¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS*** salida dom 1 octubre

RorcharRorchar Forero Senior ✭✭✭
Hola Chotis

Hemos quedado el domingo para hacer la siguiente salida por la sierra de Madrid. Cualquier cilindrada.

Lugar de encuentro: San Agustín de Guadalix (entre la A1 y la M104. Primera rotonda que hay en la salida de la N-I a San Agustín de Guadalix viniendo desde Madrid que a la derecha hay un poligono industrial. Pues quedamos ahí a la derecha donde no molestemos.

Hora: 11.30 (el domingo es el dia del señor y no se madruga)

Ruta: M104 hasta Colmenar Viejo y de ahí la M625 hasta Guadalix de la Sierra. Después la M626 hasta Miraflores de la Sierra y de ahí al Puerto de Canencia.
Volvemos a bajar y dependiendo de la hora, pq la idea es comer en Miraflores, pararíamos allí, o haríamos un pequeño círculo de carreteras comarcales que va de Miraflores a Bustarviejo y Navalafuente por alargar la ruta.

Para los que vuelvan luego a Madrid, tienen al lado la A1.

Km: calculo unos ciento y pocos, un paseito.

Lista:

Rorscharch
JaviGSXR
Byes image

SEKTOR MOTEROS PILONEROS
... bajar es lo primero image
firmark7.jpg
«1

Comentarios

• MookieMookie MegaForero
    Imposible apuntarme.
    Tengo callos prederbi con mis padres y amigos.
  • JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Pero por lo menos estate atento al post imageimage
    Mookie escribió :
    Imposible apuntarme.
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Mookie escribió :
    Imposible apuntarme.

Tú es q eres mu castizo!!! image

pd:

wappen_gross.gif
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    JaviGSXR escribió :
    Pero por lo menos estate atento al post imageimage

imageimageimageimageimage

Por cierto, estaré atento al post image
    iHeAni1llwdvM.png
    Salvitas tio, se m han puesto los pelos como escarpias al ver el escudo.
    Gracias.
    image
    salvitas escribió :
    wappen_gross.gif
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimage

Mookie escribió :
    Gracias.
    image
    iHeAni1llwdvM.png
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Mookie escribió :
    Gracias.
    image

lo mismo me pasó a mi cuando ví tus fotos de rapero imageimage

salu2

por cierto, up up up image
  • argosargos Forero Senior ✭✭✭
    Estaré atento al post. Te lo confirmaré mas adelante

Argos
    Rorscharch escribió :
    Hola Chotis

Hemos quedado el domingo para hacer la siguiente salida por la sierra de Madrid. Cualquier cilindrada.

Lugar de encuentro: San Agustín de Guadalix (entre la A1 y la M104. Primera rotonda que hay en la salida de la N-I a San Agustín de Guadalix viniendo desde Madrid que a la derecha hay un poligono industrial. Pues quedamos ahí a la derecha donde no molestemos.

Hora: 11.30 (el domingo es el dia del señor y no se madruga)

Ruta: M104 hasta Colmenar Viejo y de ahí la M625 hasta Guadalix de la Sierra. Después la M626 hasta Miraflores de la Sierra y de ahí al Puerto de Canencia.
    Volvemos a bajar y dependiendo de la hora, pq la idea es comer en Miraflores, pararíamos allí, o haríamos un pequeño círculo de carreteras comarcales que va de Miraflores a Bustarviejo y Navalafuente por alargar la ruta.

Para los que vuelvan luego a Madrid, tienen al lado la A1.

Km: calculo unos ciento y pocos, un paseito.

Lista:

Rorscharch
    JaviGSXR
    Live long and prosper (vivir mucho y bien)
  • KRoNKRoN Forero Senior ✭✭✭
    Otro atentoso al post... image aunque viendo a la hora que quereis salir y que en principio quiero volver para comer... lo veo dificil!
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Imposible para mi este finde
  • rrevuerrevue MegaForero
    brusli escribió :
    Imposible para mi este finde

Por lo tanto también para mi... porque me pienso **** a tu culo peludo, cual perilla, como una lapa... image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    rrevue escribió :
    Por lo tanto también para mi... porque me pienso **** a tu culo peludo, cual perilla, como una lapa... image
    imageimageimage

imageimageimage

imageimageimage

imageimageimage
    Rrevue, espero que el pobre gato no esté escuchando a Julio Iglesias, que si no te denuncio a la sociedad protectora de bichos choteros...

Argos
    rrevue escribió :
    No se de que fotos hablas.
    image
    salvitas escribió :
    lo mismo me pasó a mi cuando ví tus fotos de rapero imageimage

salu2
    ¿Perilla tipo "brocha de pintor" AntonioMachine3D?
    image
    rrevue escribió :
    porque me pienso **** a tu culo peludo, cual perilla, como una lapa...
    Mookie escribió :
    ¿Perilla tipo "brocha de pintor" AntonioMachine3D?
    image

Por supuesto... esa perilla estilo brocha para afeitarme sabes que me pone Berrueco.. image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

argos escribió :
    Rrevue, espero que el pobre gato no esté escuchando a Julio Iglesias, que si no te denuncio a la sociedad protectora de bichos choteros...

Argos

Caballero de puntiagudas orejas, este gato está escuchando House... o eso ponía en el prospecto... Si quieres te pongo a uno que está escuchando Techno dese que ya verás como va.. image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• KakeKake MegaForero
    rrevue escribió :
    Caballero de puntiagudas orejas, este gato está escuchando House... o eso ponía en el prospecto... Si quieres te pongo a uno que está escuchando Techno dese que ya verás como va.. image

Yo mas que house diria que está escuchando el Look at me now o similares eehh??? image

Este gato es radicalero, de eso no hay duda. Radical power. imageimageimageimage
    Kake escribió :
    Yo mas que house diria que está escuchando el Look at me now o similares eehh??? image

Este gato es radicalero, de eso no hay duda. Radical power. imageimageimageimage

No, Radikalero es el que me acabo de poner... mira que pupilitas lleva la criatura!!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    image Hasta el domingo curro de noche...image y luego vuelvo a currar el miércoles hasta el dia 13 de Octubre sin parar y sin descansar.......... image Joder lo q tengo q chupar ahora pa poder tener libre el finde pa la salida TEMPLARIA image
    PERO LUEGO COMO ME EXTRAÑA Q ME LLAMEN CHOTERO QUEMAO !!!!!!!!imageimageimageimage
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo la **** ya con los kilometros de la primera revision cumplidos, asi que esta castigada hasta el miercoles dia 3 sin salir que va directa al taller... en otra ocasion... :)
    Eso no es escusa. Si el Rosschard ese puede hacer una ruta con la cadena descojonada (mira que es ****...), tu mas....

Argos
    angelin22 escribió :
    Tengo la **** ya con los kilometros de la primera revision cumplidos, asi que esta castigada hasta el miercoles dia 3 sin salir que va directa al taller... en otra ocasion... :)
  • RorcharRorchar Forero Senior ✭✭✭
    argos escribió :
    Eso no es escusa. Si el Rosschard ese puede hacer una ruta con la cadena descojonada (mira que es ****...), tu mas....

Argos

Joer, ni me lo recuerdes. La bicha aguantó el ritmo hasta valsaín, pero una vez en las curvas de las 7 revueltas, en 2ª y a 8.000 revoluciones....image pa habernos matao, la culpa fue de la morcilla esa que nos metimos entre pecho y espalda, q ya no podía más la burra.
    Byes image

SEKTOR MOTEROS PILONEROS
    ... bajar es lo primero image
    firmark7.jpg
  • JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    eh, eh, no os hagais lios que yo no os meti nada, a pesar de la mirada lasciva que me poniais, que los tios no me van

imageimageimage
    Rorscharch escribió :
    Joer, ni me lo recuerdes. La bicha aguantó el ritmo hasta valsaín, pero una vez en las curvas de las 7 revueltas, en 2ª y a 8.000 revoluciones....image pa habernos matao, la culpa fue de la morcilla esa que nos metimos entre pecho y espalda, q ya no podía más la burra.
  • CorruptusCorruptus Forero Senior ✭✭✭
    RINO^ escribió :
    Hasta el domingo curro de noche... y luego vuelvo a currar el miércoles hasta el dia 13 de Octubre sin parar y sin descansar.......... Joder lo q tengo q chupar ahora pa poder tener libre el finde pa la salida TEMPLARIA PERO LUEGO COMO ME EXTRAÑA Q ME LLAMEN CHOTERO QUEMAO !!!!!!!!

¿No crees conveniente dar unas pocas explicaciones sobre lo que tienes que chupar? image

Debe ser un rito de iniciación templario... hay que chupar mucho para que te dejen entrar. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo