¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo la Xena pero...

AnakonCBRAnakonCBR Forero Senior ✭✭✭
Por mucho que la cambio de una posición más alta a una más baja de la rueda... sigue saltando la alarma con que pase alguien por delante de ella.

Donde la colocais?? Segun el librako de instrucciones, si se pone en la parte de arriba de la rueda, tiene más sensibilidad, y en la de abajo, menos. Esta tarde antes de entrar al currele, se la puse para probar (en el garage de casa perfecta), y simplemente con el ruido de los coches al pasar saltaba sola.
La puse en la parte de abajo, y al pasar la gente por la acera me salta igual.

Estoy pensando en ponerlo en el disco que queda hacia dentro (el que da hacia la pared, no el que da hacia la calle) a ver si asi tiene menos sensibilidad... Os pasa lo mismo??

V´ss!
image Se conducir bien, lo hago asi por joder image

Comentarios

• noze02noze02 Forero Senior ✭✭✭
    yo lo pongo en la parte de abajo y no es tan sensible ni mucho menos,hay que mover el manillar para que suene
    editad.jpggasssssss.jpg

Vss al cielo miguel, nunca te olvidaremos
  • AnakonCBRAnakonCBR Forero Senior ✭✭✭
    Esta salta con el ruido bastante facil... y como es una calle por la que pasan autobuses cada poco, cada vez que pasa uno, salta la alarma image .

Acabo de ponerla en el otro disco, el que esta mas escondido de la calle... a ver que tal va, de momento lleva un par de minutos sin saltar image
  • KitinKitin Forero Senior ✭✭✭
    Yo la pongo abajo y tambien me va bien, no salta tan facilmente como tu dices.
    Tienes la opcion de ir a la tienda y contarselo, a ver si te la cambian (deberian).
    V´s
    Ale, a ser buenos
  • PerCTPerCT Forero Senior ✭✭✭
    A mi me salta si está el disco muy caliente. Se ve que el calor afecta al sensor o algo. Siempre me salta 1 vez al poco de ponerla, y luego no más a no ser que alguien la toque.

Lo que hago es esperarme un poco siempre q pueda antes de ponerla.

Un saludo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo la pongo abajo y me pasa como a noze02 o mueves el manillar o no salta.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Lleva puesta una media hora, y no me saltó más, desde que la puse en la parte de abajo, y orientada hacia la pared, no hacia la calle. También puede ser que le afectara lo que me dices del calor, porque acababa de llegar a currar.
    Parece que asi aguanta perfectamente image .

Por cierto.. dónde la llevais?? porque es un **** andar kita pon kita pon el asiento cada vez que la pones o la quitas.
    Estoy pensando en colocar la fundita esa que tiene por la parte de dentro de la estribera del paquete, a ver si consigo fijarla de manera que no se mueva. Donde la llevais vosotros??

V´ss!
  • ProdigioProdigio Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que siempre ando con mochila, si no debajo del asiento.
    19062010005.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    debajo del asiento pero como lo mio es un mega es impepinable que lo abra y cierre para meter casco , guantes y demás.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Es que lo veo una vara andar abriendo y cerrando el sillin...
    Voy a intentar fijar la funda que trae por donde la estribera, y le sacaré una foto por si da ideas a alguno. En mi moto (CBR 600 F), creo que es donde mejor la puedo llevar (aparte de dentro del sillin, que será el ultimo recurso si me cargo la funda image ).

Gracias a todos!. V´ss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo