¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
***CHOTIS*** salida dom 1 octubre
Hola Chotis
Hemos quedado el domingo para hacer la siguiente salida por la sierra de Madrid. Cualquier cilindrada.
Lugar de encuentro: San Agustín de Guadalix (entre la A1 y la M104. Primera rotonda que hay en la salida de la N-I a San Agustín de Guadalix viniendo desde Madrid que a la derecha hay un poligono industrial. Pues quedamos ahí a la derecha donde no molestemos.
Hora: 11.30 (el domingo es el dia del señor y no se madruga)
Ruta: M104 hasta Colmenar Viejo y de ahí la M625 hasta Guadalix de la Sierra. Después la M626 hasta Miraflores de la Sierra y de ahí al Puerto de Canencia.
Volvemos a bajar y dependiendo de la hora, pq la idea es comer en Miraflores, pararíamos allí, o haríamos un pequeño círculo de carreteras comarcales que va de Miraflores a Bustarviejo y Navalafuente por alargar la ruta.
Para los que vuelvan luego a Madrid, tienen al lado la A1.
Km: calculo unos ciento y pocos, un paseito.
Lista:
Rorscharch
JaviGSXR
Hemos quedado el domingo para hacer la siguiente salida por la sierra de Madrid. Cualquier cilindrada.
Lugar de encuentro: San Agustín de Guadalix (entre la A1 y la M104. Primera rotonda que hay en la salida de la N-I a San Agustín de Guadalix viniendo desde Madrid que a la derecha hay un poligono industrial. Pues quedamos ahí a la derecha donde no molestemos.
Hora: 11.30 (el domingo es el dia del señor y no se madruga)
Ruta: M104 hasta Colmenar Viejo y de ahí la M625 hasta Guadalix de la Sierra. Después la M626 hasta Miraflores de la Sierra y de ahí al Puerto de Canencia.
Volvemos a bajar y dependiendo de la hora, pq la idea es comer en Miraflores, pararíamos allí, o haríamos un pequeño círculo de carreteras comarcales que va de Miraflores a Bustarviejo y Navalafuente por alargar la ruta.
Para los que vuelvan luego a Madrid, tienen al lado la A1.
Km: calculo unos ciento y pocos, un paseito.
Lista:
Rorscharch
JaviGSXR
Byes 

SEKTOR MOTEROS PILONEROS
... bajar es lo primero

Comentarios
Tengo callos prederbi con mis padres y amigos.
Tú es q eres mu castizo!!!
pd:
Por cierto, estaré atento al post
Gracias.
lo mismo me pasó a mi cuando ví tus fotos de rapero
salu2
por cierto, up up up
Argos
Por lo tanto también para mi... porque me pienso **** a tu culo peludo, cual perilla, como una lapa...
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
Argos
Por supuesto... esa perilla estilo brocha para afeitarme sabes que me pone Berrueco..
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
Caballero de puntiagudas orejas, este gato está escuchando House... o eso ponía en el prospecto... Si quieres te pongo a uno que está escuchando Techno dese que ya verás como va..
Yo mas que house diria que está escuchando el Look at me now o similares eehh???
Este gato es radicalero, de eso no hay duda. Radical power.
No, Radikalero es el que me acabo de poner... mira que pupilitas lleva la criatura!!!
PERO LUEGO COMO ME EXTRAÑA Q ME LLAMEN CHOTERO QUEMAO !!!!!!!!
"El Santo JOB era PACIENTE.....
yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
Argos
Joer, ni me lo recuerdes. La bicha aguantó el ritmo hasta valsaín, pero una vez en las curvas de las 7 revueltas, en 2ª y a 8.000 revoluciones....
SEKTOR MOTEROS PILONEROS
... bajar es lo primero
¿No crees conveniente dar unas pocas explicaciones sobre lo que tienes que chupar?
Debe ser un rito de iniciación templario... hay que chupar mucho para que te dejen entrar.