¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector ANTIBOCANEGRA, Gran Canaria.

ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected], pues este es el nick (ANTIBOCANEGRA) con el que se ha bautizado a un grupo de [email protected] de Telde a los cuales tengo la satisfacción de presentar en este foro por ser una gente estupenda image y aguantarme en alguna que otra salida ja, ja imageimage.
Un saludo.
"Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
www.clubhondacbr.com
AntibocanegrA_Tarajalillo_I
«13456724

Comentarios

• ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso, es aquí donde tienen que buscar, a ver si subiendolo un poco lo encuentran image. Je, je image.
    angelina20jolie3copiavw4.jpg antibocanegra5copiafirmwg9.jpg antibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
  • el niño 69el niño 69 Forero Senior ✭✭✭
    porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fin joder encuentro esto tio,oye la salida de hoy mu buena ibas de ****.........aunq no lo kieran admitir jejejejeje m e lo pase de pm aunq la verdad q un poco keme tio muxa ruta,este jose es la **** jejejeje.la putada fue q te desconcentre xq me hubiera gustado verte seguir lo q no me esperaba la frenada y me meti por el otro lao otra vez te pido mil disculpas y esq ibas muy bien,y tu amigo es un tio de **** madre espero q se venga la proxima vez.un saludo neng y otro pa la famili
    69antibocanegraelnio69kk2xo6.jpgimage "Siempre con la sonrisa en el rostro"
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Hola Icaro, bienvenidos a los Antibocanegra, pos eso a escribir como posesos.image
    Salud2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    el niño 69 escribió :
    porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fin joder encuentro esto tio,oye la salida de hoy mu buena ibas de ****.........aunq no lo kieran admitir jejejejeje m e lo pase de pm aunq la verdad q un poco keme tio muxa ruta,este jose es la **** jejejeje.la putada fue q te desconcentre xq me hubiera gustado verte seguir lo q no me esperaba la frenada y me meti por el otro lao otra vez te pido mil disculpas y esq ibas muy bien,y tu amigo es un tio de **** madre espero q se venga la proxima vez.un saludo neng y otro pa la famili

Muy buenas, no sabes lo que me alegra imageimage verte escribir por aquí, solo falta que los demas se animen, actualizar los perfiles y bla, bla.
    Todo a su tiempo, por lo menos ya arranca esto. Un abrazo.

PD No te preocupes por lo del sabado, imageimageimage.
    www.clubhondacbr.com
    itokawa escribió :
    Hola Icaro, bienvenidos a los Antibocanegra, pos eso a escribir como posesos.image
    Salud2

Hola Ito, gracias por darle la bienvenida a este grupito de amigos que son una gente estupenda, a ver si se van animando y escriben para que se vayan dando a conocer imageimageimage.
    www.clubhondacbr.com
    buenos dias a todos x aki,como se esta poniendo el mundiAL de motociclismo desd las 3 esrot viendo la tele toy ecd
    hao a perde la pena esq pedrosa parece q no arranca es una pena zq tenia oportunidades bueno y las tiene
    el niño 69 escribió :
    buenos dias a todos x aki,como se esta poniendo el mundiAL de motociclismo desd las 3 esrot viendo la tele toy ecd
    hao a perde la pena esq pedrosa parece q no arranca es una pena zq tenia oportunidades bueno y las tiene

Ja, ja, ja y quien te mantiene despierto despues de la de anoche imageimage, no si es que esa niña es un cielo je, je image.
    www.clubhondacbr.com
    yo si q soy un cielo jajajaj
    tio creo q en este foro solo hablaremos nosotros.a ver si enseño a jose a entrar aki pa q se meta
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Hola primo!!!, bienvenidos a los Antibocanegra, jijijijijijijijiji... Creo que deberías contar a que se debe dicho nombre... Jajajajajajajaja...

Muchos besitos para ti y pa la familia image, espero rodar pronto con vosotros, a ver si pa este sábado termino la CAPI... image image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
    hola trinitty binvenida,y suerte con la moto
    te explico trinitty,antibocanegra es el tipico tio q va de xulito pensando q es el mejor y dandoclas de saberlo todo,el tipico q reta a los demas moteros a pikes estupidos pensando q es el mejor y relmente lo unico q es es un gran BOCANEGRA.ejemplo cocoliso.eso es mas o menos lo kiere decir un saludo
  • DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenidos a todos jejeje image .

Icaro ¿tienes moto?
    imag0046copiaqh4.jpg
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Hola, Icaro, el niño 69, Trinitty,Itokawa, Dahon.

Si si los ví, porque cuando se montaban en las amotos adioooooossssss ¡¡¡¡¡

El pasado sábado tuve la suerte de salir con una panda de amigotes ( yo ya los llamo asin), me lo pase de coj***s, la ruta un poco corta, (chachoooooooo hicimos mas kilometros que la ruta de Santiago)image , Voy a hablar por mí, claro está, no sabía que se podía ir tan tan tan (no digo na por si acaso) en moto, dios mio ese niño y er Joseimage , son la rererepera, luego el Icaro, no jodas tío, esperame un poco un poquiiiiiiiiiito maaaaaaaaaas image y el Aridane roza que te roza sus estriberasimage image ........fuuuuassss, lo dicho MAGNIFICOS TÍOS, espero repetirimage
    Un abrazo
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
    hola scan tio,eso le dig a icaro q la proxima te yame,yo me lo pac d p... m... eres un tio cojonudo y si si joder le hicimos kilometros a las motos de la **** jose mas conocido como el fuego en el cu..... jajaja el **** cada vvez q nos parabamos miraamos para el y ya estaba con la moto en marcha acosando.y tu dices de nosostros pero tu tb te pegastes tus buenos tramos.oye de veras q me alegro muxo d q te animaras el pasado sabado a salir y de conocerte espero verte pronto un abrazoimage
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    el niño 69 escribió :
    hola scan tio,eso le dig a icaro q la proxima te yame,yo me lo pac d p... m... eres un tio cojonudo y si si joder le hicimos kilometros a las motos de la **** jose mas conocido como el fuego en el cu..... jajaja el **** cada vvez q nos parabamos miraamos para el y ya estaba con la moto en marcha acosando.y tu dices de nosostros pero tu tb te pegastes tus buenos tramos.oye de veras q me alegro muxo d q te animaras el pasado sabado a salir y de conocerte espero verte pronto un abrazoimage

Nada hombre, para mi si que fue muy guapa la salidita, gracias por esas clases particulares on board en la bajada hacia la Aldea.

Sin duda nos volveremos a ver.image
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
    eso espero tio pa keda todos otra vez,pa mi un place roda contigo
    vendo una ducati 620 dark varios extras precio a convenir,vendo por no usar.graaacias
    Trinitty escribió :
    Hola primo!!!, bienvenidos a los Antibocanegra, jijijijijijijijiji... Creo que deberías contar a que se debe dicho nombre... Jajajajajajajaja...

Muchos besitos para ti y pa la familia image, espero rodar pronto con vosotros, a ver si pa este sábado termino la CAPI... image image

Hola primita mia del alma, me alegra mucho que tu tambies les des la bienvenida a este grupo de gente que a buen seguro conoceras pronto.
    Bueno nuestro niñito particular y te aclaró lo que significa Bocanegra ja, ja.

Este finde tengo obligaciones pero en breve quedaremos. Un besazo.
    www.clubhondacbr.com
    Dahon escribió :
    Bienvenidos a todos jejeje image .

Icaro ¿tienes moto?
    imag0046copiaqh4.jpg

Joer amigo mio, pues si que guardas tu cosas ja, ja, ja. Ahora tengo un muy bonita de color rojo y negro, de un marca y modelo no muy conocidos ja, ja, ja image

p1010104foroso2.jpg

Me divertí mucho en esa salida, habrá que repetirla je, je. Un saludo.
    www.clubhondacbr.com
    scan escribió :
    Hola, Icaro, el niño 69, Trinitty,Itokawa, Dahon.

Si si los ví, porque cuando se montaban en las amotos adioooooossssss ¡¡¡¡¡

El pasado sábado tuve la suerte de salir con una panda de amigotes ( yo ya los llamo asin), me lo pase de coj***s, la ruta un poco corta, (chachoooooooo hicimos mas kilometros que la ruta de Santiago)image , Voy a hablar por mí, claro está, no sabía que se podía ir tan tan tan (no digo na por si acaso) en moto, dios mio ese niño y er Joseimage , son la rererepera, luego el Icaro, no jodas tío, esperame un poco un poquiiiiiiiiiito maaaaaaaaaas image y el Aridane roza que te roza sus estriberasimage image ........fuuuuassss, lo dicho MAGNIFICOS TÍOS, espero repetirimage
    Un abrazo

Si que hicimos km si, pero como dice mi amigo Jose (alias pepe el chico, espero que no lea esto) cuando se sale en moto hay que hacer km y mas km. Repetiremos ja, ja.
    www.clubhondacbr.com
    esa es tu ex makina?image
    mira jodio de q puedas me das el toke pa keda pa un sabado o pal domingo con las parientas
    el niño 69 escribió :
    mira jodio de q puedas me das el toke pa keda pa un sabado o pal domingo con las parientas

Pos´va a ser que si, mañana estaremos desde las 10:00 en el taller motomecanico "antibocanegracolocadordetornillos" ja, ja, ja image, pasen y hablamos image. Solo falta el cartel en la puerta imageimageimageimageimageimageimageimageimage.
    www.clubhondacbr.com
    en tu casa no?jejejeje,le vas a poner los latiguillos a scan no?a ver cuantos tornillos se le caen mañana a jose jajajaaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo