¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta para Bar Katana!

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Dados las dudas ke tenemos ke si Cala peich, ke si antiguio @ ke si N, voy a crear la encuesta.

Yo sere franco y votaria por N, ya ke se come muy bien, la atencion es cojonuda y pa ke engañarnos lo tengo al lado de la oficina;), pero en su defecto intentaria ir al nuevo @ (copeta), a mi el Cala peich no me gusta, bar cutre, bocadillos cutres!!! image
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    creo que antes de votar, deberiamos ir a la copeta i al N i decidir cual nos gusta mas de los 3

de esos solo conozco el cala..

i por proximidad me va mejor la copeta, pero no conozco como es el servicio i el papeo ahora mismo..

asi que me espero a votar
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
  • GasmanGasman Forero Master
    El N esta muy bien, pero en invierno no hay sitio dentro, y la terraza si no avisa Natx estara a petar...Por el resto...esta muy muy bien.

El cala2 no esta mal desde que han sacado a la **** aquella...se tiran la vajilla por encima y cierran y hoy a ver que pasa...

El algarroba no se que tal estara ahora...
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭
    Gasman escribió :
    El N esta muy bien, pero en invierno no hay sitio dentro, y la terraza si no avisa Natx estara a petar...Por el resto...esta muy muy bien.

Y porque yo???

Ves tu!!! image
  • GasmanGasman Forero Master
    natx escribió :
    Y porque yo???

Ves tu!!! image

Porque solo tienes que salir a la puerta del curro?

MELON!
    i si no hay sitio en invierno.. donde nos metemos?
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo por proximidad a mi curro prefiero el [email protected], aunque no he comido/merendado/cenado ahi.... yo tb pienso que se tiene que decidir una vez se pruebe....

image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Yo os recomendaría "La Esquinica" que las tapas están "de ****" el trato es muy bueno, hay sitio para las motos, hay terraza y es grande por dentro.
    Situación en Fabra i Puig subiendo pasado Plza Virrei Amat en la acera de la derecha.

Y sino, pues teneis una referencia el día que queraís ir de tapeo.
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Makvcd escribió :
    Yo os recomendaría "La Esquinica" que las tapas están "de ****" el trato es muy bueno, hay sitio para las motos, hay terraza y es grande por dentro.
    Situación en Fabra i Puig subiendo pasado Plza Virrei Amat en la acera de la derecha.

Y sino, pues teneis una referencia el día que queraís ir de tapeo.

Nano... tienes toda la razón!!! La esquinica hacen las mejores tapas sin duda de toda Barcelona!!

Por eso encontrar mesa para dos suele costar entre 10 y 20 minutos de cola :( No creo que sea demasiado viable para un grupo de 20, si no... valdría la pena!
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    bueno al final se ha decidido ir la semana que viene a probar LA COPETA, antiguo @.

una vez probado, se hace de nuevo la encuestra entre el cala i el @ a ver donde se prefiere ir

tmb si hay mas propuestas se pueden mirar, menos el N claro esta image
  • MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    FEBO escribió :
    Nano... tienes toda la razón!!! La esquinica hacen las mejores tapas sin duda de toda Barcelona!!

Por eso encontrar mesa para dos suele costar entre 10 y 20 minutos de cola :( No creo que sea demasiado viable para un grupo de 20, si no... valdría la pena!

FEBO entre semana no se como estará la cosa pero se puede hablar con el dueño a ver si nos reserva una mesa grande para los jueves.

Desde luego, yo creo que es la nejor opcion image
    firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    ¿¡¿¡ La Esquinica ?!?!?! Es una broma no? Colas de 20 minutos el día que tengas más suerte, pq normalmente son mucho más largas.

Además de que el mañico:
    a) no reserva jamás
    b) no permitiría que fuéramos juntando mesas tal ycomo va llegando la gente

Somos demasiado poco serios como para ir a la Esquinica image
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he votado por el @, el Cala2 no me gusta, no se porqué pero no me siento cómodo, y si en el @ ya no está el argentino que me quiso timar, cojonudo.

El otro no lo conozco.

Ya se que mi opinión no cuenta demasiado ya que solo voy 1 vez cada 2 meses mas o menos ........image

Yo también fuí un quemao
    después de lo de ayer, cambio mi voto, voto por "la copeta"!!!!!!!!!!!

y a la eskinita esa paso d ir q hay gente trabajando alli con la q digamos, no tengo muy buena relación y paso de explicar na más image
    katanas.jpg
    por cierto si lo q kereis son tapas pq no vamos al ciudad condal?? imageimage

que además me pilla a 10 segundos del curro imageimageimage
    katanas.jpg
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo bar y es cojonudo... ademasno os viene mal para quedar entre semana!!!image
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gifnombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    d_shelter escribió :
    Yo tengo bar y es cojonudo... ademasno os viene mal para quedar entre semana!!!image

Sabes hacer "Pà amb tomàquet"? image

Yo también fuí un quemao

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo