¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La chica del agua

MrMoteroMrMotero Forero Senior ✭✭✭
El otro dia fui al cine a ver " Lady in the water" aqui "La chica del agua" y me parecio una pelicula cojonuda, entre a verla casi por casualidad.

Por el trailer que havia visto antes crei que era de terror, pero ni mucho menos, es una pelicula fantastica, casi casi como un cuento.

En un vecindario en el que cada vecino juega un rol, parece que esten todos bollaos en la "vida real" pero luego juegan un rol en esa fantasia. Por ejemplo hay un chaval que solo entrena la mitad de su cuerpo como si fuera un experimento, la mitad de su cuerpo esta musculadisimo y la otra mitad no.

Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula que me despertaba esa faceta de niño, esa fantasia que a todos nos gustaria que existiera, que no todo fuese tan monotono y triste en este mundo pero bueno no digo mas.

Si alguien la ha visto puede opinar, este tipo de peliculas son de las que te gustan o no, a mi me gusto, y mucho image

PD. La BSO es de excelente.

El trailer en guiri -> https://ladyinthewater.warnerbros.com/



poster1_large.jpg
firmazx0.gif

Comentarios

  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    no te léo

    porque

    quiero ver la pelicula image
    a-pinkp.gif

    diferente.jpg

    la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

    vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

    cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

    como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

    pinkani.gif

    https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • RAKSORAKSO Forero Junior
    Eres Un Poco Cabroncete No...... Ya Te Vale!!!!!!jejejejejeje La Verdad Por Lo Que He Leido Ya Me Se Media Pelicula......
  • MrMoteroMrMotero Forero Senior ✭✭✭
    Que no que no, enserio es que vais a flipar si la veis.

    Con lo que he contado no tienes ni para 1% de la peli. image
    firmazx0.gif
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la vi, y la verdad q me pareció una pelicula muy lenta, bastante subrealista y por un género q no sabria ni terminar de definirlo, si cabe... de suspense.

    Pues pese a q el trailer pudiera indicar o hacer parecer q dicha pelicula es de terror, terros psicológico etc... no tiene nada de esto, a lo mas un par de sustos con los putos aspersores.

    Lo dicho, no me terminó de convencer, pero bueno si q me llegó crear la curiosidad de ver si todo terminaba bien, si bien parece un cuento o una historia de niños tal y como la han echo tan poco es q pudiera calificarse para tal.

    Lo dicho una peli q vi en el cine por q nos colaron pero q si la hubiera alquilado en DVD la hubiera apagado a los 15 minutos o ni la hubiera alquilado... pagar por ella para ir a verla al cine... yo no lo hubiera echo.

    Pero bueno paga gustos los colores.

    Vsss
    giff.gifRSGIF.gif





  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    alguna chica de madrid que quiera venir a verla conmigo??? las palomitas las pongo yo.
    imagen752xp7.jpg
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    yo también la he visto, me inclino por un parecer similar al de elpipo...vamos, que me esperaba una de terror, pero nop...

    puede decirse que es un argumento original, pero desde luego que no es lo mío...
    k0im.jpgm7an.jpga8hy.jpgs2yv.jpg
    g8se.jpgw6xu.jpg70dx1.jpgf1yz.jpghaydenpowajm5.jpg
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me da verguenza lo que hacen con las películas de M. Shamalayan, como no hace las típicas películas pues manipulan en los trailers como pueden para que parezcan lo que no son. Señales también la vendieron como una película de terror.

    En fin, entiendo que haya gente que lo critique, pero Shamalayan tiene una forma muy particular de entender el cine, o te gusta o no, y si a alguien le defrauda a estas alturas es que no se entera mucho.

    PD: Buenísimo el detalle del personaje que muere.
    V'ssssss

    Vive libre y muere en paz
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    .............me gusto mucho..........

    un bonito cuento ..........una especie de mitologia hecha realidad..........

    Muy bonita la chica...........
    2004225790805204788_fs.jpg
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    La semana que viene voy a verla sin falta. Este director indio es una caña.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

    1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • MrMoteroMrMotero Forero Senior ✭✭✭
    pacojerez escribió :
    A mi me da verguenza lo que hacen con las películas de M. Shamalayan, como no hace las típicas películas pues manipulan en los trailers como pueden para que parezcan lo que no son. Señales también la vendieron como una película de terror.

    En fin, entiendo que haya gente que lo critique, pero Shamalayan tiene una forma muy particular de entender el cine, o te gusta o no, y si a alguien le defrauda a estas alturas es que no se entera mucho.

    PD: Buenísimo el detalle del personaje que muere.

    Genial...... "tipica escena protagonizada por el secundario desagradable que a raiz de ella aprenderá una serie de valores y cuya participación le hará granjearse la simpatía de los espectadores a través de una serie de situaciones cómicas. Y es ahora cuando yo echo a correr y tú me persigues solo que yo cerraré la puerta tras de mí y no me alcanzarás por una fracción de segundo" image
    firmazx0.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROJAN escribió :
    alguna chica de madrid que quiera venir a verla conmigo??? las palomitas las pongo yo.
    ... las entradas que corran por cuenta de ella :D
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la vi el viernes pasado en la ultima sesion y no me dormi image.. La verdad es que esta muy guapa, me gusto mucho :) Y este finde no se cual veremos.... Alguna guapa que estrenen este finde?
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • AmazonaAmazona MegaForero ✭✭✭
    esta noche la veo sin falta¡¡¡¡por lo que he leido, esta historia esta sacada del padre del director de la peli que le explicaba esta leyenda cuando era un crio,y el se la explicaba a sus hijos.... y de ahi a la peli.imageimageimage
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
  • RAKSORAKSO Forero Junior
    Me Habeis Convencido Esta Noche La Veo Y Espero Que Sea Buena Si No Te Busco Tio...
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAKSO escribió :
    Me Habeis Convencido Esta Noche La Veo Y Espero Que Sea Buena Si No Te Busco Tio...
    Yo al menos no tengo depositadas muchas esperanzas en ella... así que no creo que la vea, al menos, en el cine.

    ;)
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    elpippo escribió :
    Yo la vi, y la verdad q me pareció una pelicula muy lenta,

    así son toas las pelis del hindú este...

    a mi de todas las suyas tan solo me molo "El Bosque", y un poquito la de "Señales"

    salu2
  • RAKSORAKSO Forero Junior
    Esto No Biene A Cuento De La Pelicula Pero Que Sepas Toy_aky Que Creo Que Hos Han Jodido Pero Bien La Carrasqueta, Justamente El Miercoles De La Semana Pasada Estaban Poniendo Radares En Esa Zona Y Justamente Estaba Almorzando Con Los Tecnicos Que Las Ponian (guadias Civiles) Se Reian Los Muy Mamones Cuando Nos Veian Con Los Monos Puestos.
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    RAKSO escribió :
    Esto No Biene A Cuento De La Pelicula Pero Que Sepas Toy_aky Que Creo Que Hos Han Jodido Pero Bien La Carrasqueta, Justamente El Miercoles De La Semana Pasada Estaban Poniendo Radares En Esa Zona Y Justamente Estaba Almorzando Con Los Tecnicos Que Las Ponian (guadias Civiles) Se Reian Los Muy Mamones Cuando Nos Veian Con Los Monos Puestos.
    ¿en base a qué pondrán radares ahí?image

    para no reventar el post, ciertamente, lo del "personaje secundario" es muy bueno...
    k0im.jpgm7an.jpga8hy.jpgs2yv.jpg
    g8se.jpgw6xu.jpg70dx1.jpgf1yz.jpghaydenpowajm5.jpg
  • jpls1968jpls1968 Forero ✭✭
    MrMotero escribió :
    El otro dia fui al cine a ver " Lady in the water" aqui "La chica del agua" y me parecio una pelicula cojonuda, entre a verla casi por casualidad.

    Por el trailer que havia visto antes crei que era de terror, pero ni mucho menos, es una pelicula fantastica, casi casi como un cuento.

    En un vecindario en el que cada vecino juega un rol, parece que esten todos bollaos en la "vida real" pero luego juegan un rol en esa fantasia. Por ejemplo hay un chaval que solo entrena la mitad de su cuerpo como si fuera un experimento, la mitad de su cuerpo esta musculadisimo y la otra mitad no.

    Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula que me despertaba esa faceta de niño, esa fantasia que a todos nos gustaria que existiera, que no todo fuese tan monotono y triste en este mundo pero bueno no digo mas.

    Si alguien la ha visto puede opinar, este tipo de peliculas son de las que te gustan o no, a mi me gusto, y mucho image

    PD. La BSO es de excelente.

    El trailer en guiri -> https://ladyinthewater.warnerbros.com/



    poster1_large.jpg
    Me gustaria verlo,igual me la voy a verimage ,bueno,no solo por eso,esas peliculas me gustan,tambien vi la de Narnia y me encanto,tiene escenas muy tiernas y tambien tristes,me encantan esas pelisimage
    imagegs500fk6st34lr5qy6.th.jpg Only the strong survive
  • RAKSORAKSO Forero Junior
    Solo Digo Que Por Un Tiempo No Voy A Subir A La Carrasqueta Segun Me Dijo En Camarero, Los Iban A Poner En La Recta Que Tiene Unas Eses Que Luego Te Encuentras Con Un Barecito Mas Hacia Delante Y Que En Verdad Es Un Sitio Donde La Puedes Poner Ha Alta Velocidad. Sino Fijaros Bien Este Finde Y Luego Me Contais Si Es Verdad...
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    ¿La película?...un pestiño intragable, que me devuelvan mi dinero image

    Edito: así que es el mismo de El bosque y Señales....? ahora encaja todo image...
    boniata.jpg
  • MrMoteroMrMotero Forero Senior ✭✭✭
    Bueno y los que la han ido a ver, que me consta, que tal????
    firmazx0.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo