¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

robos de las compañías de tlfn

Stingray883Stingray883 Forero Senior ✭✭✭
Hola, os adjunto un e-mail que he recibido tal cuál, juzgad vosotros mismos... considero que las tres últimas palabras les definen muy bien...

Ráfagas y V's!

Acabo de probarlo y me ha dado una risa q me claven 90 pelas por una
llamada perdida q te cagas.

Si quereis probarlo probar, vereis q risa da.... (yo he probado con movistar)

Ahora, las llamadas perdidas a móviles cuestan 90 Ptas. sea cual sea
la operadora. Parece que va en serio. Yo lo he consultado en Amena
y es verdad (vaya tela) Cuidado, ahora las operadoras cobran las
llamadas perdidas a móviles a 90 ptas. Había oído comentar que las
operadoras de telefonía iban a empezar a cobrar el INTENTO de establecimiento de llamada a móviles, es decir, si llamas a un móvil desde donde sea, teléfono móvil, fijo o cabina y cuelgas antes de que cojan el teléfono te cobran una tarifa fija por el uso de la línea.

Tristemente ayer comprobé que es cierto, al llamar desde una cabina,
colgué antes de que saltara el buzón de voz y para mi sorpresa vi como me cobraban 90 pts, automáticamente llame a informarme a Telefónica y me ratificaron que desde el año 94 tienen publicado en el BOE que iban a hacer este cobro y que lo han empezado a llevar a cabo hace unos días, también me dijeron que lo hacen todas las operadoras, solo he comprobado que Madritel también lo hace.

Bueno solo os escribía para comunicaroslo y que andeis con mas
ojo al intentar llamar a un móvil y pediros que divulgueis la noticia, ya que creo que no van a hacer campaña publicitaria de Navidad anunciándolo, por que será?

FELIZ NAVIDAD TEMPRANERA. Ya veras que risa al ver la factura del teléfono este mes, como se puede ser tan hijos de ****.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo