¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran cagada con el super jefe :-S

TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
Le acabas de tirar una taza de té ardiendo en la barriga al jefe más importante de tu curro... qué **** haces para arreglarlo? image
9jFbP.png4LDkDPP.gif
«1

Comentarios

• Yo cuando estaba en la wurth le pringue la camisa de mejillon al director regional... JUAS JUAS JAUS, aun me estoy riendo.
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    PAdre nuestro que estás en los cielos.....
    Desaparecido
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Tonyina escribió :
    Le acabas de tirar una taza de té ardiendo en la barriga al jefe más importante de tu curro... qué **** haces para arreglarlo? image

pues depende de como reaccione el tio, pero disculparse ante todo, luego preocupate de no haberle escaldao y ofrecete a pagarle la tintoreria.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • Br10Br10 Forero Senior ✭✭✭
    pues bajarle la bragueta para intentar apaciguar el dolor con placer, y asi conseguir el estado de equilibrio inicial.

image
    image030t.jpg
  • DallasDallas Forero Senior ✭✭✭
    Suponiendo que un perdón? no soluciona nada...

Opción 1 = Le quitas una camisa a un compañero del curro y se lo das.
    Opción 2 = Le dices que te duele mucho el brazo (el que aguantaba el cafe), que tienes hora con el traumatologo, pero que no querias faltar al trabajo.

Opción 3 = Le llevas un té frio y le dices... - Para compensar?

No se... por probar... image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento pero lo ideal seria que hicieses esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9AgwBiYEMp0

imageimageimageimageimageimageimage
    Dibujo1.jpg
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    no foto = no jefe image

ante todo disculpas, a todos nos pasa alguna vez que se nos caiga algo, lo unico dile que la proxima vez no se ponga debajo image
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Le das un bote de vaselina y pones cara de resignado? image

(Es broma)

Supongo que pedir disculpas 1000 millones de veces.
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaj, qué buenas las respuestas :-D Es que eso me pasa por ir distraído por la vida, esto de empezar a caminar con la taza por delante y mirando para otro lado, joder, pero a él también ya le vale por aparecer de la nada!!

En fins, que gracias a mis reflejos arácnidos no le di con la taza en la barriga, sólo le salpiqué el té sobre el polo (sí, sí, es tan importante que no viene ni trajeado), una mancha un palmo de ****, y como él también se echó para atrás pues el líquido parece que no le llegó a la barriga.

Así que eso, mil perdones, a ver que no te hayas quemado, a limpiar el suelo, y a no aparecer por su planta en una temporadita ^_^
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Puessss lo mismo que si fuera un compañero, a no ser que sea Jefe-Dueño.
    Si es solo Jefe seguramente será un **** ignorante vividor, asi que que le den por culo image
    Es que es el jefe-dueño :-/ En fins, a lo hecho pecho, luego voy y le meto dos galletos, total, ya puestos a cagarla pues la **** con dos **** X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Yo cuando estaba en la wurth le pringue la camisa de mejillon al director regional... JUAS JUAS JAUS, aun me estoy riendo.

Seguramente en un primer momento no te parecio tran gracioso.....
    Tonyina escribió :
    Es que es el jefe-dueño :-/ En fins, a lo hecho pecho, luego voy y le meto dos galletos, total, ya puestos a cagarla pues la **** con dos **** X-D
    Joer tampoco seas tan radical image, si ha aceptado las disculpas dejalo estar, si no, me parece bien lo de los dos galletos, por listo imageimage
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Tonyina escribió :
    Ya lo has dicho a lo hecho pecho y cuando le des la galletas ya dirás en que centro penitenciario te meten imageimage
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tonyina escribió :
    Jajajaj, qué buenas las respuestas :-D Es que eso me pasa por ir distraído por la vida, esto de empezar a caminar con la taza por delante y mirando para otro lado, joder, pero a él también ya le vale por aparecer de la nada!!

En fins, que gracias a mis reflejos arácnidos no le di con la taza en la barriga, sólo le salpiqué el té sobre el polo (sí, sí, es tan importante que no viene ni trajeado), una mancha un palmo de ****, y como él también se echó para atrás pues el líquido parece que no le llegó a la barriga.

Así que eso, mil perdones, a ver que no te hayas quemado, a limpiar el suelo, y a no aparecer por su planta en una temporadita ^_^

Juuuuuas, Tonyina liiaaaanteeee ^^ !!!!

Es que no sabes que los jefes son omnipotentes y tan en todos los lados y aparecen cuando menos te lo esperas imageimage

Yo no kiero saber que haria, pero promeramente, intentar aguantarme la risa, porque a mi fijo que me da la risa.,.... asi que primero aguantarme la risa, y segundo pedirle los mil y un perdones image Y ya estaria confesau y listo pa sentencia imageimage

Por cierto.... como ha kedau la cosa... se lo ha tomau muy mal???

Sino, siempre puedes hacerle una proposicion indecente.... uups, perdon... decente imageimage
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • galleguitogalleguito Forero Master
    pos menos mal que no le manchaste de grasa,como te paso a ti....por mi culpa claro,¿quien **** me mando poner la moto debajo del remolque???
    si esque desde luego tengo unas ideas,que pa que vamos a comentarlas.....

ya ta blanca la camiseta????????
    venga majete
    images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
  • TorzeTorze Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió :

Pues hacer, hacer, nada.........un fallo lo tiene cualquiera..........

Bueno disculpate por lo menos image
    V´sss al cielo
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero, no conectarte al foro, a ver si para buscar motivos de despido objetivo empieza a mirar qué páginas visitas image

Simple curiosidad, de qué es la empresa?
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Tirarle un cubo de agua para q se el kite el ardor imageimageimage
    Bueno, en todo el día que no le veo... si mañana cobro la nómina normal es que todo va bien image Si cobro más de lo que debo cobrar es que va incluído el finiquito image.

Al final no le he metido, era sólo un vacileo para hacerme el malote image.

Galleguito, tienes el sistema antirobo más eficaz que ha parido madre, nen, paténtalo que te forras, jajajaj
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió :
    Bueno, en todo el día que no le veo... si mañana cobro la nómina normal es que todo va bien image Si cobro más de lo que debo cobrar es que va incluído el finiquito image.

Al final no le he metido, era sólo un vacileo para hacerme el malote image.

Galleguito, tienes el sistema antirobo más eficaz que ha parido madre, nen, paténtalo que te forras, jajajaj
    Veo que no estas seguro que tu jefe lea el foro imageimage
    Mike08 escribió :
    Veo que no estas seguro que tu jefe lea el foro imageimage

Jajajaj, yo creo que mi jefe es Alien, por qué si no me iba a preguntar dónde curro? Ui, ui, ui, la cosa se complica image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Le haría pagarme otro te por tirarmelo ,es jefe, cobra más y tiene que tener a los trabajadores contentos.
    2z90i2v.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uii....pues ya sabes, a superarse para la proxima.

La siguiente con **** caliente, que tiene unas cualidades a la hora de transmitir el calor mucho mas diver...
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] Forero Senior ✭✭✭
    Nada, disculparte y no parecer demasiado "blando" (Efecto reflejo se llama), simplemente discúlpate sinceramente y ya está.. tampoco eres un perro que le tenga que lamer nada, como si fuera cualquier otro compañero.
    "Todo lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad".

"Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo