¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Keimados, ¿qué hacemos el sábado 16?***

micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
Puesss viendo que ya toca decidir algo y por el otro post no nos aclaramos... mejor abrir post nuevo y aportamos ideas de cara a mañana...

Aleeee a proponer cositasimageimage
firmacopy.jpg
;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
«13456714

Comentarios

• jimsjims Forero Senior ✭✭
    Pues yo no sé lo que haré el sábado, posiblemente sea baja que juega el Breogán... pero si salgo en moto seguramente me acerque hasta la concentración de paradela que el año pasado había bastante ambiente y la carretera está guapa.....

A ver lo que dura este post sin reventar y sin forochat (el messenger existe.... image ) , yo apuesto a que a media mañana ya no hay quien se entere de nada image

V´ssssssssssssss
    1005327kq7.jpg
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    A ver si puedo apuntarme a algo, hoy me han llamado los chicos que me vienen a currar el Sábado por la mañana a casa y es posible que cambien el tema para la tarde.

Aunque aún no es seguro que esto sea a sí, dependiendo de donde decidais me pego una fuga. Si al final no cambian los planes, podeis contar conmigo para lo que sea.

¿La carretera secreta esa que hay por Orense bordeando la frontera con Portugal?
    LolRedRanger.gif
  • pestrupestru Forero Senior ✭✭✭
    Yo también estuve el año pasado en Paradela, me apunto, y si no sale lo de paradela, pues la carretera secreta de orense, y si no lo que salga....... .......... me apuntooooo!!!!!

Vémonos!!!

P.D: Nada de reventar este post tan serio image
    Si me ves retroceder no pienses que estoy escapando, es que estoy cogiendo carrerilla.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    mice escribió :
    Puesss viendo que ya toca decidir algo y por el otro post no nos aclaramos... mejor abrir post nuevo y aportamos ideas de cara a mañana...

Aleeee a proponer cositasimageimage

¿Qué hacer?...¿abrigarnos? image

fotoPrediccion.asp?cam=imaxe&tbl=Imaxes&nid=idImaxe&id=21130
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    Estas son las rutas que podemos hacer sin que nos coja la lluvia:

fotoPrediccion2.jpg

imageimageimage

Vémonos!!!
    Si me ves retroceder no pienses que estoy escapando, es que estoy cogiendo carrerilla.
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    siempre podeis ir a los cañones del sil esos... que por ahí hay soletes :p
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    mice escribió :

Q lista es la jodia...como se nota q esta haciendo carrera image
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuántos km hay de Pontevedra a Paradela? ¿A qué hora estaríamos de vuelta? Salís de mañana o de tarde? Porque yo de mañana trabajo image

De todas formas me han dicho que la concentración de Paradela es de las mejores.image

Me apunto.

P.D: Oins, quiero conocer la carretera secreta de Orense bordeando Portugal... ¿Qué tal el domingo?
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    mice escribió :

Así que abres el hilo con la intención de no ir, está bien. De todas formas es buena idea la de los cañones del Sil, quedan un poco a desmano pero si aguanta el tiempo puede ser una buena opción, sin olvidarnos de la concentracion de Paradela.

Vémonos!!
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    pestru escribió :
    Así que abres el hilo con la intención de no ir, está bien. De todas formas es buena idea la de los cañones del Sil, quedan un poco a desmano pero si aguanta el tiempo puede ser una buena opción, sin olvidarnos de la concentracion de Paradela.

Vémonos!!

yap pero es que filliño mi moto está sin asiento hasta el lunes, y no voy a autosubirme a la moto de nadie ;););)

(el post lo he puesto por centrar el tema, igual me acerco donde quedeis a comer pero poco más y para eso enlatada)
    firmacopy.jpg
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pestru escribió :

Vémonos!!

Claro, como si que quedase a desmano te preocupase. Fijo q pasas por oviedo de la que bajas imageimageimage

y no voy a decir la palabra magica para convencerte...image
  • AusenciasAusencias Forero Senior ✭✭✭
    Jo¡ encontré este post serio de casualidad, al buscar por keimados no me aperece en las lista de post.

Yo sigo a la espera de ver el tiempo, que para lluvia no toy equipado. Eso si, para la próxima en el Lidl a las 8:00 AM.

Aunque mañana sseguro que no llueve image

edito: Campanilla no digas palabras mágicas porfa¡¡¡
    imageimage
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    jims escribió :
    Pues yo no sé lo que haré el sábado, posiblemente sea baja que juega el Breogán... pero si salgo en moto seguramente me acerque hasta la concentración de paradela que el año pasado había bastante ambiente y la carretera está guapa.....
    V´ssssssssssssss

Ojo! Que creo que puede haber alguna confusión por ahí!! La Concentración de Paradela (Lugo) es el 23 y 24 de Septiembre '06 (no este fin de semana, sino el siguiente!)

Vss
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    FFrodo escribió :

¿La carretera secreta esa que hay por Orense bordeando la frontera con Portugal?

Esa esa image
    Deray vbmenu_register("postmenu_2048546", true);
    Forero Senior

Registro: Sep 2006
    Moto: FZ6 Fazer
    im_msn.gif

icon1.gif

P.D: Oins, quiero conocer la carretera secreta de Orense bordeando Portugal... ¿Qué tal el domingo?

MOola MOla image

lastima que yo el sabado curro :(
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    Esa esa image

MOola MOla image

lastima que yo el sabado curro :(
    Tienes que borrar esta frase de tu firma, que lleva a engaño image

Pues al final parece que el domingo tarde tiene menos posibiliades de lluvia.

Edito: y el lunes no llueve¡¡¡ o eso dicen de momento
    imageimage
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo por el moo1mento esoty sin moto, ahora estoy en Vigo en casa de mis tio, y hoy volveré para Pontedeume; y no sé sii tendré tiepo de recoger a la Perla en el taller. De todos modos mañana1 tengo guardia así que nada de nada, y el domingo si hoy recojo la moot me apunto a lo que sea. Pero a ver si llego a tiempo.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Ojo! Que creo que puede haber alguna confusión por ahí!! La Concentración de Paradela (Lugo) es el 23 y 24 de Septiembre '06 (no este fin de semana, sino el siguiente!)

Vss
    Aquí el amigo tiene razón Jims...y eso que eres de Lujo...image ...
    Ahí va el cartel...
    paradela1rt0.jpg
    paradela2iu8.jpg

En la página de Komando Galego siempre aparece donde hay las concentraciones y los carteles con los eventos casi siempre de mano de nuestro amigo Diverto...image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • jimsjims Forero Senior ✭✭
    rillote escribió :
    Aquí el amigo tiene razón Jims...y eso que eres de Lujo...image ...
    Ahí va el cartel...
    paradela1rt0.jpg
    paradela2iu8.jpg

En la página de Komando Galego siempre aparece donde hay las concentraciones y los carteles con los eventos casi siempre de mano de nuestro amigo Diverto...image

Cierto, mea culpa, menos mal que hay alguien atento que si no....image

uno que es algo despistado...en algún sitio vi que era este finde, o eso entendí yo...

V´ssss
    1005327kq7.jpg
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    jims escribió :
    Cierto, mea culpa, menos mal que hay alguien atento que si no....image

uno que es algo despistado...en algún sitio vi que era este finde, o eso entendí yo...

V´ssss

Bueno tranqui que siempre estamos a tiempo de hacer una lista para ver quien se apunta... imageimageimage
    LolRedRanger.gif
    Bueno... Siempre nos queda la de Santiago, no??... Aunque me da que por allí... Lloverá... Y así dejamos la idea de la carretera secreta de Orense para el domingo, para que pueda venir Lexxy? Qué os parece?image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • El_SuaveEl_Suave Forero Senior ✭✭
    Pues yo no se si saldré, que tengo mieeeedoooooo bibber_2.gif

P.D: auslach.gifK6
    nuevafirmaforos2.jpg

vss.gif
  • El_SuaveEl_Suave Forero Senior ✭✭
    Deray escribió :
    Bueno... Siempre nos queda la de Santiago, no??... Aunque me da que por allí... Lloverá... Y así dejamos la idea de la carretera secreta de Orense para el domingo, para que pueda venir Lexxy? Qué os parece?image

Mmmm yo er domingo toi castiagau que "celebro" cierta fecha de cierta cosa que hice algunos años atras cuando era mas joven e inconsciente...

P.D: Este mensaje (por mi bien) se destruirá en 5, 4, 3, 2,image
    nuevafirmaforos2.jpg

vss.gif
    El_Suave escribió :
    Pues yo no se si saldré, que tengo mieeeedoooooo bibber_2.gif

P.D: auslach.gifK6

No me toques el carallo.... ¡¡¡Tú sales como hay Dios!!! Que me tienes que escoltar image que ya sabes que soy una novatilla desvalida que no pasa de .... Uhm.... Depende de la vía. imageimage

Y el amogo ffrodo que no se me eskakee... Los sábados por la tarde no se curra!!image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    El_Suave escribió :
    CENSORED BY EL SUAVE
    Noooooooooo, esto lo copio y lo pego en en otro foro image

Y no tengas miedo, que mañana seguro que no llueve.
    imageimage
    El_Suave escribió :
    Mmmm yo er domingo toi castiagau que "celebro" cierta fecha de cierta cosa que hice algunos años atras cuando era mas joven e inconsciente...

P.D: Este mensaje (por mi bien) se destruirá en 5, 4, 3, 2,image

Oins... Só sí que es grave, sí. image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo