¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo en el salvaje oeste

argosargos Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. EL pasado sabado quedé engullido por un panal de motoristas que decian llamarse Chotis, alla por la sierra madrileña. Al principio estaba un poco acojonado, ellos con sus R´s y yo con mi camión...

Al final me lo pasé realmente bien, y quedóme impresionado de que no nos echaran del restaurante a pesar de que la trencitas cogiera los fusiles y el RRevue y compañia (incluido yo) nos tiraramos de todo.

En fin. Muchas gracias por todo e intentaré unirme a vosostros mas a menudo

Por cierto, aunque me disteis la dirección, la capacidad de mi media neurona es limitada y no me acuerdo de la dirección de Marga´s-. ¿Alguno me la puede enviar??

Talego boys and girls
Live long and prosper (vivir mucho y bien)

Comentarios

• TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    argos escribió :
    Hola a todos. EL pasado sabado quedé engullido por un panal de motoristas que decian llamarse Chotis, alla por la sierra madrileña. Al principio estaba un poco acojonado, ellos con sus R´s y yo con mi camión...

Al final me lo pasé realmente bien, y quedóme impresionado de que no nos echaran del restaurante a pesar de que la trencitas cogiera los fusiles y el RRevue y compañia (incluido yo) nos tiraramos de todo.

Por cierto, aunque me disteis la dirección, la capacidad de mi media neurona es limitada y no me acuerdo de la dirección de Marga´s-. ¿Alguno me la puede enviar??

Talego boys and girls

T'as en la carcel? te has cargau a alguien? has robau algo? anda dinos como te va por esos lugares

V'ssss
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • LITOLITO Forero Senior
    hay un post en el que se queda pa ir al margas hoy, creo que en la respuesta numero 33 esta la direccion y como llegar.

Por cierto, Hola que no lo he didho
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    argos escribió :

Jajajajajaja la de la recortada era yo imageimageimageimageimage Trencitas no es tan agresivaimageimageimageimageimageimageimageimageimage Me alegro de verte por aquí.

Bienvenido "picopato"imageimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    argos escribió :

Talego boys and girls
    yo oí comentarios de que se les unió un tío muy majete con una BMW que se decantó como un chotis desde el primer segundo!! (tirando pan y esas cosas chotunas... ¿cantaste el alabaré? image)

¡¡ole ole y ole!!

Bienvenido al foro argos. A ver si nos vemos algún día de estos, q al final ayer no te pasaste por el marga's...

Para la próxima :)

image
  • argosargos Forero Senior ✭✭✭
    Tenia muchas ganas de ir pero al final no pude. Tenia que entregarle al negrero de mi jefe unos datos "muy importantes2 que al final probablemente no usará

En fin. La semana que viene ire seguro. Y este sabado he visto que hay quedada por Guadarrama.

(V´sssss,) x ( V´sssssss) = mas V´sssssssssssssss
  • argosargos Forero Senior ✭✭✭
    Ahhh, También cantamos el Alabaré (Dios, con los del Opus hemos topado...)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo