¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿¿Seriamos todos nazis??

en Off-Topics
La pregunta de este post es la siguiente, ¿¿que creeis que uviera psado si los aliados uvieran perdido la segunda guerra mundial??? Hablariamos todos aleman? No habria inmigrantes en Europa?? No existiria el judaismo?? vosotros que opinais??? He de decir que esta muy mal lo que "cuentan los libros" que hicieron los alemanes, pero tambien he de aceptar que siento una cierta admiracion por lo bien que lucharon, si Estados Unidos no huviera entrado en la guerra seguramente no uviera formulado este post.
V'ssssssss
V'ssssssss
Comentarios
Os imagináis?
Pasen y vean, esto es un llamamiento a Weissmuller y Desperado
avançant amb la gent
rellevant contra el vent
transportant sentiments
viurem mantenint viva
la flama a traves del temps
la flama de tot un poble en moviment
esas "" en lo de que lo cuentan los libros... simplemente me dan asco... por suerte para todos además de un hijo de **** sin parangón, hitler a nivel estratégico era un inepto, sus generales unos ****... y los unicos buenos tácticos... fueron barridos casi todos por motivos politicos...
¿Lo bien que lucharon?... unas veces sí, otras no... inventaron conceptos nuevos en tactica militar.. pero estrategicamente fueron de cagada en cagada...
Más o menos.. mi tío se volvió del frente ruso con unos kilos de más.. y no de grasa precisamente... División azul, la carne de cañón mas barata para los nazis junto con los pelotones de castigo... Si Hitler en uno de sus multiples errores estrategicos, no le hubiese negadoa Franco el Marruecos Frances... ahí hubiesemos entrado en la guerra... pero como quería calamar a los perros de Vichy... se quedó sin aliado, sin neutralizar Gibaltrar y por ende el mediterraneo y por añadidura sin cortar la ruta Persa de suministros a Rusia... o sea, de error garrafal en error garrafal... no fue un arrebato de coherencia del enano de Ferrol... ni siquiera que el pais estuviese destrozado... fue un momento de despecho de Franco que se vio ninguneado ante mussolini, y los Franceses de Vichy, cuando Hitler quiso solucionarlo más adelante, franco, que era de todo menos ****... había cambiado el chip...
Jajajajaja. ¿Llamabas?
La pregunta, depende de como tal vez seria ¿Hablariamos todos ruso y cantariamos "La Internacional"?
Por cierto, ese "lo que cuentan los libros" da lugar a malinterpretaciones, apañero. No solo lo cuentan los libros, sucedio, para verguenza de la humanodad, y tratar de ponerlo en duda esta tipificado en el codigo penal, si no voy equivocado.
el teu dolor i la teva fam seran els teus guies del camí
I la llibertat, oh, la llibertat de la que la gent hi parla
Es el teu càstig, rodar tot sol per aquest món ...
alucinado me tienes, pero en este pais no teniamos libertad de expresion de esa
SON OF CHAOS
Tu eres una chufa de ario, igualito que hitler, que era pequeñajo moreno y de bigote
Ario soy yo, 1.83 ojos azules ...... y por supuesto rubio.
SON OF CHAOS
Si, pero como toda libertad, tiene sus limites.
Repito, no soy jurista, pero creo que la negacion y/o justificacion del holocausto esta tipificado como delito, al igual que lo esta la apologia del terrorismo. Y no es un caso excepcional, en Alemania las leyes al respecto son muy duras.
Creo que Weiss colgo el articulo en cuestion.
Que pena, tendre que dejar eso de:
Que lastima que se haya muerto franco y le quedase alguno por fusilar.....
Eso le suele parecer bastante mal al progre de turno que te llama **** solo por pensar que la democracia no funciona demasiado bien.
SON OF CHAOS
avançant amb la gent
rellevant contra el vent
transportant sentiments
viurem mantenint viva
la flama a traves del temps
la flama de tot un poble en moviment
es imposible saber qué hubiera pasado, las conjeturas no se enfrentan a cosas reales así que la imaginación corre demasiado libre...
PD: señor nais mi tío tb estuvo en la división azul a lo mejor conocía al tuyo
Grandes argumentos ambos.
Depende. El ejercicio de los "what if" es habitual entre los aficionados a la historia, y si estan bien argumentados y respaldados por hechos historicos, aportan interesantes alternativas, y facilitan la comprension de hechos posteriores.
Como casi todo, depende del rigor.
No creo que hablásemos Alemán, pero seríamos una colonia suya, como puerto rico lo es de USA, por la sintonía de nuestro Caudillo y su Führer.
Aunque la ambición de Hitler, no creo que tuviera límites. Yo creo qeu hubiera atacado USA tarde o temprano, y España, y ... vamos, hasta la luna si hubiera podido.
Por cierto, yo soy rubio, ojos azules y piel blanca jeje, mis genes serían bien acogidos en el 3er reich
Louis Audobert
Pues poco le faltó... aun siendo un error ir a por los rusos así, a pecho descubierto...
Si los Alemanes hubiesen ganado la batalla del mediterraneo tomando egipto como apunto estuvieron, y no hubiesen malgastado fuerzas en la imposible invasion de inglaterra... quien sabe... o si hubiesen obligado a Japon a no cumplir su pacto con la URSS de no agresión abriendo un frente en el este... no se sabe, cosas mas raras han pasado en al historia..
España no entro en la guerra, pero si la huvieran ganado no creo que durara mucho frente a los nazis. Lo que mas me impresiona del ex-ejercito aleman es su tecnologia y armamento, por lo de el tema estrategias puede que la cagaran, no se.
Si te has sentido aludido por mi firma, lo siento, pero no va por ti ni por nadie en particular; simplemente es algo que me parecio gracioso en su dia. Al fin y al cabo, yo no suelo utilizar signos de acentuacion.
SON OF CHAOS
Estarian con Estatut por alli y estatut por aqui, y encima la lengua una mezcla de catalán, alemán, andaluz, canario, gallego, murciano, valenciano etc etc
Jodo!!!!! mezcla de aleman y murciano , me gustaría oirlo...........
JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA
MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
Si hubieran ganado la guerra, yo creo que el tripartit estaría conquistando las tierras del 3er Reich , se hubieran inventado los Paisos alemans jajajajajajaj
bueno, dejo que de destrozar el post
jajajaja
Forero Master
Registro: Jul 2005
Moto: Una R que no coRRe
Cita:
Si hubiese sido la victoria para el lado Alemán, ahora estarian destrozados.......no existiria tal imperio alemán
Estarian con Estatut por alli y estatut por aqui, y encima la lengua una mezcla de catalán, alemán, andaluz, canario, gallego, murciano, valenciano etc etc
Jodo!!!!! mezcla de aleman y murciano , me gustaría oirlo...........
Si hubieran ganado la guerra, yo creo que el tripartit estaría conquistando las tierras del 3er Reich , se hubieran inventado los Paisos alemans jajajajajajaj
bueno, dejo que de destrozar el post
jajajaja
jajausjausjausjausjausjau
seguramente dirian que el primer rey aleman fue catalán................
JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA
MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
no no, si por ti no iva.
A mi ni me molesta ni me deja de molestar como escriba cada uno, pero creo que sí deberíamos esforzarnos todos en escribir un poco mejor. No destrocemos la lengua