¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Pocholo Ibiza 2006

en Off-Topics
¿Alguién ve este programa?
Yo estoy enganchado al programa. Primero porque Ibiza es lo mejor del mundo, y viendo el programa me entra una nostalgia y unas ganas de estar alli otra vez que no puedo con ellas... Y segundo porque Pocholo es lo mejor.
Ahora es cuando empezaréis todos "Pero si es un quedado, un irresponsable porque salió sin casco con la moto..." vale, sí... y todo lo que vosotros queráis, pero yo envidio a ese quedao. Hace lo que le sale de los **** y se lleva bien con todo el mundo. Y si veis el programa os daréis cuenta que el tío es MUY BUENA gente, con mucho carácter pero muy buen tío. Muy amigo de sus amigos, y muy muy listo... Se le ve que el tío tiene un corazón inmenso.
Leches, es que me recuerda a mi

Pues eso ¡¡¡Mucho Pocho... Mucho Pocho!!!
Yo estoy enganchado al programa. Primero porque Ibiza es lo mejor del mundo, y viendo el programa me entra una nostalgia y unas ganas de estar alli otra vez que no puedo con ellas... Y segundo porque Pocholo es lo mejor.
Ahora es cuando empezaréis todos "Pero si es un quedado, un irresponsable porque salió sin casco con la moto..." vale, sí... y todo lo que vosotros queráis, pero yo envidio a ese quedao. Hace lo que le sale de los **** y se lleva bien con todo el mundo. Y si veis el programa os daréis cuenta que el tío es MUY BUENA gente, con mucho carácter pero muy buen tío. Muy amigo de sus amigos, y muy muy listo... Se le ve que el tío tiene un corazón inmenso.
Leches, es que me recuerda a mi

Pues eso ¡¡¡Mucho Pocho... Mucho Pocho!!!

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
Comentarios
Hombre, esa es la parte que no me moló... pero aun hasta en eso tiene gracia el jodío!! pero vamos, que es cierto que el menda se columpió un poco.
Ojala pudiese llevar yo la vida que lleva ese... menudo crack de menda!!!
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
MIEMBRO Nº8¼ SECTOR BUITRE ©
Un saludín!!!
¿Verdad? molaría un huevo tenerlo grabado... ¿Lo has buscado en la mula no hay nada? ... lo habrá en un futuro no muy lejano
Me estoy dando cuenta que a los que nos cae bien Pocholo somos todos un poquito "Quedaos" (Con todas sus afecciones: fiesteros, viciosos...
en la mula solo he visto lo de amsterdam, pero lo suyo seria tener todo, pq como el notas cada día hace algo nuevo o lleva a algun kolega que es campeon de algo (que normalmente mola un huevo...)
un tio con mas años q matusalen y sigue pegandose sus fiestas, llevandose pavas a la piltra...
Es un **** crack, irse con ese de pedo... debe ser la poya
Se me olvidaba... le he visto pinchar en directo y te despoyas, esta hecho todo un jefe, se le va la pinza de mala manera
Un saludín!!!
Ahora, ese no llega a los 50... está hecho ****, y no me refiero de cabeza, que también, me refiero a las ostias que se ha metido el notas!!! está totalmente magullado por todos lados....
Pero yo firmo por llegar a los 50 y haber vivido como él
Ya kisieran los de taitantos, tener la energia que él, ( y la barriga
Un saludín!!!
es una filosofia de vida que en el fondo a todos nos gustaria poder tener, desgraciadamente algunos no tenemos esa pasta ni ese apellido pero el pavo es el **** amo y señor de ibiza.
Ojala nos dure mucho
WWW.NECESITTO.COM
Que bien nos iría a todos si hubiese muchas más personas como él... y lo digo totalmente en serio. Ese tío no tiene ningún mala fe dentro...
Pues ahí tienes la diferencia... al Pocholo le quiere todo el mundo y a este menda no le quiere nadie, salvo la morritos!!!
Me encantaría poder conocer al menda...
Crees que pocholo es tan buen pavo si están las camaras de turno enfocandole la geta?, es un drogata con mucha suerte joer, y mucha pasta.
salu2
Me pasa lo mismo. alguien ha estado en Km 5 en Ibiza? Que sitio más cojonudo!
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
Pues a eso que me preguntas ya te ha contestado li_mt01. Sin duda alguna si que lo es ...
¿Y que pasa porque sea un drogata? ¿hace mal a alguién? cada uno que haga con su vida lo que le salga de los ****... siempre y cuando no haga daño a nadie..
YO YO YO YO YO!!!!! DIos que Isla!!!!
JaJAJAJaja mu bueno eso de ayer....
Que una baza se piro a meditar a una cueva y que creyo que le daba algo cuando empezaron a purificarse,despues de tanta farra unos humos en la hoguera de la cueva jajajja
Jo,yo no lo vi,pero este jeta me cae bien
El intento de ligue de ayer con la cria fue la leche... menudo crack!!!
Pero fijo que tenia a la chati ahi metida el muy campeon
Por cierto, vaya pedazo de keli que se gasta el mendaaaaaaaaaaaaaaa
WWW.NECESITTO.COM
¿No creñeis que por ser nieto de quien es, le dejan hacer lo que quiere?
Aunque a mí también me hace gracia y me parece en cierta manera un genio, no deja de ser un niño mal criado que ha hecho lo que ha querido cuando ha querido. Eso sí, al menos es de lo mejor de la familia.....
Seguramente el Paco si le viera se meteria un tiro
Un saludín!!!
y pocholo también