¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Magic the Gathering

zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno despues de un tiempo vuelvo a poner un post parecido. La intencion es saber quien juega a este juego del foro, quien jugo o almenos quien lo conoce.

Si alguien por casualidad habia jugado y aun conserva cartas puedo estar interesado en comprarlas.

Salu2
I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif

Comentarios

• OzMaOzMa Forero Senior ✭✭✭
    Si por jugar consideras quedar entre los diez primeros en los nacionales...
    Si era tener el pack completo ( lotus, moxes, twister, walk...)...
    Si es haberlo dejado hace unos 7-8 años.

Pues yo.

Pero lo deje.

No me aportaba nada.
    el_hombre_lobo1.jpg---- AHORA DESDE CALIFORNIA (USA)
    --SIN PEPE NAVARRO NI PUNTOS DE LOS ****--
    ---CON LA GASOLINA UN POCO MÁS BARATA
    ---Y CON UN CLIMA DE P.M

SALUDINES!
  • SalutemSalutem Forero Senior ✭✭✭
    Jeje, que gran juego si señor. image
    Yo jugaba (hace ya lo menos 10 años), cuando circulaba la 3ª edición. Llegué a completar varias coleciiones de cartas y me pasaba los días haciendo ¿peyas? en el insti. image

Luego me di cuenta que me absorvía demasiado, y lo vendí todo (me había gastado muuuucho dinero,) .

Solo te digo que cuidado, es muuuy adictivo image

Saludos
  • OzMaOzMa Forero Senior ✭✭✭
    Pd. Cuando deje vendi todo beta, con lo que saque me pague parte de la matricula de la carrera.

Creo que alguna carta conservo en casa... algunas tierras dobles de beta y serras, más que nada por los dibujos...

Fue una etapa más en mi vida!

Snif snif snif
    el_hombre_lobo1.jpg---- AHORA DESDE CALIFORNIA (USA)
    --SIN PEPE NAVARRO NI PUNTOS DE LOS ****--
    ---CON LA GASOLINA UN POCO MÁS BARATA
    ---Y CON UN CLIMA DE P.M

SALUDINES!
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien soy de los que jugaban hace 10 años (sobre la epoca de revised). Ahora con unos colegas hemos sacado el polvo a las viejas cartas y nos estamos aficionando otra vez. Pero no hasta el punto de hacer torneos ni nada por el estilo.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

• DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo muchas cartas, pero ninguna archiconocida. Aun conservo el mazo pero hace algun añito (pocos porque aun soy joven image) que no juego. No creo que te valga la pena comprar ninguna de mis cartas porque son todas de las ultimas ediciones, bastante malas por cierto.... y no creo que gane mucho.

Si que tenia un amigo que el muy perro tenía un montonazo de cartas antiguas, serra angels y demás, y casi siempre nos ganaba (porque será....image ) pero son intocables y no las vende.

salu2 y suerte!!

P.D. podemos hacer una kdd magiquera!!! jajajajaj
    Desaparecido
    DobleD escribió :
    Yo tengo muchas cartas, pero ninguna archiconocida. Aun conservo el mazo pero hace algun añito (pocos porque aun soy joven image) que no juego. No creo que te valga la pena comprar ninguna de mis cartas porque son todas de las ultimas ediciones, bastante malas por cierto.... y no creo que gane mucho.

Si que tenia un amigo que el muy perro tenía un montonazo de cartas antiguas, serra angels y demás, y casi siempre nos ganaba (porque será....image ) pero son intocables y no las vende.

salu2 y suerte!!

P.D. podemos hacer una kdd magiquera!!! jajajajaj

JAJAJAJAJAJJAJA ya tardaba en aparecer alguien del sector friki imageimageimage .

Cuando quieras quedamos dobled, os voy a barrer a todos image
    z750%20banner.jpg

es que estaba despistado y ha tardado en saltarme el sentido arácnido image

Pues tendré que poner en forma mi baraja y algun finde si que podriamos quedar pa que me barrieras la casa, porque lo que es en el juego te voy a ganar...
    Por cierto, has visto el Magic The Gathering Online. Yo jugué una vez a la demo y estaba chulo, pero claro... luego era casi todo pagando. y seguro que ahora está más dejado que ....

bueno lo dicho. KDD de Magic. Seguro que algun que otro friki más se apuntaria si se enterara image
    Desaparecido
    Yo me he vuelto a viciar gracias al Magic Workstation. Es como el Magic Online pero gratis y muy sencillo de utilizar. Ademas esta la base de datos actualizada con las mas de 11000 cartas.

XD
    z750%20banner.jpg

DobleD escribió :
    es que estaba despistado y ha tardado en saltarme el sentido arácnido image

Pues tendré que poner en forma mi baraja y algun finde si que podriamos quedar pa que me barrieras la casa, porque lo que es en el juego te voy a ganar...
    Por cierto, has visto el Magic The Gathering Online. Yo jugué una vez a la demo y estaba chulo, pero claro... luego era casi todo pagando. y seguro que ahora está más dejado que ....

bueno lo dicho. KDD de Magic. Seguro que algun que otro friki más se apuntaria si se enterara image
    Primero...Me voy a citar pa que veas un mensajito oculto image y segundo...

Eso del magic workstation funciona??? sastamente como va? plz......image

Salu2
    P.D. si eso lo pruebo aluego más tarde que ahora estoy "trabajando"
    Desaparecido
    DobleD escribió :
    Primero...Me voy a citar pa que veas un mensajito oculto image y segundo...

Eso del magic workstation funciona??? sastamente como va? plz......image

Salu2
    P.D. si eso lo pruebo aluego más tarde que ahora estoy "trabajando"

JAJJAJAAJJAJAJAJJ imageimage que ****!!! No habia caido...... ya veremos ya....

En cuanto a lo del magic workstation es muy sencillo, si tienes el emule pon "magic workstation o mws" en el buscador y te va a encontrar un archivo en el que viene todo: el programa, la traduccion, las imagenes, las instrucciones de instalacion, etc... muy completo todo; digamos que rapdio, facil y para toda la familia.

Basicamente se trata de un programa para enfrentarte a gente que ya hay conectada en su propio servidor. Te haces una baraja de entre todas las cartas del juego y a jugar contra otra gente...

Cualquier duda pegame un toque.
    z750%20banner.jpg

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tengo todas las de 5º amanecer, soy invencible... con las ultiomas ediciones solamente
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo