¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** CHOTIS *** Salida sábado 23 a CIFUENTES (comida)

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
Hace mucho que no pongo una salida, verdad? pos nada, ya toca :D

Para el próximo sábado día 23, se propone salida multitudinaria hasta CIFUENTES. Todo un clásico Chotis!

Para el que no conozca la ruta que habitualmente hacemos, transcurre enteramente por carreteras secundarias y de curvas, y es bastante larga (unos 200 km). Incluye algunos tramos estupendos y bien conocidos por la mayoría, como puede ser Sacedón-Cifuentes.

Conocemos un sitio para comer en Cifuentes, donde nos tratan de lujo, y en función de cuántos seamos, hasta cerrará el restaurante para nosotros. Incluso creo que comentó que había pedido permiso al Ayuntamiento para cortar la calle para poder dejar nuestras motos tranquilamente image

Sin enrrollarme más, aquí queda la propuesta:

DIA: SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE.

LUGAR DE ENCUENTRO: GASOLINERA DEL TORO (VIA DE SERVICIO), SALIDA VALDEMORO SUR, CTRA. ANDALUCIA A-IV.

RUTA: Desde Valdemoro, tiramos hacia Chinchón, Tielmes, y varios pueblos que nos llevarán hasta Titulcia, de allí hasta Sacedón y Cifuentes (unos 200 km de curvas).

HORA: 10 a.m.

LISTA DE ASISTENTES (indicar quién se queda a comer y quién no, es MUY importante).

1.- Guitar & Vicky (comida)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
...........

image

hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
«13456715

Comentarios

• DreedDreed MegaForero
    LISTA DE ASISTENTES (indicar quién se queda a comer y quién no, es MUY importante).

2.- Dreed (comida)
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

• MookieMookie MegaForero
    Guitar majo, no es por tocar las pelotas pero . . .

¿Cuanto soplan por la comida? (Estoy tocando fondo con mi presupuesto)
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Ole ese Guitar!!!!! Esa ruta completa le hemos hecho una vez F14 y yo, y doy fé de que es muuuuuuy divertidaimageimageimageimageimage
    El sitio donde se come es genial, bueno, bonito y baratoimageimageimageimage
    Sin enredarme, ea, F14 y yo nos apuntamosimageimageimageimage

LUGAR DE ENCUENTRO: GASOLINERA DEL TORO (VIA DE SERVICIO), SALIDA VALDEMORO SUR, CTRA. ANDALUCIA A-IV.

RUTA: Desde Valdemoro, tiramos hacia Chinchón, Tielmes, y varios pueblos que nos llevarán hasta Titulcia, de allí hasta Sacedón y Cifuentes (unos 200 km de curvas).

2.- Dreed (comida)
    3.- Ada & F14 (comida)
    4.-
    5.-
    6.-
    ...........

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    ¿xq borra ada a Dreed?
    ¿no quiere que vaya?

oye, ahora que tenemos una fecha, nos falta una hora de retorno image

image
    Ada maja ¿Por qué quitas a Dreed de la lista?
    ¿No te ha pagado las camisetas? ;)
    Ada escribió :

2.- Dreed (comida)
    3.- Ada & F14 (comida)
    4.-
    5.-
    6.-
    ...........

2.- Ada & F14 (comida)
    3.- Dreed (comida)
    4.-
    5.-
    6.-
    ...........
  • DreedDreed MegaForero
    Mookie escribió :

Estamos en tratos con el restaurante para tener un menu y un precio especial. Depende de los que se apunten, pero la idea es que el restaurarnte este reservado entero para nosotros.

Asi que es importante que CONFIRMEIS QUIEN SE QUEDA A COMER ANTES DEL JUEVES.

Ada, ¿por que me borras de la lista?

Ada escribió :
    Ole ese Guitar!!!!! Esa ruta completa le hemos hecho una vez F14 y yo, y doy fé de que es muuuuuuy divertidaimageimageimageimageimage
    El sitio donde se come es genial, bueno, bonito y baratoimageimageimageimage
    Sin enredarme, ea, F14 y yo nos apuntamosimageimageimageimage

2.- Dreed (comida)
    3.- Ada & F14 (comida)
    4.-
    5.-
    6.-
    ...........
    tramposa... q no vale editar!! image

image
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Dreed escribió :
    Ada, ¿por que me borras de la lista?

Definitivamente a parte de sordo estás ciegoimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :

Esta gente se preocupa de tenernos bien atendidos, rondará entre los 20 o 20ypocos euros, y lo más importante... NOS DEJAN TIRAR PAN !!!! image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Me has terminado de convencer . . .
    Guitar escribió :
    Esta gente se preocupa de tenernos bien atendidos, rondará entre los 20 o 20ypocos euros, y lo más importante... NOS DEJAN TIRAR PAN !!!!

01.- Guitar & Vicky (comida)
    02.- Dreed (comida)
    03.- Ada & F14 (comida)
    04.- Mookie (comida)
    05.-
    06.-
    07.-
    08.-
    09.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-
    16.-
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Joder q putadón este Sábado curro y el domingo libro.... Esta salida se má cruzao. Pasarlo d PM comer mucho gastar poco y sobre todo volver todos q paso lista el lunes.
    image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
    haber borrado a Ada... que se lo merecía image

Yo por mi parte aún no me puedo decidir, pero daré una reswpuesta firme, ya sea en un sentido o en otro antes del jueves.

Pero vamos, vaya o no vaya, la ruta me parece debuti.
    Al final Chati y yo nos quedamos con las ganas de pasar por ahí el finde pasado, pero es que ibamos fatal de tiempo y al final nos hicimos con la N2.

Estaré atento al post
    Brus, pásate a la versión 2.0

Permaneceré atento al post
    ;)
    brusli escribió :
    Estaré atento al post
    Mookie escribió :
    Brus, pásate a la versión 2.0

Permaneceré atento al post
    ;)
    Si hombre... uso w95 y me voy a pasar tu version 2.0.... anda anda, donde están los test de acpetación?

Yo hasta que el 99% de la gente no lo adopte, paso, q lo sepas.

Estaré atento al post image
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    coñe, me apetece un montón, pero ese finde acaban las fiestas de villa y estoy metido en una peña!!! pasaros y os invito a unas copichuelas, que estoy todo el dia metido tras la barra!!!
    todocircuito_logo.png
  • rrevuerrevue MegaForero
    El_Suko escribió :
    coñe, me apetece un montón, pero ese finde acaban las fiestas de villa y estoy metido en una peña!!! pasaros y os invito a unas copichuelas, que estoy todo el dia metido tras la barra!!!
    **** ¿Y lo dices ahora que ya tengo el fin de semana liado? image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• KakeKake MegaForero
    Señores....no hay tiempo material para tener moto para el fin de que viene...asi que desearos suerte image

Eso si....como vais a Cifuentes...si quereis a la vuelta, podeis pasar por Azuqueca, que son las fiestas, y todo lo que ello conlleva!!!!!

Si lo haceis darme un toque y nos tomamos algo y asi no nos dejais solitos imageimageimage
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Señores....no hay tiempo material para tener moto para el fin de que viene...asi que desearos suerte image

Eso si....como vais a Cifuentes...si quereis a la vuelta, podeis pasar por Azuqueca, que son las fiestas, y todo lo que ello conlleva!!!!!

Si lo haceis darme un toque y nos tomamos algo y asi no nos dejais solitos imageimageimage

Si tuviese moto, rápido que me acercabaimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_Suko escribió :

joder Suko, te llevo leyendo un mes con las fiestas de Villa image

banderals71.gifCita:
  • DreedDreed MegaForero
    El_Suko escribió :

Kake escribió :

No esta mal, aún no llevamos una página en el hilo y ya tenemos dos invitaciones image

• BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Si tengo la moto lista para el sabado me apunto seguro, tengo muchas ganas de volver a hacer esa ruta, y seguramente se apunte un colega mío.

Antes del jueves me apunto pues.
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ Qué se come y qué se bebe en ese sitio ? imageimageimage

Hay barra libre en Villaviciosa, SUko ?
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• CarlaCarla Forero Senior ✭✭✭
    Hola Suko, en que peña estas?..........estuvimos el sábado por alli, cómo no, viendo los fuegos, y a que no sabes que le toco a Eric?...................."LA MINIMOTO!!!!!!!" jajajajajajaja.....me partia!!!!!

Guita, por cierto, yo se de uno que te va a morder un ojo por ponerla un Sabado!!!!!!!!! image

El_Suko escribió :
    _______________________________________________________________________________________________

espartanoschotis1nd4.jpgplaqw5.jpg
    w075dg0.jpg

snowboard.gifesquiador.gif
  • DreedDreed MegaForero
    Vidaly escribió :
    ¿ Qué se come y qué se bebe en ese sitio ? imageimageimage

Hay barra libre en Villaviciosa, SUko ?

Comer, el menu que negociemos.

Beber, zumitos (zumito de cebada, zumito de uva fermentado... etc) image

• DreedDreed MegaForero
    Carla escribió :
    Hola Suko, en que peña estas?..........estuvimos el sábado por alli, cómo no, viendo los fuegos, y a que no sabes que le toco a Eric?...................."LA MINIMOTO!!!!!!!" jajajajajajaja.....me partia!!!!!

Guita, por cierto, yo se de uno que te va a morder un ojo por ponerla un Sabado!!!!!!!!! image

Tanto quejarse, tanto quejarse... joer, que pida el dia libre... o que se ponga "enfermo". image

Y tu vente, que seguro que hay sitio pa ti. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo