¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

otra salidita para el sabado sector chotis

tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
bueno, bueno ya he visto q rino ha pensado una salidita, pero la verdad es q no me apetece atravesar madrid entero, asi q si alguno de la zona del corredor quiere salir el sabado de tranqui por la zona de los pantanos (sacedon o yo q se!) y demas q me lo diga, la verdad es q me da un poco igual q haga malo!

v´ssssssssssss
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Comentarios

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    te digo lo mismo que a rino... este finde, imposible.

Eso si, seguramente pasaemos por sacedón y cifuentes de camino a teruel el viernes por la tarde... nos llevaremos unas escobitas y os limpiamos la carretera ;)
  • KRoNKRoN Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió :
    bueno, bueno ya he visto q rino ha pensado una salidita, pero la verdad es q no me apetece atravesar madrid entero, asi q si alguno de la zona del corredor quiere salir el sabado de tranqui por la zona de los pantanos (sacedon o yo q se!) y demas q me lo diga, la verdad es q me da un poco igual q haga malo!

v´ssssssssssss

Yo salgo desde el corredor direccion esta ruta ---> https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=92097

Siempre que se haga claro image que hay mucho madikitoso suelto por aki image
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    brusli escribió :
    te digo lo mismo que a rino... este finde, imposible.

Eso si, seguramente pasaemos por sacedón y cifuentes de camino a teruel el viernes por la tarde... nos llevaremos unas escobitas y os limpiamos la carretera ;)

Sincerqamente yo dsd dnd salgo me da lo mismo una ruta u otra todo sea comentarlo y quedar todos en una xq yo tb salgo x mu nublado q este.
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • KakeKake MegaForero
    tanthalas escribió :

v´ssssssssssss

No es por meter el dedo en la llaga....pero te pilla mejor el atazar que sacedon imageimageimage....Vamos que lo de atravesar Madrid....como que no!!!

Creo que eso de estar tanto desaparecido te está afectando image
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien soy de esta zona del corredor, y el sábado según el tiempo por la mañana va a hacer bueno. Me apunto a la salida, me da igual si tiramos para el Atazar o hacia Sacedón...
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    chemicsc escribió :
    Yo tambien soy de esta zona del corredor, y el sábado según el tiempo por la mañana va a hacer bueno. Me apunto a la salida, me da igual si tiramos para el Atazar o hacia Sacedón...

Sacedon aqui.
    Atazar en el otro post.

jajajjaajaja....vamos a realizar dos rutas y qudamos a comer en un mismo sitio ya verás.
    En vez d llamarnos Los Chotis.... Teniamos q ser La ****.
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejejejejeje q capullos, kake tu vas de fijo?

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Joder, mira que me gusta la zona de Sacedón, pero este sabado como que imposible image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    dios! es el mismo miniyo!!!!!!!!!!!!!!!!

• KakeKake MegaForero
    tanthalas escribió :
    jejejejejeje q capullos, kake tu vas de fijo?

No tio....estoy sin moto :(

Yo hasta dentro de un par de semanas ......
    pues vaya una kk de tioooooooooooooo!

es verdad lei q te ostiaste, pero no suelo poner nada en esos post...

ahora q nos conocemos un poco mas (jejejejeje), lo siento chikitin, q no te salga muy caro!

• KakeKake MegaForero
    tanthalas escribió :
    pues vaya una kk de tioooooooooooooo!

es verdad lei q te ostiaste, pero no suelo poner nada en esos post...

ahora q nos conocemos un poco mas (jejejejeje), lo siento chikitin, q no te salga muy caro!

Gracias... image En eso estamos...intentando que salga lo mas barato posible image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo