando fue a amsterdam y molaria tenerlo grabado, pq cada capitulo lia alguna image
    humphey escribió :
    El Pocholo es la caña de España y muy educado, la putada es que en el emule no he visto nada más que cuando fue a amsterdam y molaria tenerlo grabado, pq cada capitulo lia alguna image

¿Verdad? molaría un huevo tenerlo grabado... ¿Lo has buscado en la mula no hay nada? ... lo habrá en un futuro no muy lejano

Me estoy dando cuenta que a los que nos cae bien Pocholo somos todos un poquito "Quedaos" (Con todas sus afecciones: fiesteros, viciosos... image)

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

rrevue escribió :
    ¿Verdad? molaría un huevo tenerlo grabado... ¿Lo has buscado en la mula no hay nada? ... lo habrá en un futuro no muy lejano

Me estoy dando cuenta que a los que nos cae bien Pocholo somos todos un poquito "Quedaos" (Con todas sus afecciones: fiesteros, viciosos... image)

en la mula solo he visto lo de amsterdam, pero lo suyo seria tener todo, pq como el notas cada día hace algo nuevo o lleva a algun kolega que es campeon de algo (que normalmente mola un huevo...)
    un tio con mas años q matusalen y sigue pegandose sus fiestas, llevandose pavas a la piltra... image
    Es un **** crack, irse con ese de pedo... debe ser la poya icon_dance.gif es que para que hagan un programa sobre su vida... Musho pochoooooooooooooooo musho pochoooooooooooooooo icon_peace.gif

Se me olvidaba... le he visto pinchar en directo y te despoyas, esta hecho todo un jefe, se le va la pinza de mala manera djcelebrate.gif
    humphey escribió :
    en la mula solo he visto lo de amsterdam, pero lo suyo seria tener todo, pq como el notas cada día hace algo nuevo o lleva a algun kolega que es campeon de algo (que normalmente mola un huevo...)
    un tio con mas años q matusalen y sigue pegandose sus fiestas, llevandose pavas a la piltra... image
    Es un **** crack, irse con ese de pedo... debe ser la poya icon_dance.gif es que para que hagan un programa sobre su vida... Musho pochoooooooooooooooo musho pochoooooooooooooooo icon_peace.gif

Se me olvidaba... le he visto pinchar en directo y te despoyas, esta hecho todo un jefe, se le va la pinza de mala manera djcelebrate.gif

Ahora, ese no llega a los 50... está hecho ****, y no me refiero de cabeza, que también, me refiero a las ostias que se ha metido el notas!!! está totalmente magullado por todos lados....

Pero yo firmo por llegar a los 50 y haber vivido como él image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

rrevue escribió :
    Ahora, ese no llega a los 50... está hecho ****, y no me refiero de cabeza, que también, me refiero a las ostias que se ha metido el notas!!! está totalmente magullado por todos lados....

Pero yo firmo por llegar a los 50 y haber vivido como él image

Ya kisieran los de taitantos, tener la energia que él, ( y la barriga image ) que con lo q a desfasado esta hecho un chaval y las ostias se las a debido de curar bien, pq sigue trotando a saco... image
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    Ayer lo mejor fue cuando se intento ligar a la chati morena esa de los 18 image que crackazo el pavo, y tirando piedras a las cabras......... image

es una filosofia de vida que en el fondo a todos nos gustaria poder tener, desgraciadamente algunos no tenemos esa pasta ni ese apellido pero el pavo es el **** amo y señor de ibiza.

Ojala nos dure mucho
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tube la suerte de conocerlo en persona por motivos de curro y es un **** crack en el mundo d el anoche menudo vicioso er jodio jejejeejej y es un tio super enrollao y palikea con todo el mundo se rie asta d su sombra fiestttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    li_mt01 escribió :
    yo tube la suerte de conocerlo en persona por motivos de curro y es un **** crack en el mundo d el anoche menudo vicioso er jodio jejejeejej y es un tio super enrollao y palikea con todo el mundo se rie asta d su sombra fiestttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que bien nos iría a todos si hubiese muchas más personas como él... y lo digo totalmente en serio. Ese tío no tiene ningún mala fe dentro... image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    exactamente es un tio k solo kiere disfrutar de la vida y acer amigos me kede flipando no m esperaba k fuese tan enrollao es mas a uno de mis compañeros le regalo las bambas k llavava puestas ojojojojojjo y el tio descalzo por ay juuasssss en canvio tambien conoci al sete y pedazo de **** prepotente de **** k asco de tio se creia el dios del mundo y el super pocho com si fuera un colega d toda la vida!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    li_mt01 escribió :
    exactamente es un tio k solo kiere disfrutar de la vida y acer amigos me kede flipando no m esperaba k fuese tan enrollao es mas a uno de mis compañeros le regalo las bambas k llavava puestas ojojojojojjo y el tio descalzo por ay juuasssss en canvio tambien conoci al sete y pedazo de **** prepotente de **** k asco de tio se creia el dios del mundo y el super pocho com si fuera un colega d toda la vida!!!imageimageimage

Pues ahí tienes la diferencia... al Pocholo le quiere todo el mundo y a este menda no le quiere nadie, salvo la morritos!!!
    Me encantaría poder conocer al menda...

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• telumtelum Forero Master ✭✭✭✭
    rrevue escribió :

Yo estoy enganchado al programa. Primero porque Ibiza es lo mejor del mundo, y viendo el programa me entra una nostalgia y unas ganas de estar alli otra vez que no puedo con ellas... Y segundo porque Pocholo es lo mejor.

Ahora es cuando empezaréis todos "Pero si es un quedado, un irresponsable porque salió sin casco con la moto..." vale, sí... y todo lo que vosotros queráis, pero yo envidio a ese quedao. Hace lo que le sale de los **** y se lleva bien con todo el mundo. Y si veis el programa os daréis cuenta que el tío es MUY BUENA gente, con mucho carácter pero muy buen tío. Muy amigo de sus amigos, y muy muy listo... Se le ve que el tío tiene un corazón inmenso.
    Leches, es que me recuerda a mi imageimage

Pues eso ¡¡¡Mucho Pocho... Mucho Pocho!!!

Crees que pocholo es tan buen pavo si están las camaras de turno enfocandole la geta?, es un drogata con mucha suerte joer, y mucha pasta.

salu2

• TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    visteis un tombola que salian Pocholo y el pijo ex de Paulina Rubio este que es catalan que el padre arquitecto... Fué como hace 3 o 4 años.... me descojonaba... los hijo putas cuando habia intermedio estaba su silla vacia y llegaban 5 minutos ya empezado el programa... de donde vendrian los dos juntitos???
    imagen752xp7.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    rrevue escribió :

Me pasa lo mismo. alguien ha estado en Km 5 en Ibiza? Que sitio más cojonudo! image
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
    telum escribió :
    Crees que pocholo es tan buen pavo si están las camaras de turno enfocandole la geta?, es un drogata con mucha suerte joer, y mucha pasta.

salu2

Pues a eso que me preguntas ya te ha contestado li_mt01. Sin duda alguna si que lo es ...
    ¿Y que pasa porque sea un drogata? ¿hace mal a alguién? cada uno que haga con su vida lo que le salga de los ****... siempre y cuando no haga daño a nadie..

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

recojomanu escribió :
    Me pasa lo mismo. alguien ha estado en Km 5 en Ibiza? Que sitio más cojonudo! image

YO YO YO YO YO!!!!! DIos que Isla!!!! imageimageimageimageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• KRoNKRoN Forero Senior ✭✭✭
    jaime.martin escribió :
    Ayer lo mejor fue cuando se intento ligar a la chati morena esa de los 18 image que crackazo el pavo, y tirando piedras a las cabras......... image

es una filosofia de vida que en el fondo a todos nos gustaria poder tener, desgraciadamente algunos no tenemos esa pasta ni ese apellido pero el pavo es el **** amo y señor de ibiza.

Ojala nos dure mucho

JaJAJAJaja mu bueno eso de ayer....
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi hermano me conto

Que una baza se piro a meditar a una cueva y que creyo que le daba algo cuando empezaron a purificarse,despues de tanta farra unos humos en la hoguera de la cueva jajajja

Jo,yo no lo vi,pero este jeta me cae bien
    211170183187zl8.png
    Yo me he tragado todos los capitulos que han echado en la Sexta y la verdad es que en cada capítulo me parto el culo con él...
    El intento de ligue de ayer con la cria fue la leche... menudo crack!!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    cuando va el "dj jardinero" a despertarle a las 4 de la tarde y no deja que pase la camara, ni deja que se asome a grabar a mi me dio mucho que pensar

Pero fijo que tenia a la chati ahi metida el muy campeon image

Por cierto, vaya pedazo de keli que se gasta el mendaaaaaaaaaaaaaaa
  • MookieMookie MegaForero
    Ru, ya decía que me sonabas a alguien . . .
  • strunstrun Forero Senior ✭✭✭
    pues teniendo en cuenta que es nietísimo del amigo Paco.... es normal que tenga tanta pasta y que haga todo lo que le sale de los webos. Así yo también haría lo mismo....

¿No creñeis que por ser nieto de quien es, le dejan hacer lo que quiere?

Aunque a mí también me hace gracia y me parece en cierta manera un genio, no deja de ser un niño mal criado que ha hecho lo que ha querido cuando ha querido. Eso sí, al menos es de lo mejor de la familia.....
    RIDE FREE
    noticia_299.jpg

strun escribió :
    pues teniendo en cuenta que es nietísimo del amigo Paco.... es normal que tenga tanta pasta y que haga todo lo que le sale de los webos. Así yo también haría lo mismo....

¿No creñeis que por ser nieto de quien es, le dejan hacer lo que quiere?

Aunque a mí también me hace gracia y me parece en cierta manera un genio, no deja de ser un niño mal criado que ha hecho lo que ha querido cuando ha querido. Eso sí, al menos es de lo mejor de la familia.....

Seguramente el Paco si le viera se meteria un tiro image
  • strunstrun Forero Senior ✭✭✭
    humphey escribió :
    Seguramente el Paco si le viera se meteria un tiro image

y pocholo también image
    RIDE FREE
    noticia_299.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo