¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora que se acerca el invierno (puños calefactables)

SkalySkaly Forero Senior ✭✭✭
Viendo que las temperaturas comienzan su particular descenso invernal, he estado recopilando información sobre los puños calefactables, y quisiera en la medida de lo posible, vuestra opinión, sobre todo de aquellos que los teneis instalados.

HEIZGRIFFE *SAITO* II FUER 22 MM FAHRZEUGLENKER
10032046_860_FR_04.JPG
Posiciones de calor
Schalterstufe Start: ca. 40 Watt,
Schalterstufe High: ca. 20 Watt,
Schalterstufe Low: ca. 10 Watt.
Enlace
Precio: 35€

HEIZGRIFFE *SAITO* SG-1
10032049_860_FR_05.JPG
Posiciones de calor
-Highphase: 30W
-Lowphase: 10W
Enlace[/url]
Precio: 19.95€

HEIZGRIFF-SET *DAYTONA*
10032048_860_FR2_04.JPG
Posiciones de calor:
Stromaufnahme: 57 W Startstufe, 14 W Dauerstrom.
Enlace
Precio: 49.95€

Moto Plus
Puños con calefacción manillar 22mm
Número de articulo: 10032046
12 V con regulador de 3 niveles
Precio: 65.8€

OXFORD
28002.jpg
Puños calientes resistentes y muy confortables. 2 años de garantía. Se calientan en pocos segundos. Intensidad regulable.
Autoservicio del motorista
Precio de artículo: 36.75 EUR

Bueno, creo que con esos ya tenemos variedad.

Un saludo
«1

Comentarios

• Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
    https://www.quadszone.com/media/abreraquads/calentadores.htm

Mira estos, que son de Oxford, y los puedes poner debajo de todos los puños.
    Tengo 2 amigos que los tienen y dicen que van muy pero que muy bien.

Precio? 40 €
    Montados unos 55

V'ss
    fondkawajk3dd6.gif guardarrailesno2nlfv9.jpg paddock1651xg9.jpg 74iv5.jpg
  • SkalySkaly Forero Senior ✭✭✭
    Los precios de los dos ultimos los he cambiado, realmente son los siguientes:

Moto Plus
    Puños con calefacción manillar 22mm
    Número de articulo: 10032046
    12 V con regulador de 3 niveles
    Precio de artículo: 36.75 EUR

OXFORD

Puños calientes resistentes y muy confortables. 2 años de garantía. Se calientan en pocos segundos. Intensidad regulable.
    Autoservicio del motorista
    Precio: 65.8€
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Estoy hasta los **** d ir con las manos heladas en invierno. Gracias por la informacion.

Hay alguien q los lleve ? son efectivos ?
    Moip3 escribió :
    https://www.quadszone.com/media/abreraquads/calentadores.htm

Mira estos, que son de Oxford, y los puedes poner debajo de todos los puños.
    Tengo 2 amigos que los tienen y dicen que van muy pero que muy bien.

Precio? 40 €
    Montados unos 55

V'ss

Gracias por la información, los habia visto pero no los habia puesto, ya que no me gusta como son.

Saludos
    Maginifico tutorial de como instalarlos por FranXX contesta a tu pregunta.

Un saludo y opinad los que los tengais instalados, gracias
  • desperadodesperado MegaForero
    Hombre, yo los llevo, pero de serie.
    Y al menos los mios si que son efectivos. Tanto que de las dos posiciones, solo utilizo la primera, es mas que suficiente.
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuales de los 3 modelos sera mejor
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FranXXFranXX Forero Master
    Los mios si son efectivos, por menos de 40 leurus no se te congelan los deditos asi que el gasto compensa. Ademas su conexion es facil (2 cables) y el montarlos un juego de niños, desde aqui animo a que pongais ese extra si soportais temperaturas bajas.
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
    Franxx por lo que veo en la foto los tuyos son los Saito II o los Saito I. Por otra parte en la web de Moto Plus no especifica ni marca ni modelo, les escribire un mail a ver que me responden.

Espero vuestras respuestas, gracias
  • Sois todos unos mariquitosos... ni que viviesis en siberia... puños calefactados en cai... mandacaralloimage
  • pablo4300pablo4300 Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Sois todos unos mariquitosos... ni que viviesis en siberia... puños calefactados en cai... mandacaralloimage

yo no sé en cadiz, pero en graná hace un frío del copón...

por qué en honda te piden 290 € + montaje por unos puños? ´(eso sí I.V.A. incluido image

por lo de "Honda es Honda"? image

porque el aspecto es el mismo que los de las fotos que han colgado...
    ..
    corteinglesdu7.png
    Up up que es interesante
  • ruben1407ruben1407 Forero ✭✭
    A ver... yo conozco los dos de Saito pedidos en Louis porque gente del grupo los tiene...
    La única diferencia que les veo es un poco de diseño, porque uno tiene ruleta progresiva (el más caro) y otro interruptor... es que no se cual es el Saito I y II ahora mismo, el más caro quizás caliente un poco más, pero os aseguro que la diferencia es muy poca y no se necesita ese más que calienta, quizás la diferencia más grande viene en la posición baja que en los baratos no calienta apenas pero en los caros lo notas un poco más aunque tampoco es tanta la diferencia...
    Creedme que vivo en Valladolid y aquí en invierno si hacen falta los puños...
    Tanto uno como otros de los Saito, con los puños encendidos no aguantas con la mano puesta sin guantes... muy bien, de verdad...

Yo hice el canelo y puse en el taller unos que no se ni que marca son que me cobraron cuatro veces más y calientan cuatro veces menos...

Compraros los Saito, y yo pediría los de 20 € que van de **** madre...
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Alguien d BCN o alrededores esta interesado en los SAITO II ( 35 eur ) d Louis. Podriamos partirnos el coste d envio ( 15 eur )
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Qué clase de invento moñas es esto de los puños que te dan calor? Joer, este pais se va al carajo. En invierno se pasa un huevo de frio y no hay más.

Uff, lo siento, no podía aguantarme.

P.D. Nenazas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xexexe escribió :
    Qué clase de invento moñas es esto de los puños que te dan calor? Joer, este pais se va al carajo. En invierno se pasa un huevo de frio y no hay más.

Uff, lo siento, no podía aguantarme.

P.D. Nenazas.

Ande yo caliente, y riase la gente image image
    Skaly escribió :
    Ande yo caliente, y riase la gente image image

Efestivamente, rubrico lo que dice Skaly.

La verdad es que lo pongo en muy raras ocasiones, para ir a Pinguinos y poco mas pero que quereis, por 40 euros no me voy a morir y esta ahi para cualquier momento, si lo necesitas le das a la palanquita y si no (como aqui) pues con no tocarla...
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
    He recibido contestación por parte de moto-plus, y me han dicho que el articulo que tienen en venta es el Saito II con el precio ya indicado.

Tambien tienen el Saito I por 21€

Para quien le pueda interesar.

Un saludo
    Skaly escribió :
    Gracias por la información, los habia visto pero no los habia puesto, ya que no me gusta como son.

Saludos

De nada hoombre!!

Yo voy esta semana a ponermelosimage
    marcgp escribió :
    Cuesta mucho ponerlos?... Es que a mi mis puños de serie me van perfectamente, y estoy muy acostumbrado a ellos y no me gustaria cambiarlos... no obstante, tampoco sé si es fácil cambiarlos o meter calefactores debajo...

Estos van en una resistencia extrafina que se adhiere con un adhesivo. Viene a ser como lo de las lunetas térmicas de los coches pero con más potencia, para que nos entendamos.
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭
    pablo4300 escribió :
    yo no sé en cadiz, pero en graná hace un frío del copón...

por qué en honda te piden 290 € + montaje por unos puños? ´(eso sí I.V.A. incluido image

por lo de "Honda es Honda"? image

porque el aspecto es el mismo que los de las fotos que han colgado...

Pues sí, se pasan un poco... aunque a mi o se colaron al cobrarme o me quieren mucho: revisión de los 6.000 Km + puños: 210 leuros image
    V'sssss,

Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭
    marcgp escribió :
    Cuesta mucho ponerlos?... Es que a mi mis puños de serie me van perfectamente, y estoy muy acostumbrado a ellos y no me gustaria cambiarlos... no obstante, tampoco sé si es fácil cambiarlos o meter calefactores debajo...

A mi me los montaron en concesionario (suerte, porque se me jodió uno y lo cambiaron en garantía) y mira, el ir a -4ºC se hace más llevadero.

También es cierto que el grosor de los puños aumenta un poco y te sientes extraño en los primeros Kms.
    V'sssss,

Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Hala, pues ahí va mi opinión.

Al igual que Ruben, soy de Valladolid (frío de **** en invierno) y cuando compré la Beeme me la compré con "puñetas calentables" ya que yo quería una roja con una serie de extras, y esta es la que los tenía y, además, tenía los puños... y no me apetecía que en el concesionario los desmontase un manazas.... y lo jodiese to.

Hoy no volvería a gastarme las casi 40.000 pelas que me costaron.

¿Por qué? pues porque en ciudad, con guantes medios (ni finos ni gruesos) si que vas calentito.... pero en carretera, que te tienes que poner guantes gordos a la fuerza, solo se calientan las palmas de las manos. El torso y la punta de los dedos....no.

Tal vez el que tenga una moto que tape mucho las manetas, note algo, si no, el aire no evitará que los dedos se enfrien.

Mi solución: Con lo que cuestan unos puños, te compras unos buenos guantes de invierno de marca reconocida... y a rodar.

Ya se que no todo el mundo comparte mi opinión image pero es mi experiencia.

Siento el.....
    ladrillo.gif

• seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    wooze escribió :
    Hala, pues ahí va mi opinión.

Al igual que Ruben, soy de Valladolid (frío de **** en invierno) y cuando compré la Beeme me la compré con "puñetas calentables" ya que yo quería una roja con una serie de extras, y esta es la que los tenía y, además, tenía los puños... y no me apetecía que en el concesionario los desmontase un manazas.... y lo jodiese to.

Hoy no volvería a gastarme las casi 40.000 pelas que me costaron.

¿Por qué? pues porque en ciudad, con guantes medios (ni finos ni gruesos) si que vas calentito.... pero en carretera, que te tienes que poner guantes gordos a la fuerza, solo se calientan las palmas de las manos. El torso y la punta de los dedos....no.

Tal vez el que tenga una moto que tape mucho las manetas, note algo, si no, el aire no evitará que los dedos se enfrien.

Mi solución: Con lo que cuestan unos puños, te compras unos buenos guantes de invierno de marca reconocida... y a rodar.

Ya se que no todo el mundo comparte mi opinión image pero es mi experiencia.

Siento el.....
    ladrillo.gif

Estoy de acuerdo contigo en que el efecto de los puños en carretera es regular: es decir que te calientan (bastante) la palma pero los nudillos siguen frios, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que te compras unos buenos guantes de hinvierno y ya esta. Yo antes de ponerme los puños lo probe todo: guantes Levior de hinvierno, guantes del lidl de hinvierno, sotoguantes de hilo metalico que en teoria con el roce calientan la mano, guantes de snowboard... es imposible, el frio acaba entrando, la unica solucion es generar calor en los puños + unos guantes gordos gordos que cubran bien el antebrazo (cuanto mas largos mejor pues el frio entra siempre por los resquicios). Asi se va mas o menos bien, pero no perfecto.

Otra putada del **** calefactable (yo tengo el saito barato, me costo 15 euros) es que si te lo dejas encendido sigue chupando la bateria y te quedas sin, a mi se me descargo una vez, no se si los mas caros tienen algun interruptor de desconexion al quitar el contacto.
    seymour escribió :
    Otra putada del **** calefactable (yo tengo el saito barato, me costo 15 euros) es que si te lo dejas encendido sigue chupando la bateria y te quedas sin, a mi se me descargo una vez, no se si los mas caros tienen algun interruptor de desconexion al quitar el contacto.

Eso pasa por ponerlo directo a la bateria, hay que conectarlo a un cable + que cuando quitas el contacto se desconecta la corriente.

En Francia y Alemania utilizan unas manoplas que se colocan en los puños y lo tapan completamente, es lo mejor para el frio, lo malo es la estetica pero ya sabeis, ande yo caliente y riase la gente.
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo