¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SureXte. Almuerzo motero en Hellin, la tierra de Natxo

gambingambin Forero Junior
Pues eso que el dia 24 de septiembre organizan la peña cuatro gatos un motoalmuerzo en nuestro pueblo con motivo de la feria y fiestas.
A ver si os animais.

cartel_motoalmuerzo_159.jpg
cuidado la monster da coces.

Comentarios

• ProtónProtón Forero Senior ✭✭✭
    Jolines!!!me pillais de viaje en Cádiz!!!cagoen.......

Besuuukkkiiisss!!!!
    Para mi 4 ruedas no es un coche...son 2 motos!

logosectorzv5.jpgjoseih4.jpg
  • PepebestPepebest Forero Senior
    LA VERDAD/MURCIA

shim.gif
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
    35343739303765643433343339386530?_RM_EMPTY_&

Las esperadas lluvias que cayeron ayer en la Región han traído consigo algo más que agua.

El lado más amargo de la jornada se vivió en Molina de Segura, donde un motorista de 32 años falleció ayer al verse implicado en un accidente de tráfico múltiple en la autovía A30, en el término municipal de Molina de Segura.
    El siniestro se produjo sobre las 8.00 horas y otros cinco coches se vieron implicados, aunque ninguno de sus ocupantes sufrieron heridas.

El joven fallecido es vecino de Hellín y viajaba en una moto marca Yamaha. En un primer momento fue trasladado por una unidad medicalizada de emergencia (UCI móvil) hasta al hospital Virgen de la Arrixaca, donde falleció a causas de las lesiones que sufrió en el siniestro.image
    brm.jpgbfcb.jpg

bbandit.jpgbpedrosa.jpg

bspain.jpgb24.gif
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmmmhhh...veremos como deriva el asunto....
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    puede ser que me anime asi veo a mis amigas de alli :)
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
    Pepebest escribió :
    LA VERDAD/MURCIA

shim.gif
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
    35343739303765643433343339386530?_RM_EMPTY_&

Las esperadas lluvias que cayeron ayer en la Región han traído consigo algo más que agua.

El lado más amargo de la jornada se vivió en Molina de Segura, donde un motorista de 32 años falleció ayer al verse implicado en un accidente de tráfico múltiple en la autovía A30, en el término municipal de Molina de Segura.
    El siniestro se produjo sobre las 8.00 horas y otros cinco coches se vieron implicados, aunque ninguno de sus ocupantes sufrieron heridas.

El joven fallecido es vecino de Hellín y viajaba en una moto marca Yamaha. En un primer momento fue trasladado por una unidad medicalizada de emergencia (UCI móvil) hasta al hospital Virgen de la Arrixaca, donde falleció a causas de las lesiones que sufrió en el siniestro.image
    Joder, Pepe, vaya putada, ¿quien era, algun conocido????
    logosectorzv5wd3.jpg
  • PepebestPepebest Forero Senior
    YZFR6 escribió :
    Joder, Pepe, vaya putada, ¿quien era, algun conocido????

No que yo sepa, me pillo el atasco y me 'escapé' por la salida antes del accidente asi que no vi nada. Lo he puesto aqui ya que al ser de Hellin igual alguien lo conoce.

Saludos
    Pepe
    brm.jpgbfcb.jpg

bbandit.jpgbpedrosa.jpg

bspain.jpgb24.gif
  • YZFR6YZFR6 Forero Senior ✭✭✭
    Pepebest escribió :
    No que yo sepa, me pillo el atasco y me 'escapé' por la salida antes del accidente asi que no vi nada. Lo he puesto aqui ya que al ser de Hellin igual alguien lo conoce.

Saludos
    Pepe

Vale, es que me habia asustado porque llevo un año malo de accidentes de amigos.
    Estoy todo el finde por murcia, si alguien kiere una cervecita o hacer unas curvas avisadmeimage
    logosectorzv5wd3.jpg
  • gambingambin Forero Junior
    Pues yo conocia la chico ya que viviamos cerca , una putada, al parecer un coche lo lanzo contra un guardarrail.

tristes rafagas al cielo por el y muchos animos a su familia y en especial a su mujer que se queda con un niño de año y medio y embarazada de otro

vssssss
    cuidado la monster da coces.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo