¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta Iran en su derecho a poseer armas nucleares?

DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, EEUU, Israel, Francia, Pakistan, La India y muchos mas paises tienen armas nucleares, en cambio ahora Iran reclama su derecho a tener armas nucleares, bajo la excusa de que necesita energia para su pueblo,
Que pensais vosotros?

Salu2 Dadrio image
283.gif

Comentarios

• pdepde MegaForero
    Dadrio escribió :
    Pues eso, EEUU, Israel, Francia, Pakistan, La India y muchos mas paises tienen armas nucleares, en cambio ahora Iran reclama su derecho a tener armas nucleares, bajo la excusa de que necesita energia para su pueblo,
    Que pensais vosotros?

para mi lo lamentable es q Iran tenga q poner una excusa para poder disponer d la bomba atomica atomica (sea para lo q sea)

q yo sepa, China, Israel, Pakistan etc no tuvieron q poner ninguna excusa en su dia para disponer d tal energia y/o bomba

y mucho menos tuvieron q disponer d excusas paises como EEUU, UK o Francia.

q paises q disponen d bombas atomicas a decenas quieran sancionar a otros paises q desean tener esa misma bomba, me parece una verguenza

pero vivimos en un mundo en el q todo es una verguenza dsd q nos levantamos d la cama hasta q nos acostamos, asi q ya nada nos sorprende.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues imagino que será cuestión de respetar algún tipo de convenio internacional que establezca alguna limitación armamentística.

El problema es que el derecho internacional es el qu emenos se cumple, papel mojado todo salvo que los países quieran obligarse.

Una nación es independiente y soberana mientras no haya organismo internacionales a los que quiera hacer caso.

Yo creo que todos los países son libres de armarse todo lo que quieran. Bueno, nadie debería armarse, pero ninguna potencia extranjera debe obligar a un país a hacer nada contra su voluntad.

En fin, que es muy complicado y se puede ver de muchas formas.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues me **** unos de estos por si acaso imageimageimageimage

pero....cuantos menos islamistas tengan acceso a las armas nucleares...mas tranquilo dormirá el mundo.

Yo no me veo a USA o Francia llamando a sus ciudadanos a la guerra santa contra los cristianos o los demas paises como estos pillaos image

De todas maneras es cuestion de apretarles el cinturon con los embargos economicos, veras que pronto abandonan cuando vean que el plutonio no se puede comer image

v'ssssssssssssssssss
    Dibujo1.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deberían reunirse todas en un fondo común de bombas nucleares y cuando alguien necesite una que pase a recogerla previa justificación del tipo "es que aquí la india me está molestando" image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • ReyertaReyerta Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió :
    pues me **** unos de estos por si acaso imageimageimageimage

pero....cuantos menos islamistas tengan acceso a las armas nucleares...mas tranquilo dormirá el mundo.

Yo no me veo a USA o Francia llamando a sus ciudadanos a la guerra santa contra los cristianos o los demas paises como estos pillaos image

De todas maneras es cuestion de apretarles el cinturon con los embargos economicos, veras que pronto abandonan cuando vean que el plutonio no se puede comer image

v'ssssssssssssssssss

Ya, pero hay algunos subnormales que prefieren los regímenes de los ayatolas (será que consideran inferiores a las mujeres) a los E.E.U.U.

motikofv5.jpg
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora mismo Irán es firmante del Tratado de No Proliferación Nuclear, con lo cual sí se expondría a sanciones si desarrollara un programa nuclear militar.
    Pero también es una nación soberana y en cualquier momento puede decidir salir del TNPN. Tendría el mismo derecho que Israel, India, Pakistán o, ya puestos, que las grandes potencias nucleares de siempre.
    Es intranquilizador, por decir algo, ver a esos ayatollahs en posesión del botoncito nuclear, pero hoy por hoy tampoco está demostrado que su programa nuclear no sea civil. Probablemente lo que inquieta a USA y a Israel es que, aunque el programa iraní fuera completamente civil, una vez desarrollado estarían muy cerca de la bombita...
    Muchos saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    HAL escribió :
    Ahora mismo Irán es firmante del Tratado de No Proliferación Nuclear, con lo cual sí se expondría a sanciones si desarrollara un programa nuclear militar.
    Pero también es una nación soberana y en cualquier momento puede decidir salir del TNPN. Tendría el mismo derecho que Israel, India, Pakistán o, ya puestos, que las grandes potencias nucleares de siempre.
    Es intranquilizador, por decir algo, ver a esos ayatollahs en posesión del botoncito nuclear, pero hoy por hoy tampoco está demostrado que su programa nuclear no sea civil. Probablemente lo que inquieta a USA y a Israel es que, aunque el programa iraní fuera completamente civil, una vez desarrollado estarían muy cerca de la bombita...
    Muchos saludos.
    Lo que de verdad creo que le inquieta a EEUU es que los enemigos de sus amigos, los israelies, tengan bombas nucleares como ellos y les pueden borrar del mapa en un periquete.

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Que compilcado.. mientras algunos desarroyan su bomba, otros la podrian desarroyar en semanas, por poseer la teconologia civil " adaptable " a la militar , sin problemas... el tema es que el de la barba este acojona bastante... e israel esta a tiro de piedra...image
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Lo que de verdad creo que le inquieta a EEUU es que los enemigos de sus amigos, los israelies, tengan bombas nucleares como ellos y les pueden borrar del mapa en un periquete.
    No, no podrían atacar Israel salvo que fueran unos suicidas: podrían destruir Tel Aviv, por poner un ejemplo, pero entonces EEUU SÍ que borraría del mapa a Irán instantáneamente...
    El asunto es que a una potencia nuclear no se la puede poner contra las cuerdas sin correr un riesgo terrible: ¿hubieran podido invadir Irak los americanos si Sadam hubiera tenido armas nucleares?... a lo mejor sí pero si no puedes evitar que use un **** nuclear táctica contra tus tropas, o el consabido ataque de represalia contra Israel... ¿podrían correr ese riesgo?
    Muchos saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no me veo a USA o Francia llamando a sus ciudadanos a la guerra santa contra los cristianos o los demas paises como estos pillaos

Esto... te suena de algo "God bless America" ¿?; pues fue el cántico cuando el mono que tiene por presidente Estados Unidos declaró la Guerra abierta a Afganistan o Itaq.

Es mas... te suena de algo que algún pais que no sea EEUU haya probado... aix... lanzado, perdón... bombas atómicas contra población Civil¿?

Estos islamistas están locos, verdad?? Los blanquitos semos mu buenos y civilizados
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • ReyertaReyerta Forero Senior ✭✭✭
    FEBO escribió :
    Esto... te suena de algo "God bless America" ¿?; pues fue el cántico cuando el mono que tiene por presidente Estados Unidos declaró la Guerra abierta a Afganistan o Itaq.

Es mas... te suena de algo que algún pais que no sea EEUU haya probado... aix... lanzado, perdón... bombas atómicas contra población Civil¿?

Estos islamistas están locos, verdad?? Los blanquitos semos mu buenos y civilizados

Objetivamente, y comparando con el resto, sí. ¿Algún país blanco en el que no haya democracia?

Por razones históricas que no raciales, por supuesto, pero es un hecho. El problema del Islam es que no ha tenido una revolución francesa, ni a un Descartes, etc...

motikofv5.jpg
  • pdepde MegaForero
    yo con lo q mas me descojono es con el tratado d no proliferacion nuclear

y q los q estan armados hasta los dientes d cabezas nucleares lo firmen jajajaj

es como si los grandes narcotraficantes firmaran un tratado para q no aumente mas el numero de narcotraficantes en el mundo jajajaj tiene webos la cosa

y lo del derecho d veto de las grandes potencias economicas en la ONU es ya el cachondeo padre jejejjejejeje

vivimos en un mundo q es un descojono todo, no me extraña q de vez en cuando salgan algunos gritando "ala es grande" y tiren las torres gemelas a tomar x culo
  • pdepde MegaForero
    Reyerta escribió :
    Objetivamente, y comparando con el resto, sí. ¿Algún país blanco en el que no haya democracia?

Por razones históricas que no raciales, por supuesto, pero es un hecho. El problema del Islam es que no ha tenido una revolución francesa, ni a un Descartes, etc...

en todooooooooooooooooooossssssss
  • ArtyArty Forero Master ✭✭✭✭

Y si no las tienen, las podrian lanzar?????

El que un pais lo haya hecho da derecho a alguno más a hacerlo o poder hacerlo???

No hay ya bastantes armas atómicas en el mundo para que otro pais se meta a hacer más????

No te parece que seria un riesgo tremendo que un pais gobernado por fanáticos religiosos dispuestos y decididos a exterminar al cristianismo y judaismo la tenga????
    "NO PUEDES ENTRAR VESTIDO DE MOTERO, SI VAS VESTIDO ASI TIENES QUE PAGAR" me dijeron en la puerta de Motauros
  • pdepde MegaForero
    Arty escribió :
    Y si no las tienen, las podrian lanzar?????

El que un pais lo haya hecho da derecho a alguno más a hacerlo o poder hacerlo???

No hay ya bastantes armas atómicas en el mundo para que otro pais se meta a hacer más????

No te parece que seria un riesgo tremendo que un pais gobernado por fanáticos religiosos dispuestos y decididos a exterminar al cristianismo y judaismo la tenga????

pero es normal q algunos paises se VUELVAN LOCOS viendo las injusticias q se comete con ellos en el mundo (con ellos y con otros)

el q siembra vientos recoge tempestades

yo creo q el mundo , si sigue por el camino en q estamos, va a terminar mal, MUY MAL, en menos d lo q imaginamos.
  • ArtyArty Forero Master ✭✭✭✭
    pero es normal q algunos paises se VUELVAN LOCOS viendo las injusticias q se comete con ellos en el mundo (con ellos y con otros)

Es cierto, es una gran injusticia no dejar a Iran que machaque a Israel y que vuelva a conquistar el antiguo imperio islamico, que machaque a las mujeres a pedradas ante la sola acusación de su marido y todas esas animaladas que hacen los radicales islamicos, una verdadera injusticia.
    "NO PUEDES ENTRAR VESTIDO DE MOTERO, SI VAS VESTIDO ASI TIENES QUE PAGAR" me dijeron en la puerta de Motauros
  • pdepde MegaForero
    Arty escribió :
    Es cierto, es una gran injusticia no dejar a Iran que machaque a Israel y que vuelva a conquistar el antiguo imperio islamico, que machaque a las mujeres a pedradas ante la sola acusación de su marido y todas esas animaladas que hacen los radicales islamicos, una verdadera injusticia.

q esos paises cometen injusticias a diario es mas q evidente
    pero son paises en los q un gran % d poblacion son analfabeta
    con gente analfabeta hay muchas cosas q se puede entender q hagan mal

peeero cuando digo a injusticias me refiero a injusticias propiciadas por los paises ricos
    como el derechoe de veto en las decisiones del consejo d seguridad de la ONU

eso es una autentica salvajada

q haya unos pocos paises con derecho a veto y los demas no

eso si q es una injusticia

o q israel haga lo q le sale d los **** pasandose por los webos lo q dice la ONU y sin embargo, q iran tenga q respetar a pie juntillas lo q diga la ONU

el doble rasero con el q se miden las cosas

eso es lo q yo yamo injusticias

pero ya se q en los paises arabes hay tamb injusticias

pero en españa tambien las hay y a miles

y en cualquier pais del mundo

yo me referia a las injusticias a NIVEL INTERNACIONAL, no a las domesticas d cada pais
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un país como Irán (y otros muchos), que confunde la ley con la religión, no debería poder tener ni cuchillos afilados.

Además son feos de ****, tienen todos cara de malosimage
    firma123b.jpg
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    andreu escribió :
    Un país como Irán (y otros muchos), que confunde la ley con la religión, no debería poder tener ni cuchillos afilados.

Y todas las tias tienen bigote image

image

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • pdepde MegaForero
    andreu escribió :

q va joe si los iranies son muy majos

no son moros, ni arabes ni nada ni su idioma tiene q ver nada con el arabe

son una raza y una cultura aparte de todos sus vecinos

son la cuna de la raza aria, su origen ancestral

(Todavía se debaten los orígenes de los antiguos "arios" en términos geográficos. El avéstico era el idioma de la antigua Persia, que coincide a grandes rasgos con el actual Irán. El sánscrito se asocia con el valle del Indo, en el norte de la India, al este de Persia. El nombre nativo (y actual) de Persia, Irán, es una variante de Aryan (de hecho, es Ayr + an, "país de los arios", donde -an es un sufijo persa de localización). Por otra parte, los gobernantes de Persia se llamaron a sí mismos arios. Darío I el Grande, rey de Persia (521-486 adC) hace constar en una inscripción en Naqsh-e-Rostam, cerca de Shiraz (Irán): Yo soy Darío, el grande, ... , persa, hijo de persa, un ario, de linaje ario ... )

los iranies tienen un par d ****, son gente q se las gastan muy mal

si eeuu les intenta meter mano, lo lamentaran tarde o temprano, por eso quizas sea un pais al q EEUU nunca ha puesto el ojo

son el san benito d los judios
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que ningún país del mundo tiene derecho a esa ****.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo