¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RELATO CENA NAVIDAD

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
Vamos a intentar contar lo ocurrido en la cena de los socarrats.

Viernes 27/12 el amigo Don Vito se presenta en mi casa, sorpresa mayúscula, cuando se abre la puerta me aparece un tío alto, afeitado, repeinado y vestido con un TRAJE, si señores, aunque alguno pueda pensar que en esos momentos había bebido, puedo prometer que aun estaba totalmente sereno.

Para salir de mí asombre le ofrecí una birra y un trucado, al ver su sonrisa supe que era él, aunque parecía que nos lo habían cambiado. Bueno, nos arreglamos y partimos al west. A los cinco minutos me suena el móvil y resulta que Gatho había puesto en un post que vendría a mi casa, pero lo puso el viernes y yo el viernes no entre al foro. El caso es que como es un gato, pues se orienta de noche y fue directamente al west. Empezamos a tomarnos unas birras y poco a poco van apareciendo el resto del personal. Mas birras, mas sorpresas al ver a Don Vito vestido de mafioso italiano. Aparece el amigo Eduardo, otro que se orienta de noche, abrazos, mas risas y más birras. Cosa extraña pero no tiro nada, eso sí, le dimos una clase de cómo se coge una jarra de birra.

Ya éramos cerca de 18 en el west, así que nos planteamos irnos y aparece Frodo y Vanesa, venían de cambiarse porque habían estado en la playa empinando el cachirulo, vamos eso me dijeron, ummm, “empinando el cachirulo”, aunque me han dicho que Frodo no lo consiguió.

Partimos hacia mi casa, lugar de reunión de los que no habían venido al west, mas cachondeo, besos, abrazos, risas, así hasta que vimos que era la hora de irnos al restaurante. Acudimos prestos porque empezábamos a tener hambre. Bueno a partir de este momento, los recuerdos empiezan a ser menos claros, muchas risas, buen rollo, la comida excelente, cierta camarera al **** de un ataque de nervios, los adornos del árbol de Navidad que no sé que hacían puestos en algunos de los de la cena, algunos mas que montar el belén, lo desmontaron. Tuvo que acudir la camarera y evacuar a la virgen María y al niño Jesús ante el intento de secuestro. Como era de esperar Eduardo acabo haciendo honor a su fama y aprovechando un descuido derramo el contenido de un vaso encima de Jaime, mi amigo/vecino, busco a la víctima apropiada ya que este no tenia noticias de la afición a mojar a todo el mundo con vino, cerveza o cualquier otro liquido.

Todo esto fue cada vez mas divertido, y como colofón el amigo invisible, recuerdo a Chencho con unas orejitas de conejita de Play Boy, a IMMELMAN con unos cuernos de reno, tangas de leopardo, bufandas para el pito, etc, mención especial al regalo que trajo Eduardo, un cuadro realizado por él, con las banderas de la comunidad de Madrid y del Reino de Valencia y solo decir que cuando leí lo que ponía me emocione.

Bueno conseguimos salir del restaurante sin necesidad de los antidisturbios, y recuerdo a IMMELMAN y CHUMBELIO dentro de una furgoneta abandonada, lo que no tengo muy claro es que hacían. Después del lógico desmadre nos fuimos a la falla del PELLI.

A partir de este momento los recuerdos se mezclan, muchas risas, abrazos, cubatas, trucados, recuerdo también unos locos que metieron las motos dentro del local, el resto ya no es tan nítido, si sé que cuando me di cuenta solo quedábamos unos pocos, el resto se habían ido marchando, lógico, están mayores y tienen que irse temprano a casa. Los poquitos que quedamos cerramos el local, creo que serian sobre las 7 de la mañana y nos fuimos a casa de Chumbelio y Eva a degustar un jamón de esos que tienen la pata negra, bueno, degustaron los que tenían hambre, algunos preferimos bebernos algo.

Y luego a casa, como el amigo Don Vito y TNT estaban un poco perjudicados, optamos porque se vinieran a mi casa a dormir. Creo que se fueron a las 5 de la tarde. En fin, una gran noche, buena compañía, buena cena, buena bebida, que más se puede pedir????

Me dejo muchas cosas sin contar, pero esto es solo un pequeño resumen de cerca de 15 horas. El reportaje de fotos le corresponde a Gatho y a Chumbelio.

Quiero hacer mención especial a Eduardo por venir aunque fuera de improviso, a Frodo, aunque este tiene otros intereses además de venir a vernos a nosotros y por supuesto a Kurtys y mujer, sabéis que tenéis unos amigos en Valencia para lo que queráis, tampoco quiero dejar de agradecer al PELLI y su consorte Mariajo por ofrecer que fuéramos a su falla a pesar de correr el riesgo de que los expulsaran después de meter en el casal a un grupo como nosotros. Gracias Eva y Chumbelio por meter en su casa a esas horas a un grupo como el que quedábamos. Podría seguir dando las gracias a mucha gente, pero prefiero dejarlo aquí, gracias a todos por una noche que no olvidare y hasta la próxima.

V’ssssss

P.D. A pesar de todo, tengo que dar las gracias una vez mas. Y es a este foro, porque gracias a el conozco personas que actualmente considero amigos. Aunque algunos de ellos no estuvieron con nosotros que sepais que nos acordamos de vosotros, ellos saben quienes son.
image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
«1

Comentarios

• ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Veo que os lo pasais mal jejeje.
    Que guerra dais....

V´sssssssssss y abrazos para todos...
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    je je poco que decir ya que no se como dar las gracias a cada por ser como sois. todo genial. Un abrazo y que el 2004 haga aun mas fuerte esta relacion.
    V´ss
    P.D.: el presidente de mi falla busca a tres individuos que metieron sus motos en el casal para pagar la multa que puso la policia por escandalo publico.
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejejeje ¡¡quien hubiera podido estar alli!! joer que envidia... sobre todo por las bufandas para el pito, ¡¡con lo bien que me habria venido a mi una aqui en mi isla!! por el frio claro...

Me alegro mucho de que lo pasarais genial, y ojalá a la proxima pueda ir (lo se, siempre digo lo mismo y nunca puedo ir, pero es que vivo exiliado!!)

V´ssssssssssssssssssssss y abrazos a todos los Socarrats
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Jejeje que mamones estais hechos, vaya fiestas que os montais, jeje.

Eduardo muy mal, te dije bien claro que tu objetivo era un tio con tripita, perilla y gafas joder, que te habra hecho el pobre jaime.....(Yam es el del colchon?)

Pues nada me alegro que os lo pasarais tan bien aunque era de esperar, y una pena el no poder haber ido, pero no siempre las cosas son como se quieren, jejeje al fin y al cabo 340km son unos cuantos, aunque los socarrats ya sabeis donde teneis una pareja que os quiere.

Feliz año a todos y como dice Rak por otro post, haber si el año que viene nos trae mas quedadas.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Que deprimente escribir algo extenso y con sentimientos y que la darle a enviar ZAS!, no aparece por ningún lado. Jode pero a veces al contestar ocurreo y, Señor Moderador, frustra y jode un huevo.

He de dar las Gracias a los socarrats, capitameados por el bueno de Manolo (Yam Yam), por su organización, por la magífica cena, buena y abundante, por la compañía, por la camadería, por el buen rollo, por la cantidad de risas que hubo, por el espectáculo de las motos en el Casal, algo impensable en Madrid, por el buen clima meterorológico y de amistad que hubo; por la hopsitalidad en definitiva.

He de dar las gracias a Valéncia por haber parido esa espectacular cuidad de las Ciencias y las Artes, con esos edificios gandiosos; por esa Avenida del Regne de Valencia, de Marqués del Tiria, la Palza dell Ayuntamiento, el Mercado central y la Lonja (vaya par de edificios Señores), por la palza del Negret y el restaurado animoso y bonito barrio del Carmen, por esa plaza de la Virgen que tantos recuerdos me traen, por la Catedral que casó a mis padres, por esas Torres de Serranos tan imponentes; por esa amistad, caballerosidad y animosidad de los valencianos, por esos ggrandes edificios y esos buevares: todo ello unido a Manolo, Chencho (Chencho eres un tipo de **** madre, TNT y su hermano, el loco de David (Immelman), Caesar, Cat Woman, el isuperable Don Vito, y las novias y amigas de todos ellos: gracias: lo pasé genial y nunca hacer tantos kilómetros merecieron tanto la pena.

Madrileños y resto de españoes: tenéis que conocer Valéncia: os sorprenderá.

Chotis y resto de foreros: la hopistalida, buen roollo, buen hacer y buen ambiente que allí he visto es digno de ser resaltado y así lo hago.

Esta noche vieja de nuevo estaré cerca: en Alicante: viva el Meditarráneo y los que junto a él habitáis.

Un abrazo,

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡EEEEEEEEH!! yo vivo en MEDIO del Mediterráneo, ¿para mi tambien va el saludo? porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaa.

V´ssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
    Saludos a los que viven en medio del Mediterráneo, y aprovecho para aconsejarles que no estaría mal que dejaesn el mar y pasasen a vivir a alguna isla.., por ejemplo, Mallorca...e invitar a los amigos del fío Madrid a su casa et tec..je je.

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • PELLI, la próxima no me la pierdo, estic amosionat collons.
    Un saludo para todos. image
  • exexexexexex Forero Senior ✭✭✭
    A mi me sento mal el chuletón, me dió mareo y euforia.

Por lo demás todo genial.
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    me alegro de q el dia fuese genial nada nuevo por otra parte por q con esta gente no puede ser menos, ya te diste cuenta edu?.
    un abrazo pa tos.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eduardo gracias a ti.

Kiko aun te estamos esperando en Valencia.

Exexex no me jodas que habia chuleton.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chinchi te vamos a canear, mira que no venir.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ja ja ja la cosa no estubo mal del todo, la birra estaba fria, la comida muy buena y los chuscos abundantes, una buena noche.

rafagas
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Socarrats aún no entienden a Eduardo, es un artista... Tiene ataques de creatividad y necesita expresarse en el momento, sus manchas son puro arte concentrado, aunq parezcan vulgares lamparones de vino, húmedos y malolientes.

Me lo pasé de lujo, como siempre. Se q para impresionar a la representación Chotis, tuvisteis q contratar unos cuantos extras para llenar el fondo sur de la mesa.

A Chencho le tengo q poner un monumento, por la infraestructura q nos organizó a Van y a mi.

gracias a toos, estuvo muy divertido.

PD: "empinar el cachirulo"= Fuimos a volar una cometa en el día q menos viento hizo en todo el año... Justo el domingo (al dia siguiente) el viento zarandeaba mi coche para todos los lados a la vuelta. Ley de Murphy
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

el viento zarandeaba mi coche para todos los lados a la vuelta. Ley de Murphy

Que me quieres decir con eso? no describes nada diciendo que tu coche se movia, recuerdo un dia que tosi en el lateral de tu coche y dio 3 vueltas de campana macho.....

imageimage

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
    va q si no se te empina no es nuestra culpa.

rafagas
    Menos mal que iba con el Clio de su madre..que con el 500 ese que tine tendría que haberlo metido en el Almera; cochazo donde los haya por cierto (el Almera).
    Un saludo

Eduardo
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de hablar con San Jose y me ofrece dos botellas de JB pq le devuelva a su hijo, pero le he dicho q de eso nada, de 'Chivas' para arriba, jajajja!!!

Grandiosa velada-noche-madrugada, me alegro un montón de q estuvieramos todos alli, y tb nuestros invitados Chotis y los representantes del Sector Sur Socarrat.

Yo les ofrecí a los polis un cubata, no sé si eso tuvo algo que ver con la multa.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo de velada la del Sabado y como no agradecer al Pelli el que nos ofreciera su casa para dormir, a Manolo y Lita por tratarnos tan bien y por llevarnos en su auto a la falla del Pelli, puesto que nuestro primer conductor honorario(Immel) salio de la cena un poco viento en popa y a toda vela, y la verdad que a mi chati le estaba cambiando la cara de pensar en el viajecito. En general gracias a todos los socarrats por ser como son.
    Manolo gracias por tu ofrecimiento y sabes que aqui tienes lo mismo para ti y como os dije, ahora cuando mejore un poco el tiempo os vendreis todos para aca y pasaremos un fin de semana motero de ****, nada de moteros burgueses.
    Lo dicho un abrazo a todos y feliz año.

PD:Immel es acojonante la MALAGA EXPERIENCE y saluda a tu copiloto de mi parte, soys tal para cual.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    YamYam,ya somos dos los que agradecen al forro muchas de las cosas buenas que me ahn sucedido en los ultimos 12 meses...un saludo a todos y en especial a mis queridisimos amigos valencianos,esos TNT,Lita,Immelman,Superfeber,Pelli,execexec,Vito,CatWoman,Caesar,Cleopatra,etc..un beso en la frente a todos..image

Leviathan image
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que os lo pasarais tan bien. Hasta la proxima!

Un beso,

Baby
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
    baby siento lo vuestro.

rafagas
    Yo tambien siento lo tuyo Vito...

image

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja me parto leyendo esta crónica image , lo cierto es q el fue una fiesta genial¡¡¡¡¡ (Al menos a partir de donde yo vi)

Gracias a [email protected] por ser tan guays¡¡¡¡¡¡ por cierto, Inmel y yo hemos decidido adoptar al Jesú, creemos que seria una buena oportunidad para pagar nuestros pecados cometidos a lo largo del año. Aunque, todavia no sabemos si colgarlo en el malaguita o en el manguito de la BTR...

bns´s image y que al año proximo os dé un poquito mas de lúcidez.
    bsn´s
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Hola soy yo ,ya no tgo internes jes jes jes! estoy en casa de un colega ,solo decir q la cena fue lo de menos ,la noche eztuvo muy muy bien ,un saludo a todosssssssss/assssssssss!!!!!

Eduardin lo mismo digo y FELIZ AÑO A TODOS!!! image
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo