¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinza de disco + alarma Xena

AnakonCBRAnakonCBR Forero Senior ✭✭✭
¿Alguien la tiene? Me estoy planteando es comprarla...
Las alarmas de 1 vía son mas baratas, pero las veo simplemente para ahuyentar.
Las de 2 vías, son muy caras, y en los talleres que pregunto, me 'recomiendan' no colocarlas que suelen dar problemas electricos... La verdad que no conozco a nadie que le haya pasado (tampoco conozco a mucha gente con este tipo de alarmas).
Las de forma de U... tengo una, y no me gusta (si, ya se que es por seguridad, no por estetica) como queda en la matricula cuando voy en movimiento.
Y los cepos normales... son cepos normales.

Este que digo, es un cepo, con alarma. No se si saldrá bien, mal o yo que sé... Pero por precio, yo creo que si vale para 'inmovilizar' la moto, y además para ahuyentar, creo que es lo justo que necesito.
Os pongo el link para echarle un ojo:

https://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0076221

V´ss!
image Se conducir bien, lo hago asi por joder image

Comentarios

• rtp_raulrtp_raul Forero Senior ✭✭✭
    haz una cosa:

ves a motocard mas cercano a tu casa, que tienen las xena expuestas y puedes hacerla pitar. provoca que pite y tapa el agujaro d ela llave, es decir, cubre la piza con la mano, veras como no se oye apenas;

asimismo, crees que vale la pena? es seguro? yo creo que no, la hacen pitar, la tapan y nadie se enteraimage

V'sss
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    rtp_raul escribió :
    haz una cosa:

ves a motocard mas cercano a tu casa, que tienen las xena expuestas y puedes hacerla pitar. provoca que pite y tapa el agujaro d ela llave, es decir, cubre la piza con la mano, veras como no se oye apenas;

asimismo, crees que vale la pena? es seguro? yo creo que no, la hacen pitar, la tapan y nadie se enteraimage

V'sss

Pues yo tengo una Xena y lo que dices es más o menos cierto, pero es que para mi la principal utilidad que tiene esta pinza con alarma no es precisamente la de evitar el ****, que si algo hace pues mejor, sino la de evitar arrancar con la pinza puesta, y para eso es inmejorable. Yo tuve una muy mala experiencia con una pinza tradicional que me costó una pasta pues doble el dico y casque la pinza de freno.

un saludo.
  • AnakonCBRAnakonCBR Forero Senior ✭✭✭
    Pos no sabía que se podía 'silenciar' asin de facil... Me lo pensaré, pero más que nada es por llevar una pinza para el disco, que es lo que creo que voy a usar, y como dice Bravo4, si además mete algo de 'ruido'... Será mas cara que una pinza normal, pero bueno.
    De todas maneras seguiré mirando algo por ahi.

Que sistema usais? por hacerme una idea. Siempre tuve la moto en una finca en un pueblo, y ahora me mudo a la ciudad image y quiero saber que es lo mejor que puedo usar.

Graciaass.
  • PACMANPACMAN Forero Senior ✭✭✭
    Yo La Tengo Y Va De **** Madre (pero Lo K Esta Claro Si Te La Quieren **** Ya Le Puedes Poner Lo K Kieras K La Roban)y Lo Del Ruido Al Cabo Del Rato Si No Le Pones La Llave Vuelve A Sonar Una Y Otra Vez Cada Vez Que Note Movimiento, No Van A Estar Tapando El Altavoz Todo El Rato
    dsc00144bt8.jpg
    dsc00148zs9.jpgdsc00147cd1.jpg
  • Yo tengo uan VIRO, es mas barata que la Xena, igaul de mala como antirrobo, e igaul de efectiva en lo suyo... es decir, no te la olvidas puesta, evitas qeu lso crios se suban a tu moro más de una vez... y en el garage a oscuras, si el caco no la ve, monta un escándalo de ****... pero es cierto qeu si tapas la salida del sonido, se oye mas bien poco...
  • serialserial Forero Senior ✭✭✭
    y por que no pruebas con una alarma de 2 vias mas economica? https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=93416
    por menos de 100€ la tienes
    3904759-1197809378.png

hamiltonyv9.png
  • AnakonCBRAnakonCBR Forero Senior ✭✭✭
    serial escribió :
    y por que no pruebas con una alarma de 2 vias mas economica? https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=93416
    por menos de 100€ la tienes

Es lo que os digo... las alarmas en sí sirven para 'hacer ruido', si te la quieren llevar te la llevan... Yo quiero algo como dice Michael Knight, que evite que te anden marikoneando con la moto evitando (en parte) que te la muevan o que se suban, metiendo un poco de 'ruido'. Me puedes poner la web para ver las VIRO?

V´ss!
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Yo me compré una de esas (no sé si la misma marca) por el año pasado pero creo que costaba unos sesenta o setenta euros. La compré porque acababa de comprar la moto de segunda mano y la necesitaba, en la tienda me convencieron y a mí me gustó, así que me la llevé.
    El chaval acabó regalandome la pinza que tenía, así que estuve un tiempo llevando las dos, la antigua y la nueva (uno era nuevo y ponía siempre las dos pinzas, un **** pero claro, esto es Madrid). Pero ya llegó un día en que me cansé y la que uso es la antigua, la que me compré está en el cajón. No sé, pero veo más de fiar la antigua que esta (y la otra ni ruido ni pollas).
    También es porque no cabe en la sujección que traía la moto para la pincita. imageimageimage
  • Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
    Bravo4 escribió :
    Pues yo tengo una Xena y lo que dices es más o menos cierto, pero es que para mi la principal utilidad que tiene esta pinza con alarma no es precisamente la de evitar el ****, que si algo hace pues mejor, sino la de evitar arrancar con la pinza puesta, y para eso es inmejorable. Yo tuve una muy mala experiencia con una pinza tradicional que me costó una pasta pues doble el dico y casque la pinza de freno.

un saludo.

Pienso como tu!

Además, si se la quieren llevar, la montan en una furgo y a los 100 metros no escuchas nada!

V'ssimage
    fondkawajk3dd6.gifguardarrailesno2nlfv9.jpgpaddock1651xg9.jpg74iv5.jpg
  • elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo la Viro, y es lo que dice machiel vale para dejarla puesta cuando sales con la moto, por que te aseguras de que si alguien toca la moto salta la alarma.
    NO es el mejor antirrobo para dejar la moto en el garaje simplemente es una pinza de disco.
    Yo estoy contento con la pinza por la relacion calidad/precio
  • romromromrom Forero Senior ✭✭✭
    yo creo q es muy util,tengo una viro,aun tapando el sonido el caco no tiene 4manos para intentar quitarla(q tampoco creo q sea tan facil)y aunque hallan dos tios,tampoco podrian trabjarse la pinza a 4manos nose...mi reflexio es q si empieza a chillar,salen por patas,y se iran a por otra moto,ya q les alerta y siempre esta el curioso q dice q **** es ese ruido,y los pillaria.

por cierto,alguien sabe como funciona la pinza,es decir,si suena,y tu no estas cerca,q hace?suena,va parando a ratos,decrimelo porfavor.

vsssssssssssssss
    GSX R 600 K8
    logorailgrandenw8sr41by1.jpg
    tu no dominas...ella te domina.. .

vendo gsx r600: https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=C032599E10144481
  • JR77JR77 Forero Senior ✭✭✭
    Saludos antes que nada,casualmente me he comprado uno ayer un (Xena) y lo he estado probando a ver como funciona,la verdad es q me parece q lo venden como la solucion perfecta y el candado es un ****,tienes q ponerlo en varias posiciones para aumentar o disminuir la sensibilidad del mismo, y para activarlo,no c si es por mis discos o por q pero el sensor de vibraciones del candado y tienes q activarlo como con una especie de juego,y si le das un toque suena por 10sec y para,no suena mas hasta q lo vuelven a tocar,a mi realmente me parece q si los amigos de lo ajeno tienen oportunidad de hacerse con una q no les suene irian a por ella no por la q suene,no sera el metodo mas eficaz contra la delincuencia pero me parece q esta bien por el precio...
    En fin q el q se lo quiera comprar no esta demas es un poco mas caro q el normal,pero a la final hay q tenerlo...icon14.gif

Salu2
    Un saludo...

J.R.

imagesgl7.jpgw604h453000003404957800xa9.jpg
  • romromromrom Forero Senior ✭✭✭
    q te costó?ami el viro 55e.
    GSX R 600 K8
    logorailgrandenw8sr41by1.jpg
    tu no dominas...ella te domina.. .

vendo gsx r600: https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=C032599E10144481
  • JubriJubri Forero Senior ✭✭✭
    Lo subo, tb estoy interesado

Otro modelo (50 Eur)
    https://www.ifam.es/src/antbuspre.asp?Cod=2085&nombre=2085

Saludos.
    Otra alternativa (si se tienen dos pinzas), es colocarla bajo el asiento, "colgada" de algun sitio, para que se balancee si se mueve la moto.

Ventajas que le veo sobre 1 via, nada de instalacion, ni bateria, ni cortar cables, ni nada. Autonomia propia.

La duda que tengo, es si la sirena, el ruido vamos, es parecido.

Saludos.
    AnakonCBR, te decidiste? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo