Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

seguro en AMV

hondinohondino Forero ✭✭
Quiero borrarme, en enero, de Allianz, por canallas y muchas otras guarrerias a contar y en especial por no tener personal de cara al cliente al que acudir para resolver conflictos.
En AMV dan un PVP parecido pero tienen oficina directa, en mi ciudad,y son de un gran grupo asegurador.
¿hay alguien que pueda darme notis fiables de esta compañia?
Estuve en Vitalicio y los dejè por ladrones.

Comentarios

• Pues, el otro día les pedí presupuesto y me pedían 1200 y pico euros cuando en eurolloyd pago 715.
    Supongo que serán mejores prestando servicios, porque te cobran la leche.
    V'ssssssssssssssssssss
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    yo lo tengo ahi y pago por la fazer 60000pelas si llega y por la scooter leonardo 150 34000 y porque tengo 9 años de carnet que sino bastante mas barato . tengo 33 años y ellos piden mas de 33, estoy muy contento
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo