Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suzuki Van Van 125

ubauba Forero Senior
Cuando utilizo carretera no pasa de 110 km/h (según marcador). ¿Qué podría hacerle para que alcanze 130?. ¿Sabe alguien qué velocidad puede coger la Yamaha TW 200? Gracias

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    20 Km/h mas son muchos en una moto que ademas no tiene potencia para alargar alegremente el desarrollo.
    Esas motos son asi, para ciudad, algun camino facil, playa y pequeños recorridos interurbanos.
    No es sencillo aumentar las prestaciones sin dejarse mucho dinero y la fiabilidad por el camino.
    El TW 200 anda poco mas, unos 115 reales, que pueden ser 125 de marcador.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    A mí la Van Van y la TW son dos motos que me encantan, pero eso sí, no pretendas pedirles prestaciones que no te pueden dar, no están pensadas para ello.

Por cierto, podrías contarnos qué tal va tu moto por ciudad, campo, carretera, es un modelo totalmente diferente al resto y seguro que tus impresiones y experiencia con este modelo nos ayudaban a hacernos una idea de qué son capaces estas motos-playeras.

SAludos
  • ubauba Forero Senior
    Muchas gracias a NIZAR e Ixuxú.
    He tenido problemas informáticos para escribir.
    Llevo sólo 2.600 Km con la Van Van (desde agosto); y soy novatillo.
    En pistas de tierra normalitas, por ejemplo zona de Benavente y Llanada alavesa, anda estupendamente, incluídas dos personas y dada la altura del asiento (770 mm.)da más seguridad, al menos a mí.
    En playa, Santiago de Zumaia, si hay bancos de arena muy seca, no sale con mucha fuerza; lo demás bien.
    En puertos, tanto en subida como en bajada, cuantas más curvas mejor (radio de giro 1,9 m.)Si la pendiente, subiendo, claro, pasa del 8%, la velocidad no pasa de 60 Km/h.
    En carretera, si no hay viento en contra, se puede ir con cierta vibración a 110 km/h.En las holguras de dilatación de las autovías puede botar algo la rueda trasera por el "globo" de 180. Con viento en contra, entre Palencia y Burgos me ha pasado, no pasa de 80 Km/h.
    Sería bueno un poco más de potencia (tiene 11,8 C.V.) para que en condiciones de viento en contra no te pasen fácilmente los camiones, pero claro, eso sería otra moto. Ésta es para disfrutar "viendo" el paisaje. Una gozada.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, gracias por la información. Tienes razón, es una pena que no haya una versión con algo más de potencia que la ayudara en esos momentos "peliagudos" (adelantamientos, alguna trialera difícil, etc.), pero por lo demás es una moto muy bonita y original.

Yo tengo pensado comprar una moto de este tipo cuando deje la moto de carretera (por edad, por poco tiempo para andar en moto o por otra causa), los scooter no me van mucho y las trail me gustan bastante.

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo