¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CAMBIO!!=> Bar Cala2 NO - Bar La Copeta SI

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Katanas... que todos lo lean y les quede claro...

proximo miercoles 6 de setiembre nos reunimos todos en nuestro nuevo bar:

LA COPETA
Carrer Arago esquina Carrer Lepant.

Como siempre a partir de las 19 las primeras almas posaran sus culos en su terraza.

Deivis: leido y ok.

PD: esto es tener jeta y lo demas son tonterias... que sepais todos que ya esta operativo en el nuevo foro katana: https://www.foros.net/index2.php?mforum=Katanas image
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
«1

Comentarios

• shimmieshimmie Forero Master ✭✭✭✭
    shimmie: leido y ok y primero mensaje del foro katana oeoeoeoeimage
    katanas.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    bueno probemos LA COPETA antes de pronunciarnos.. no?

no nos han tratado mal en el cala2 tampoco.. i dudo que hagan los bocatas mas grandes en algun sitio! que las camareras son.. "especiales" ?? si pero bueno..

probamos la copeta, probamos algun otro si se propone i puede ser una buena opcion i votamossssss!

por ahora, como dice deivis, miercoles dia 6 tos pa LASCOPETA image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
    eso lo dices porque las bravas que pediste no llegaron (aparte de hechas una piedra) a la misma vez que las que pidió un julay de una r1 roja 15 minutos después!!

camareras cala2imageimage
    katanas.jpg
  • hasteriskohasterisko Forero Master
    hasterisko, leído y casi ok.

Es probable que me pase por ahi sobre las siete y poco, así os veo y quien sabe... igual hasta veo mi camiseta katana... image

V*s
    «El más decente de los indecentes y el más indecente de los decentes imageNº[B]00[/B], h*»
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lástima que me marcho pronto y que estoy con la fmilia, que si no me psaba a conoceros.

Ya me dijo Santifumi que os reuniais los miercoles.
    Juer que pna que me da irme de esta city.

• HuryHury MegaForero
    Yo ya fui el miercoles pasado, y la verdad es k 3€ por una clara me parece un palo, en el cala igual tardan 2 minutos mas en traer el bocata, pero esta bueno y es barato, me parece k son ganas...
    pues easton dice q su cocacola 1.6 creo q dijo

bueno lo provamos y a ver que tal
    katanas.jpg
  • Leopoldo AparicioLeopoldo Aparicio Forero Senior ✭✭✭
    Mariconadas. El mejor bar es el meson consuelo, con los pinchos de tortilla, whisky de garrafa y carajillos de coñac como dios manda
    ned20flandersmv5.jpg
  • GasmanGasman Forero Master
    Y porque a la copeta, quien lo ha decidido? , es una orden o una afirmacion?, es que las dictaduras...image
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasman escribió :
    Y porque a la copeta, quien lo ha decidido? , es una orden o una afirmacion?, es que las dictaduras...image

Es el ganador de la megaencuesta

Y si no... le digo a Santi que vote con todos sus submarinos image
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aps... es por cizañear... yo preferiría el Cala por que es mas céntrico e igual de "peor" para todos; aunque el escopeta me va mejor. Altruista que es uno ;)
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    shimmie escribió :
    eso lo dices porque las bravas que pediste no llegaron (aparte de hechas una piedra) a la misma vez que las que pidió un julay de una r1 roja 15 minutos después!!

camareras cala2imageimage

yo creo que aun no tiene claro si le pedistes una cocacola o no!!!image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    FEBO escribió :
    Aps... es por cizañear... yo preferiría el Cala por que es mas céntrico e igual de "peor" para todos; aunque el escopeta me va mejor. Altruista que es uno ;)

Eso de ke es mas centrico es algo discutible. pues esta mas para arriba del eixample, yo ke estoy en la otra punta de Bcn,tardo mucho menos en llegar al antiguo @ (La copeta), ke en ir al Cala!

El Cala es cutre muy cutre,lo unico bueno ke tiene es ke pone tele y proyector, nada mas, nosotros los Katanas somos tios con clase(menos Santi Fumi y Noker image ) y debemos ir a sitios con clase...image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    ah!! y a mi me van igual de mal los dos tengo que cruzarme toda barcelona igualmente.... asi que por mi next week la copeeeeeeeeta!!!image asi vemos si nos gusta mas, menos o que....

por cierto ahora que lo pienso, han abierto un nuevo garito en sant just que esta muy bien, cercano.......image

V'sssssssssssss
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    babydoll escribió :
    ah!! y a mi me van igual de mal los dos tengo que cruzarme toda barcelona igualmente.... asi que por mi next week la copeeeeeeeeta!!!image asi vemos si nos gusta mas, menos o que....

por cierto ahora que lo pienso, han abierto un nuevo garito en sant just que esta muy bien, cercano.......image

V'sssssssssssss

Así no le vas a cambiar nunca el aceite a tu moto...

Vssss con muuuuuuuuuuuchos kms y ya sin tiros (Recordar Katanda 2004)
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • KRIEGERKRIEGER Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que quereis cambiar de bar??? Con el vicio que le había cogido al becon con queso, además de grandes está mu mu bueno!!! Y las bravas que he probado estaban bastante bien.

A mi la verdad me queda más cerca el Cala, aunq llego antes al @, son las cosas que tiene el tráfico de Barcelona.

Que sí que la camarera de ayer era un poco extraña, pero ya se acostumbrará al ritmo katana,no???
    Gass

MERCADILLO MOTERO
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248000

NOS HAN ROBADO SV 650 S AZUL EN BARNA, matrícula 0410 CSN
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    KRIEGER escribió :
    Seguro que quereis cambiar de bar??? Con el vicio que le había cogido al becon con queso, además de grandes está mu mu bueno!!! Y las bravas que he probado estaban bastante bien.

A mi la verdad me queda más cerca el Cala, aunq llego antes al @, son las cosas que tiene el tráfico de Barcelona.

Que sí que la camarera de ayer era un poco extraña, pero ya se acostumbrará al ritmo katana,no???

nacho probamos i votamos.. image

a mi tampoco me desagrada el cala2, ademas de que me rio mucho image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • natxnatx Forero Master ✭✭✭
    yo mientras estemos todos agusto, tanto me da.

Lo que siempre e dicho, que no aceptare a centros comerciales, ni irme fuera de BCN CIUDAD.

Por eso mismo digo, que las poyadas de algunos de que se tienen que cruzar bcn.....Amor con amor se paga amigo. Si no te la cruzas tu, me la cruzo yo, o Easton que viene siempre de fuera, etc.....

salut
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    deivis escribió :
    Katanas... que todos lo lean y les quede claro...

proximo miercoles 6 de setiembre nos reunimos todos en nuestro nuevo bar:

LA COPETA
    Carrer Arago esquina Carrer Lepant.

Como siempre a partir de las 19 las primeras almas posaran sus culos en su terraza.

Deivis: leido y ok.

PD: esto es tener jeta y lo demas son tonterias... que sepais todos que ya esta operativo en el nuevo foro katana: https://www.foros.net/index2.php?mforum=Katanas image

Deivis deivis deivis, creo que en tu titulo has puesto dos !! en lugar de dos ??

Vamos no se si me he perdido algo (como siempre) pero por lo general veo que no se ha realizado un buen sondeo.

Yo voto lo que la mitad más uno vote, si para vosotros está bien para mi está también.
    V'sss image

PD: Para ir al "Cala" tengo el Bus 20 y para ir al "Escopeta" la L2 del metro, a parte de la moto, el coche, el escuter de mi hermano, taxi... quien tiene más? image
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
    easton seguro que te gana jajaja
    katanas.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    vsilver escribió :
    Deivis deivis deivis, creo que en tu titulo has puesto dos !! en lugar de dos ??

Vamos no se si me he perdido algo (como siempre) pero por lo general veo que no se ha realizado un buen sondeo.

Yo voto lo que la mitad más uno vote, si para vosotros está bien para mi está también.
    V'sss image

PD: Para ir al "Cala" tengo el Bus 20 y para ir al "Escopeta" la L2 del metro, a parte de la moto, el coche, el escuter de mi hermano, taxi... quien tiene más? image
    Se hizo un sondeo y nadie voto en contra

Que luego sean todos unos madikitosos y en el foro rajen mucho es otra cosa

Solo dijimos que el proximo miercoles iriamos a catar la copeta, nada mas, no es un cambio definitivo ni nada que se le asemeje.

Que si no te parece bien victor propon un bar que cumpla las expectativas e iremos a visitarlo...
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    Recuerdo que alguien comento deprobar La Copeta, y probar el N

Y hacer sondeo
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    natx escribió :
    Recuerdo que alguien comento deprobar La Copeta, y probar el N

Y hacer sondeo
    Sabes sobradisimamente, es que vamos creia que teniamos claro que era en plan broma, que en el N no caben 20 personas alli dentro durante el invierno.

PD: cambiate la foto de las **** que esta fallando y quita el delfin que es muy gay :D
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

en el N?

a que se lo digo...

Ahora vas a pillar, listiiiiiiiiin!!!! ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo