¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Keimados: copas subvencionadas***

Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
La secretaria de Fanso se complace en invitarles a tomar una copa mañana (despues de cenar, que hay que hacer hormigoneta) en el Consulado para celebrar el cuarto de siglo que cumple el susodicho en breve.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, se ponga en contacto con esta su secretaria.

image
«1

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    25 tacos y una GSX1300......¿Cuándo tenga 50 qué?; por cierto pensé que era de mi edad (27) a ver si lo cuidamos mejor ¿eh? Que se te va a estropear.....Y mañana, nada que estoy de guardia todo el día.image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmm me apuntooooooooo :D:D:D
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    HardcorE escribió :
    25 tacos y una GSX1300......¿Cuándo tenga 50 qué?; por cierto pensé que era de mi edad (27) a ver si lo cuidamos mejor ¿eh? Que se te va a estropear.....Y mañana, nada que estoy de guardia todo el día.image

Es q la barba le da aire de persona adulta para que no le paren pq se piensan q aun tiene q ir limitado image

Pa los 50 una gs1200 creo q quiere...pero ya puede ir ahorrando desde ya imageimageimage
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    mice escribió :
    mmm me apuntooooooooo :D:D:D

Hombre, ¿y usted cuándo me va dejar probar la ER6-F?, cuidado con los "cubetas" que luego son todo dolores y quejas.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    HardcorE escribió :
    Hombre, ¿y usted cuándo me va dejar probar la ER6-F?, cuidado con los "cubetas" que luego son todo dolores y quejas.

posss cuando te acerques a tierras viguesas por ejemploimage

(y no empecemos a reventar el post por diossss)
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    yo me apuntoooooooooooo
    manda carallo mira ke le vi titrar de las orejas ke no se va poder volver a poner el casco

P.D.: eso sera sobre las 23:00h zulu
    Sta Mice hace falta ke la recojan?
    SItio y hora sta campanilla
    Dallejás escribió :
    yo me apuntoooooooooooo
    manda carallo mira ke le vi titrar de las orejas ke no se va poder volver a poner el casco

El sitio ya lo dije...y la hora, hasta q no tenga confirmacion de q fanso aterrizo en peinador satisfactoriamente no puedo concretar...pero yo contaria mas hacia las 12:00h
  • admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    Campanilla_vigo escribió :
    El sitio ya lo dije...y la hora, hasta q no tenga confirmacion de q fanso aterrizo en peinador satisfactoriamente no puedo concretar...pero yo contaria mas hacia las 12:00h

Se te ha marchau de viaje? Dale un abrazo de mi parte y felicidades. yo estare anestesiado de labios para adentro me temo. ...image

Por cierto andestá el consulao?

Un biko Vss campanilleras
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
    admelk escribió :
    Se te ha marchau de viaje? Dale un abrazo de mi parte y felicidades. yo estare anestesiado de labios para adentro me temo. ...image

Por cierto andestá el consulao?

Un biko Vss campanilleras

Estoooo...no he entendido eso de anestesiado y me esta dando miedo image

Se marcha mañana, es viaje en gordon imageimageimageimage

El consulado esta en una de las perpendiculares a montero rios, en la segunda creo...
  • admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    Estoooo...no he entendido eso de anestesiado y me esta dando miedo image

Se marcha mañana, es viaje en gordon imageimageimageimage

El consulado esta en una de las perpendiculares a montero rios, en la segunda creo...

Jaja nada raro lo de anestesiao voy al dentista y estare babeando el resto de la tarde-noche image image

tu dale las felicidades de toas formas.image
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
    admelk escribió :
    Jaja nada raro lo de anestesiao voy al dentista y estare babeando el resto de la tarde-noche image image

tu dale las felicidades de toas formas.image

Que te vaya bien!!!

Se las dare image
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no puedo, pero beberos mis copas por mí. Campanilla, felicita a fanso de mi parte y... Que se entere que a partir de ahora ni los verá pasar... Que los años a partir de los 25 tb van en hayabusaaaaaaaa!!! image image image image image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Deray escribió :
    Yo no puedo, pero beberos mis copas por mí. Campanilla, felicita a fanso de mi parte y... Que se entere que a partir de ahora ni los verá pasar... Que los años a partir de los 25 tb van en hayabusaaaaaaaa!!! image image image image image

Ya te digo si van, los jodios como corren!!! image Menos mal q al espiritu se le puede echar el freno...q si no...
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    La secretaria de Fanso se complace en invitarles a tomar una copa mañana (despues de cenar, que hay que hacer hormigoneta) en el Consulado para celebrar el cuarto de siglo que cumple el susodicho en breve.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, se ponga en contacto con esta su secretaria. image
    Poss...
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    image image image image image
    image image image image image (a partir de los 25 tacos... vuelan! Doy fé!)
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    Las felicitaciones mañana le pondremos, quienes sobrevivamos a la noche de hoy, un post al efecto.

Ya me estoy acojonando hasta yo con lo de que pasan rapido, me voy a empezar a mirar liftins image
    Dallejás escribió :
    yo me apuntoooooooooooo

muchasss graciasss pero ya tengo solucionado el tema del transporte el viernes night (u sea, esta noche)

Un biquiño nos vemosssss que tengo que hacer unas cuantas cosas esta tardeimage
    firmacopy.jpg
    Ultimo aviso a navegantes y camandulas...parece q la noche no quedara muy mala.
  • El_SuaveEl_Suave Forero Senior ✭✭
    Pos yo sigo como taba...

Sólo sé que no sé nada image

P.D: por si acaso no sus acabeis el vodka image

P.D2: Aún no aterrizó el interfecto??

P.D3: Cuando aterrice darle 25 tironcillos mas de mi parte al cumpleañero image
    nuevafirmaforos2.jpg

vss.gif
  • DallejásDallejás Forero Master ✭✭✭✭
    y aunke kedara mala

amos hombre kel fanso no se libra de pagar las correspondientes amos
    Ya esta aterrizau, y estoy intentando sonsacarle a q hora invita...pero no hay manera... image
    Ale, a partir de las 12:00 en el consulado...lo q me ha costado...
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ale, a partir de las 12:00 en el consulado...lo q me ha costado...

Daré un voltio por ahí.... hay que llevar corbata? image
    Prodigy escribió :
    Daré un voltio por ahí.... hay que llevar corbata? image

Mmmm, si quieres amarrar a alguna, mejor q te la lleves. imageimageimage
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Feliz cumpleaños entonces, lo hacía más mayor...image , será la barba como dice Campanilla. Yo a Vigo tengo que ir pero el domingo, ya que le han hecho a un familiar una operación y hay que ir a verlo al Meixoeiro...
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • DODGERSDODGERS Forero Junior
    Es q la barba le da aire de persona adulta para que no le paren pq se piensan q aun tiene q ir limitado image

Pa los 50 una gs1200 creo q quiere...pero ya puede ir ahorrando desde ya imageimageimage

aun con barba tiene cara de tio majo el chavalimage
    LA%20Dodgers.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo