Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME HAGO MAYOR ................

dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
Pues ya veis, son las 5 de la madrugada y estoy leyendo post y haciendo tiempo esperando a mi hija, ha salido como muchas de las adolescentes de su edad(tiene 16, en mayo 17) con un grupo de amigos/as y su regreso es a las 6 más o menos,pasa el tiempo sin darnos cuenta pero pasa y ya no vuelve, ahora entiendo el desasosiego y temor que tenian mis padres, cuando yo salia con esa edad y regresaba tarde, con los años y sobretodo el hecho de ser padres nos responsabiliza de tal manera que para nosotros siempre son nuestros "pequeños" y tenemos el "temor" a que les pueda ocurrir algo, nunca queremos pensar en nada malo, pero hoy en dia hay tanto.........que nos mantiene en vilo y alertas a cualquier circustancia que nos resulte rara. Bueno, no quiero pensar en nada negativo, solo espero que no se retrase e irme a dormir con la tranquilidad de que "todos" estamos en casa. Recibid desde Murcia un afectuoso saludo y felicitación por el nuevo año, que sea como minimo mejor que el 2003.

Comentarios

• 35553555 Forero ✭✭
    Dimirlo, creo que las cosas tienes que tomártelas de manera más relajada. Mi hija mayor, que tiene 18 años, ha llegado a las 7 de la mañana y por supuesto que el estado en el que ha llegado no tiene nada que ver con el aspecto lamentable que me solía acompañar cuando yo salía. La manera de esperarle es la más cómoda que yo conozco, o sea, roncando. Supongo que como todo es cuestión de acostumbrarse y, por cierto, que los wiskises y el champú que me tomé en casa con los amigos me han dejado un clavo mortal. Como no lo puedo soportar voy a ver si me puedo tirar un ratillo en el sofá.
    Animo a todos y feliz clavo.

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    si, mis padres menos mal q se acomodaron a esperarnos a la manera de 3555 xq sino yo se de unos q a estas mismas horas seguirian despiertos esperando a mi hermano pequeño (esta juventud q tienen mucha marcha)
    image
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí, debes estar hecho una ****, dimirlo.

Como no hagas algo, y rápido, ya no vas a tener arreglo, jejeje

Aprovecha este año...
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• OxyuraOxyura Forero ✭✭
    bueno dimirlo, que ya me tienes en ascuas...

¿a qué hora llegó tu hija al final?
    (no le riñas si se ha retrasado un poco, que es Año Nuevo, image)

V´sss
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    **** tu dimirlo, presentamela, yo te la cuido y te quitas de problemas image

v´sss

p.d: tengo 17, no soy un crapula, weno, vaaale, solo un pokito image
    p.d.2:se karate y taekwondo:D:D
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    dimirlo, estoy de cachondeo, y entiendo tu postura de padre preocupado, me imagino q tiene q ser duro, pero es la unica postura posible a tomar, no se, pero no veo nada bien la postura de padres de amigas mias, q las sobreprotegen de una manera exagerada y no se dan cuenta de q tarde o temprano van a salir a la vida real, y q cuanto antes mejor.

bien x ti x hacer el esfuerzo de dejarla salir.

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    No he podido entrar antes,Oxyura decirte que fue puntual(a las 6 de la mañana, que era la hora establecida), la verdad es que siempre lo es, es una chica (sin coñas) muy maja y responsable, no se como me llego a "comer" tanto el tarro sabiendo como es.Cloud, decirte que tengo muy buen concepto de los malagueños, me parecen/ceis, muy buena gente, a lo mejor con el tiempo.............quien sabe jejeje, todo podria ser.Ya estoy mejor de mi "neura", espero no empeorar con el paso de los añossssssssssss.Salu2
  • FazmanFazman Forero Senior ✭✭✭
    Feliz año paisano Dimirlo. Ya has pasado por esa edad, pero comprendo tu preocupación. En Murcia ya sabes que somos buena gente todos ( o casi todos).

vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo