¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

O.T Hasta los ****

Hasta los ****,kemao...asi q es como stoy.
ayer discuti con la q ahora mismo es mi ex pero q ayer era mi novia.
la dije q valla fama tenia xq me habian hablado muy mal de ella y se me chisco de tal manera diciendo q yo pensaba y decia q ella era una ****.
La cosa fue a mas y corto conmigo diciendome q tiene q recapacitar y q ya volveremos.
Como q voy a volver yo con esa no t jode, encima sta tarde recibo amenazas de sus amigas y yo me rio en sus caras a carcajada limpia.
Stoy harto,mañana para los tios sere un heroe y para las tias un **** billano x algo q ni pensaba ni dije con la menor intencion de hacer daño.

-Q hago?
mi problema es el gran orgullo q tengo y no la pienso hablar pero como se q ella va a venir a hablarme a mi pues nada a esperar.
aconsejarme xq tengo la picha echa un lio a2

Ya se q esto es un foro de motos pero lo he puesto como off topic.

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    ¿El nuevo vale tiene foro?
    image
    O el bravo,super pop y demas revistas de divulgacion cientifica...
    Ago&Mike.jpg
  • joder Nizar maxo me quieren crucificar, cortar los ****...ya se q es un foro de motos pero os considero amigos x eso os pido consejo aparte de xq se q soys + mayores q yo y me podeis dar mas sabios consejos a2
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    A esas edades cosas como esas son normales, con un poco de tiempo todo pasara al recuerdo y luego al olvido.
    Creeme que los casos de gente que conoce a la pareja de su vida a esas edades, y mas actualmente, son rarisimos...
    Aprende,disfruta,no hagas daño, y no te preocupes por algo que cuando tengas nuestra edad , ni recordaras.
    Vs
    PD:Traducido :No es para tanto.
    Ago&Mike.jpg
  • Nizar las cosas no se olvidan tan facilmente xq yo soy el consultor de la mayoria de las q conozco bien y me jode q se chisquen conmigo.Lo de las amenazas ya a sido la caña y encima me echan la bronca tias q x detras la van poniendo verde.q hago? q digo? q rezo? a2
  • el orgullo ese se soluciona con un poco de educacion y diplomacia.

de todas formas ni **** idea de como "manejar" a las mujeres

image .

Se menos de mujeres que de motos que ya es.

bye
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranki, de todas formas el peor enemigo que existe es una mujer cabreada. Podias haber sido un poco mas sutil

De todas formas segun dices las tienes a patadas, busca otra que la mancha la mora con otra mancha se quita.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Búscate otra. Si te disculpas, acabarás odiándole.
  • garazigarazi Forero Master ✭✭✭✭
    Lord. Tranki. Lo que ahora te parece una cosa muy grande, dentro de poco será una anecdota.
    Me permito darte un consejo desde la experiencia que me confiere la edad. No seas orgulloso. Pidele perdón si crees que has obrado mal y explicale lo contrario si crees que has obrado bien.
    Lo que al final cuenta es que tu estés bien contigo mismo y no tengas nada de que avergonzarte.

Un abrazo.

Garazi V'sssssssssssss
    V'ssssssssssssss

Mike Doohan https://www.doohan.com.au/
  • garazigarazi Forero Master ✭✭✭✭
    Lord. Tranki. Lo que ahora te parece una cosa muy grande, dentro de poco será una anecdota.
    Me permito darte un consejo desde la experiencia que me confiere la edad. No seas orgulloso. Pidele perdón si crees que has obrado mal y explicale lo contrario si crees que has obrado bien.
    Lo que al final cuenta es que tu estés bien contigo mismo y no tengas nada de que avergonzarte.

Un abrazo.

Garazi V'sssssssssssss
    V'ssssssssssssss

Mike Doohan https://www.doohan.com.au/
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, pero no hacían cola a tu puerta? Pero no se pegaban por tí? Pues a otra cosa mariposa.....

Ya verás que dentro de 4 años recordarás esto y te partirás la caja de risa. Son peleas de recreo de colegio
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • joder no puedo,me ha jodido todo la muy zorra puesto a toda mi clase contra mi.Todos mis amigos - 2 y todas las chabalas - otras 2 pero q stan cerca de dejarme de hablar.
    No puedo +, q **** voy a ligar si todas las tias me ven x un tirano?No me habla ni dios y como ella tiene mas influencia q yo pues me jode vivo.Ayer x la noche en el msn le pedi perdon 1000 veces de todo corazon xq fui muy **** pero no valio de nada.
    Estoy derrotado y dolido y solo me qda un recurso q es hablar con un gran amigo mio o q ella se apiade de mi.
    acabo de recibir un sms suyo en el q me dice q se stan pasando conmigo y q uno de mi clase le ha dixo q yo para lo unico q la keria era para q me hiciera una ****.y yo lo he cntxtao esto "mira nuria si hubiera kerido q me hicieran una **** simplemente me hubiera ido con cristina(la q me iba a tirar)entiendes y no contigo.si me fui contigo fue xq me encantabas.Creo q t stas pasando conmigo y lo stoy pasando fatal.Si no me vas a perdonar nunca x lo - no la tomes cnmigo ok? xq stoy hundido y fustrado y no puedo + xq lo siento sinceramente pero si no aceptas mis disculpas q son sinceras yo no puedo hacer nada +.yo nuca t hubiera kerido hacer daño pero t m lo stas haciendo a mi.cntxt" lo he mandao x el winsms de amena mensajes largos 500 letras.tengo mñn 2 examenes pero no me puedo concentrar.x lo - se q tengo muchos amigos pero x desgracia no en el colegio y q son amigos de verdad.

gracias x escucharme en los momentos dificiles a2
  • Venga, hombre, anímate. Las mujeres es lo que tienen, si todo fuese tan fácil como a veces queremos no sería tan divertido. image
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Le has pedido perdon?,jujuju ya la has cagado, ahora ella creera que tenia razon, por culpa de tios que piden perdon por nada, hay mujeres malas y egoistas, hay que ir a saco hasta que sea muy docil, las mujeres son como las baldosas, contra mas las pisas al principio mas te duran.salu2.

PD: consejo, estudia, o si no ,ademas de quedarte sin novia y sin dignidad y sin orgullo, te quedaras sin futuro y sin porvenir.
    Pedalear cansa mas.
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Para empezar no se puede decir que hayas sido muy sutil y delicado, así que alo hecho pecho. No te voy a decir aquello de mantenerla y no enmendarla, pero si has tratado de explicarte, has pedido perdón (una vez es suficiente, no mil) y no solo no ha servido, pues que le/s den morcilla.

Imagino que no es de recibo tener a todo el mundo (tu mundo ahora) enfrentado a ti, pero si quieres crecer el curtido duele.

Mi consejo para arreglar el entuerto: ni idea (no estoy alli y no conozco todo el asunto), ahora bien, esto te va a servir para saber quienes son en realidad tus amigos, habla con la gente en la que confias (o creias confiar) y adelante con los faroles).

Suerte y al toro.
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Tranquilidad y ni caso, eres todo lo q ella dice? ...no? pues ya esta todo claro, la gente q "vale" no juzga por habladurias. Asi q no te preocupes si realmente eres un tio majo (no te conozco) no podra enterrarte para las personas q merecen la pena, chicos o chicas.
    Ya aparecera otra, a mi por lo q cuentas q trata de hacerte, ella no me convence.

V'ss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • hace 1 hora he recibido un sms diciendom q se habia pasado y q se han pasado conmigo pero el cabreo no me lo kita ni dios.
    Por lo pronto voy a escribir un articulo para la revista del colegio q se va a titular "la falsedad" y lo van a publicar xq la directora y organizadora de la revista es mu amiga mia y sta deacuerdo.haber mñn como sta el percal... a2 y gracias x vuestros consejos
  • Tranquilidad y buenos alimentos, que estas rabietas suelen pasar rápido, de la noche a la mañana te habrás olvidado de lo ocurrido.
    A rey muerto, rey puesto.

Arkania
  • ahora me manda otro y dice q si la he echo muxo daño y q no cree q me perdone y yo ahora encima me toca ir con la tecnica de victima diciendo por ejemplo "no me has infrigido suficiente castigo ya?"etc lo dixo hasta los ****

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo