¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aceite en gasolina

motero_xicomotero_xico Forero Senior ✭✭✭
aver me expliko pasaria algo por echar aceite en el deposito de la gasolina?esque mi moto tb tiene deposito de aceite pero psaria algo si exo en el de la gasolina cn la gasolina?gracias

Comentarios

• Supongo que tu moto es una dos tiempos,si es así no es necesrio que le eches en la gasolina,la bomba separada ya viene regulada para suministrar el caudal necesario.

Lo unico que conseguiras al echarse en el deposito es ensuciar innecesariamente bujias y motor.
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clint Eastwood escribió :
    Supongo que tu moto es una dos tiempos,si es así no es necesrio que le eches en la gasolina,la bomba separada ya viene regulada para suministrar el caudal necesario.

Lo unico que conseguiras al echarse en el deposito es ensuciar innecesariamente bujias y motor.

y si la bomba deja de funcionar y no te enteras???...image

Mi primo tiene una rd350, ha tenido varias de estas, y te aseguro k es un crack con los motores 2T. Con todas las que ha tenido, primero que ha hecho es anular la bomba de aceite y echarle el mismo en cada deposito la proporcion justa de aceite. Todas las motos le han ido super finas y nunca le han dado ningun problema.

Eso si, deberias ver el show k monta en la gasolinera con la jeringuilla (no la aguja, claro), midiendo los ml de aceite k le pone y echandolos al deposito...image

Si lo haces asi, debes saber exactamente k cantidad mezclar, pk si no, como bien ha dicho clint eastwood, ensucias innecesariamente partes del motor..
    prova3.jpg
  • Esta claro que mezclandola con la gasolina te evitas posibles fallos de la bomba,pero tambien es verdad que los sistemas de engrase separado de las motos actuales no son como los de antes .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo