¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

estoy que lo flipo.....

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
La 'primera ****' de la hija de Tom Cruise se exhibe en Nueva York

au.gif
Los actores Tom Cruise y Katie Holmes aún no mostraron en público a su pequeña hija, nacida el 18 de abril, pero sus fans pudieron tener un anticipo poco habitual de la niña el miércoles, con la posibilidad de ver una escultura de bronce que representa la primera deposición sólida del bebé.

au.gif
La escatológica escultura es supuestamente fundida a partir del primer movimiento de vientre de la pequeña Suri y será exhibida en la galería Capla Kesting en Brooklyn, Nueva York, antes de ser subastada en beneficio de obras caritativas.

El artista detrás de la obra, Daniel Edwards, ya había generado controversia con una escultura de tamaño real del cuerpo desnudo de la estrella pop Britney Spears dando a luz sobre una alfombra de piel de oso, trabajo que fue exhibido por la misma galería en abril.

"Un molde de bronce de la primera **** de un bebé puede ser un recuerdo significativo para la familia", dijo el director de la galería, David Kesting, añadiendo que espera que la obra genere ofertas de hasta 25.000 o 30.000 dólares.

De su lado, el publicista del actor, Arnold Robinson, se limitó a indicar a AFP en Los Ángeles que "esto no tenía nada que ver con Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes".

No obstante, la escultura, apoyada en una base de madera cubierta de vidrio, será vendida en eBay el mes próximo y el fruto de la venta irá a una organización de ayuda a los niños con carencias.

El miércoles la mayor oferta había sido de 41 dólares.

Cruise, la estrella de 'Misión Imposible' y Holmes anunciaron el nacimiento de Suri en abril, y desde entonces nunca ha aparecido alguna imagen en la prensa del espectáculo por lo que las revistas se han hecho eco de cualquier rumor y especulación sobre la desconocida pequeña.




Si la mia la vendiesen al peso, tenia ya un buen equipo de motogp montando image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo