¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿Seriamos todos nazis??

Carlos_sierraCarlos_sierra Forero Master ✭✭✭✭
La pregunta de este post es la siguiente, ¿¿que creeis que uviera psado si los aliados uvieran perdido la segunda guerra mundial??? Hablariamos todos aleman? No habria inmigrantes en Europa?? No existiria el judaismo?? vosotros que opinais??? He de decir que esta muy mal lo que "cuentan los libros" que hicieron los alemanes, pero tambien he de aceptar que siento una cierta admiracion por lo bien que lucharon, si Estados Unidos no huviera entrado en la guerra seguramente no uviera formulado este post.

V'ssssssss
«134

Comentarios

• andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo mejor no existiría la ortografía! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Os imagináis?
    firma123b.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    image Andreu tu siempre tan ácido

Pasen y vean, esto es un llamamiento a Weissmuller y Desperado :D
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, España se matuvo neutral (ya tenian bastante con su propia guerra), asi pues no creo ke nosotros hubiesemos hablado Aleman. Yo creo ke tendriamos cosas para lo bueno y para lo malo, como infrastructuras cojonudas por ejemplo, seriamos todos rubios y mediriamos 1.90 :D,no fumariamos, no beberiamos, no comeriamos carne.....;)
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Carlos_sierra escribió :
    La pregunta de este post es la siguiente, ¿¿que creeis que uviera psado si los aliados uvieran perdido la segunda guerra mundial??? Hablariamos todos aleman? No habria inmigrantes en Europa?? No existiria el judaismo?? vosotros que opinais??? He de decir que esta muy mal lo que "cuentan los libros" que hicieron los alemanes, pero tambien he de aceptar que siento una cierta admiracion por lo bien que lucharon, si Estados Unidos no huviera entrado en la guerra seguramente no uviera formulado este post.

V'ssssssss

esas "" en lo de que lo cuentan los libros... simplemente me dan asco... por suerte para todos además de un hijo de **** sin parangón, hitler a nivel estratégico era un inepto, sus generales unos ****... y los unicos buenos tácticos... fueron barridos casi todos por motivos politicos...

¿Lo bien que lucharon?... unas veces sí, otras no... inventaron conceptos nuevos en tactica militar.. pero estrategicamente fueron de cagada en cagada...
    Eskorpí escribió :
    Bueno, España se matuvo neutral (ya tenian bastante con su propia guerra), ;)

Más o menos.. mi tío se volvió del frente ruso con unos kilos de más.. y no de grasa precisamente... División azul, la carne de cañón mas barata para los nazis junto con los pelotones de castigo... Si Hitler en uno de sus multiples errores estrategicos, no le hubiese negadoa Franco el Marruecos Frances... ahí hubiesemos entrado en la guerra... pero como quería calamar a los perros de Vichy... se quedó sin aliado, sin neutralizar Gibaltrar y por ende el mediterraneo y por añadidura sin cortar la ruta Persa de suministros a Rusia... o sea, de error garrafal en error garrafal... no fue un arrebato de coherencia del enano de Ferrol... ni siquiera que el pais estuviese destrozado... fue un momento de despecho de Franco que se vio ninguneado ante mussolini, y los Franceses de Vichy, cuando Hitler quiso solucionarlo más adelante, franco, que era de todo menos ****... había cambiado el chip...
  • desperadodesperado MegaForero
    Alien escribió :
    image Andreu tu siempre tan ácido

Pasen y vean, esto es un llamamiento a Weissmuller y Desperado :D

Jajajajaja. ¿Llamabas? image

La pregunta, depende de como tal vez seria ¿Hablariamos todos ruso y cantariamos "La Internacional"?

Por cierto, ese "lo que cuentan los libros" da lugar a malinterpretaciones, apañero. No solo lo cuentan los libros, sucedio, para verguenza de la humanodad, y tratar de ponerlo en duda esta tipificado en el codigo penal, si no voy equivocado.
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo soy ario de pelo negro y 1.68, una nueva sub raza dentro de los arios. Asique... cuidado chicos.
    imagen752xp7.jpg
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    desperado escribió :
    Jajajajaja. ¿Llamabas? image

La pregunta, depende de como tal vez seria ¿Hablariamos todos ruso y cantariamos "La Internacional"?

Por cierto, ese "lo que cuentan los libros" da lugar a malinterpretaciones, apañero. No solo lo cuentan los libros, sucedio, para verguenza de la humanodad, y tratar de ponerlo en duda esta tipificado en el codigo penal, si no voy equivocado.

alucinado me tienes, pero en este pais no teniamos libertad de expresion de esa
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

TROJAN escribió :
    yo soy ario de pelo negro y 1.68, una nueva sub raza dentro de los arios. Asique... cuidado chicos.

Tu eres una chufa de ario, igualito que hitler, que era pequeñajo moreno y de bigote imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ario soy yo, 1.83 ojos azules ...... y por supuesto rubio. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    SON OF CHAOS

flying brick escribió :
    alucinado me tienes, pero en este pais no teniamos libertad de expresion de esa

Si, pero como toda libertad, tiene sus limites.
    Repito, no soy jurista, pero creo que la negacion y/o justificacion del holocausto esta tipificado como delito, al igual que lo esta la apologia del terrorismo. Y no es un caso excepcional, en Alemania las leyes al respecto son muy duras.
    Creo que Weiss colgo el articulo en cuestion.
    desperado escribió :
    Si, pero como toda libertad, tiene sus limites.
    Repito, no soy jurista, pero creo que la negacion y/o justificacion del holocausto esta tipificado como delito, al igual que lo esta la apologia del terrorismo. Y no es un caso excepcional, en Alemania las leyes al respecto son muy duras.
    Creo que Weiss colgo el articulo en cuestion.

Que pena, tendre que dejar eso de:

Que lastima que se haya muerto franco y le quedase alguno por fusilar.....

Eso le suele parecer bastante mal al progre de turno que te llama **** solo por pensar que la democracia no funciona demasiado bien.
    SON OF CHAOS

• AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Alemania está regulado hasta tal punto que no se pueden mostrar esvásticas en ningún ámbito. Hasta en los videojuegos como commandos tuvieron que hacer una versión alemana sin las esvásticas en uniformes/edificios
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    y si yo tuviera ruedas igual era un coche...

es imposible saber qué hubiera pasado, las conjeturas no se enfrentan a cosas reales así que la imaginación corre demasiado libre...

PD: señor nais mi tío tb estuvo en la división azul a lo mejor conocía al tuyo ;)
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    flying brick escribió :
    Que pena, tendre que dejar eso de:

Que lastima que se haya muerto franco y le quedase alguno por fusilar.....

Eso le suele parecer bastante mal al progre de turno que te llama **** solo por pensar que la democracia no funciona demasiado bien.

Grandes argumentos ambos. image
    mice escribió :
    y si yo tuviera ruedas igual era un coche...

es imposible saber qué hubiera pasado, las conjeturas no se enfrentan a cosas reales así que la imaginación corre demasiado libre...

PD: señor nais mi tío tb estuvo en la división azul a lo mejor conocía al tuyo ;)

Depende. El ejercicio de los "what if" es habitual entre los aficionados a la historia, y si estan bien argumentados y respaldados por hechos historicos, aportan interesantes alternativas, y facilitan la comprension de hechos posteriores.
    Como casi todo, depende del rigor.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo no creo en los futuribles, es perder el tiempo, y aún así lo pierdo jajaja.

No creo que hablásemos Alemán, pero seríamos una colonia suya, como puerto rico lo es de USA, por la sintonía de nuestro Caudillo y su Führer.

Aunque la ambición de Hitler, no creo que tuviera límites. Yo creo qeu hubiera atacado USA tarde o temprano, y España, y ... vamos, hasta la luna si hubiera podido.

Por cierto, yo soy rubio, ojos azules y piel blanca jeje, mis genes serían bien acogidos en el 3er reich image
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Yo creo q no...nunca pudo con Rusia ni con Inglaterra...antes o despues el Imperio del III Reich se hubiese desmonoronado..Si USA no hubiese entrado en el conflicto.....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Yo creo q no...nunca pudo con Rusia ni con Inglaterra...antes o despues el Imperio del III Reich se hubiese desmonoronado..Si USA no hubiese entrado en el conflicto.....

Pues poco le faltó... aun siendo un error ir a por los rusos así, a pecho descubierto...image a lo mejor en vez de una guerra fria URSS - USA, hubiese habido una USA III Reich... ( o un buen rollo que te cagas entre ellos)...

Si los Alemanes hubiesen ganado la batalla del mediterraneo tomando egipto como apunto estuvieron, y no hubiesen malgastado fuerzas en la imposible invasion de inglaterra... quien sabe... o si hubiesen obligado a Japon a no cumplir su pacto con la URSS de no agresión abriendo un frente en el este... no se sabe, cosas mas raras han pasado en al historia..
  • Carlos_sierraCarlos_sierra Forero Master ✭✭✭✭
    Joder, siempre tiene que acabar saliendo el tipico pesao con la ortografia, esto no es una redaccion de colegio, el que no le guste como escribe uno o no lo entienda, puerta, no hay problema.
    España no entro en la guerra, pero si la huvieran ganado no creo que durara mucho frente a los nazis. Lo que mas me impresiona del ex-ejercito aleman es su tecnologia y armamento, por lo de el tema estrategias puede que la cagaran, no se.
    Carlos_sierra escribió :
    Joder, siempre tiene que acabar saliendo el tipico pesao con la ortografia, esto no es una redaccion de colegio, el que no le guste como escribe uno o no lo entienda, puerta, no hay problema.
    España no entro en la guerra, pero si la huvieran ganado no creo que durara mucho frente a los nazis. Lo que mas me impresiona del ex-ejercito aleman es su tecnologia y armamento, por lo de el tema estrategias puede que la cagaran, no se.

Si te has sentido aludido por mi firma, lo siento, pero no va por ti ni por nadie en particular; simplemente es algo que me parecio gracioso en su dia. Al fin y al cabo, yo no suelo utilizar signos de acentuacion.
    SON OF CHAOS

• ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Si hubiese sido la victoria para el lado Alemán, ahora estarian destrozados.......no existiria tal imperio alemán

Estarian con Estatut por alli y estatut por aqui, y encima la lengua una mezcla de catalán, alemán, andaluz, canario, gallego, murciano, valenciano etc etc

Jodo!!!!! mezcla de aleman y murciano , me gustaría oirlo...........
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Zorrimono escribió :
    Si hubiese sido la victoria para el lado Alemán, ahora estarian destrozados.......no existiria tal imperio alemán

Estarian con Estatut por alli y estatut por aqui, y encima la lengua una mezcla de catalán, alemán, andaluz, canario, gallego, murciano, valenciano etc etc

Si hubieran ganado la guerra, yo creo que el tripartit estaría conquistando las tierras del 3er Reich , se hubieran inventado los Paisos alemans jajajajajajaj

bueno, dejo que de destrozar el post

jajajaja
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero
    Cenjuro vbmenu_register("postmenu_1987293", true);
    Forero Master

image.php?u=15958&dateline=1128030287

Registro: Jul 2005
    Moto: Una R que no coRRe :(

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por Zorrimono

Si hubieran ganado la guerra, yo creo que el tripartit estaría conquistando las tierras del 3er Reich , se hubieran inventado los Paisos alemans jajajajajajaj

bueno, dejo que de destrozar el post

jajajaja

jajausjausjausjausjausjau

seguramente dirian que el primer rey aleman fue catalán................
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • Carlos_sierraCarlos_sierra Forero Master ✭✭✭✭
    flying brick escribió :
    Si te has sentido aludido por mi firma, lo siento, pero no va por ti ni por nadie en particular; simplemente es algo que me parecio gracioso en su dia. Al fin y al cabo, yo no suelo utilizar signos de acentuacion.

no no, si por ti no iva.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Carlos_sierra escribió :
    no no, si por ti no iva.

A mi ni me molesta ni me deja de molestar como escriba cada uno, pero creo que sí deberíamos esforzarnos todos en escribir un poco mejor. No destrocemos la lengua image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo