¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas sobre el mítico Counter Strike

BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Pues os quería preguntar unas cosillas. A ver, yo tengo el Half Life 1 y el Counter Strike 1.5, y el Half tiene la update 1.1.1.0, que hace un año y pico era la necesaria para jugar online, pero ahora me dice que está obsoleta: sabéis cuál es pues, la que necesito para jugar online al 1.5??

Otra cosa: viendo que lo tengo chungo pues no encuentro en ningún sitio esta update para el 1.5, me planteo comprarme el Counter Strike: Condition Zero y quitarme de problemas, pero querría saber si podré jugar a los típicos escenarios (véase la assault, las dust, aztec, ...) en online, y si hay mucha gente que juegue, porque tengo la falsa impresión de que todo el mundo juega al 1.5 o 1.6 y nadie al Condition Zero online.

Y bueno, por último quería saber qué diferencia hay entre el Condition Zero online y el típico 1.6 (el que tienes la FA-MAS y el escudo de poli), porque he visto vídeos en YouTube y similares del Condition Zero, y lo veo igual que el 1.6 (FA-MAS, cuchillo diferente, mejores gráficos, y poco más).

Venga, muchas gracias de antemano!!

Vss freakys!! image
¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
Henry David Thoreau

Comentarios

• ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    haber yo q tu me pillaba el condition zero....NI SE TE OCURRA PILLAR EL SOURCE!(me oyes?)
    con el condition zero podras jugar online....el modo online es el 1.5 o 1.6.....el modo historia mola...pero yo casi siempre juego online...espero haberte ayudao...aH!...el condition zero son las mismas armas solo q hay algunas mas...como el clarion de los cs...el defender de los terros o el escudo tactico
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    CS = SUX, mucho cheto y lammer .... DoD r00lz :D
    image
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Ok! Gracias! Por cierto @>, con el condition zero no hace falta nada más, no? Lo instalas y ya puedes jugar online, no?

CS image DoD

Vss :D
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    YO TENGO EL SOURCE Y ME ENCANTA image

Uno que es friki y eso..... Además me venía con el DoD Source que eso si que es lo mejor de lo mejor image

SAludos
    Desaparecido
    Qué **** es el Source? Como los servers en los que tenías poderes y tal? image

Vsss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    si el condition zero te lo compras....13lereles...lo instalas...y para jugar online te tienes q instalar el steam y crearte una cuenta...es muy facil todo viene en los cd!!!una vez creada tu cuentas ya juegas online....luego un amiguete sabe configurar unas historias y nos va de **** madre solo q yo hace muxo q no juego...lo q me configuro fueron cosas como q no se me desviara la mirilla cuando disparara y cosas asi...el source es una ****...el source parece q llevan chetos todo el mundo...xDlas balas tardan en llegar etc etc.. PD.BLUEHAWK llamame JAVI! y mirate este video q es de mi amigo...al final salgo yo...y la escena q ves al principio de matrix el q la hace soy yo!!!!! https://video.google.es/videoplay?docid=3967330303583905980&q=label%3Apasu
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pues valla... lo voy a tener que pillar yo tambien. jejejjejee

Que tiempos aquellos... en los que me tiraba para el cibercentro y nos pegabamos unas guerras de 10 contra 10 ¡¡¡¡ jejjejjee
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    el source es el motor del half life 2

y el dod o el CS source son los juegos basados en ese motor.
    con los graficos mejorados y eso..

salu2
    Desaparecido
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    DoD r00lz, cuando estaba en mi antiguo clan [CCP] eramos los cracks image con server propio y todo, que tiempos aquellos image, que entraba en servers guiris y me tiraban por que les petaba demasiado con el Sniper. Ahora el DoD source, no me tira bien, me va a trozos, tendre que ver el config que uso.
    image
    Ya está! Ya puedo jugar! Me compré el Antología, y te viene el CS 1.6, el CS: Condition Zero y bots. Solo necesitas el Steam y ya está. De **** madre! Gracias a todos por los comentarios.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Bluehawk escribió :
    Ya está! Ya puedo jugar! Me compré el Antología, y te viene el CS 1.6, el CS: Condition Zero y bots. Solo necesitas el Steam y ya está. De **** madre! Gracias a todos por los comentarios.

Vss

BUUUUUUUUUUU Mucha Policía!poca diversión!!!!BUUUUUUUUUU
    (Te advierto de que en ninguno de los dos bandos puedes comprar Cóctel Molotov,lo digo para que no te hagas ilusiones...image

Ya he welto de mis burguesas vacasiones ;)

Por cierto yo tenía el Steam y ma desaparesio justo ahora que tengo ADSL xDD
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero has conseguido jugar por internet? con el condition zero o con el 1.6?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo