¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tatuador?

SCURASCURA Forero Senior ✭✭✭
Conoceis por Barcelona alrededores algun tatuador bueno y barato(que contradición)???????
musashi.gifvalientegallinapo1.giff121300d8542ddd14aaa375hc4.jpg

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    bueno, yo me he tatuado en Calella. La tienda se llama GALLO, y es el mas limpio que he visto por alli, algo mas barato y el chaval se lo curra. Ademas, habla por los codos por lo que te distrae bastante.
    Abre de 15:00 a 22:00 todos los dias excepto martes que no abre.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • DallasDallas Forero Senior ✭✭✭
    L'embriux... en las Ramblas...

No se como estan los precios ahora...
    Solo te lo comento para que te pases a ver... y tu mismo...

L'embruix
    Calle de la boqueria nº18
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí al lado de casa han abierto uno hace unos meses. Se llama Apache Tatoo o algo similar, está en Sardenya-Còrsega.
    firma123b.jpg
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    El sabado yo voy a uno a pedir hora. Fue donde me tatue el hombro. Me repaso el que llevaba y me dio color. Me cobro si no me acuerdo mal 140 euros... Lo que solo da dia y hora el primer finde de cada mes. Y lo del precio depende supongo de lo complicado que sea. Porque estuvimos preguntando por mataro para hacernos unas letras y el mas barato 140... Asi que.... Si me acuerdo esta tarde miro a ver si tengo una tarjeta, te doy la dire y preguntas.

Un saludito!!
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo